poner cubrepinzas

• Iniciador del tema lolojaen
  • Fecha de inicio
L

lolojaen

Invitado
hola alguien me puede decir como se ponen los cubrepinzas estos brembo?

xpmps

Forista
Reacciones
2
con pegamento que soporte el calor creo recordar haber leido...
alguien también comentó que podrías sufrir un "despegue" de las mismas por el calor y demás que podría ser malo malito para los sistemas que aguardan entorno a la pinza...

que te comente alguna que las aia puesto :p

Reacciones
6
Pues algunas que tengo visto montadas, las llevaban atornilladas a la pinza del coche, previo taladro........ :ar::ar:

Para mi Brembo como firma ha caído muy bajo haciendo este tipo de ñapas. [-(

unai_trombon

Forista
Reacciones
2
la gente las llvaba con silicona que aguanta el calor o atornillandolas a las pinzas

R

Ro///Ma

Invitado
yo no atornillaria ni de coñaaaaaaaaaaa y pegadas tampoco que eso se despega y uffff

M

//M//Juanillo//M//

Invitado
BMWSF1;9614432 dijo:
Pues algunas que tengo visto montadas, las llevaban atornilladas a la pinza del coche, previo taladro........ :ar::ar:

no creo que brembo haya fabricado eso... son trozos de plastico en forma de cubrepinza que ponen brembo a lo cutre...

M

//M//Juanillo//M//

Invitado
estos cubrepinzas son una cagada enorme, quien se va a creer que llevas un kit de frenos sobredimensionado viendo el disco de freno liso de 280mm??

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
BMWSF1;9614432 dijo:

Que dices tío, eso no lo fabrica brembo... son unas imitaciones

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
3.042
Nose pero yo me parto cuando los veo puestos en algun coche xDD

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
3.042
Yo tengo unos cubrepinzas "to wapos ahi" jajajaja

images

Es broma eh, son pinzas de verdad.

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
pues yo los tengo atornillados, aunque ahora se los tengo que poner por que mi padre le cambio las pastillas y no los pusos XD jajaja, lo que me pasa que me meti en el circuito cn ellos y olia a plastico quemado que no veas jajaja y se quedaron un poco pegado a la pinza jajaja

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
3.042
Esos de arriba son los Performance de 6 pistones no?

Los mios son igual de grandes pero de 4 pistones, con la misma pintura antracita que se va con el tiempo, por eso los limpie y pinte de amarillo, no veas como se calienta eso jeje.

¿y los de abajo que son, el cubrepinzas? pues vaya parece de plastico xD.

Lo mejor es conseguir unos buenos frenos y dejarse de cubrepinzas de juguete...

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
No entiendo la manía de criticar al que quiere poner estos "frenos", es como el que pone la carcasa de aleta de tiburón o unos tapacubos.

En su día me planteé colocarlas, pero sólo si las hubiera en color negro como un embellecedor, no para aparentar que fueran brembo.
Ante la imposibilidad de encontrar algo, lo deseche pero no entiendo a los que critican que si es un quiero y no puedo que si bla bla bla, y luego muchos van por ahí con la plaquita de ///M y tienen un 118D (por poner un ejemplo, ya que es un modelo totalmente respetable) . en fin...

krolinx

Forista
Reacciones
9
los d eabajo son los cubrepinzas de plastiquete que llevaba antes y digan lo que digan no afectan al rendimiento tras casi 40.000km, los de arriba son los brembo de serie en el 135i, pero vamos son exactamente los mismos que los performance, unos brembo de 6 pistones los miso ahora estan pistados asi:

db65ab0b.jpg

9e180b89.jpg

8b4db4a2.jpg

xabige

Forista
Reacciones
3
como bien dice yaker, es lo mismo que comprarse unas llantas de replica!

Aunque lo de la m, quiero suponer que sera si llevan el paquete m, no?

M

//M//Juanillo//M//

Invitado
cagada total digan lo que digan, si por lo menos se llevara un disco grande o perfirado aun kedaria medio bien pero un cubrepinzas enorme tipo competi con una mierda de disco de serie... vamos que no pega ni con cola

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
xabige;9622537 dijo:

Da igual lo que lleven, que cada uno le ponga lo que quiera, como si le quiere poner SportBack en la parrilla o Ziritione en la trasera :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
Por supuesto yaker que cada uno hace lo que le sale de los webs con su coche.

Y lo de replicas, M's y demas, me parece mas de lo mismo.

Un saludo

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
3.042
xabige;9622537 dijo:

No, es como comprarte unos TAPACUBOS:descojon:

Por cierto para pintar las pinzas has usado una plantilla para el logotipo o como la has marcado? yo iva a poner BMW pero las preferi sin publicidad, ser son brembo las mias. Has usado alguna pintura especial anticalorica?

krolinx

Forista
Reacciones
9
pintura anticalorica en spray, el tema es que me lo metieron a secar en una camara, lo hice en un carrocero, lo de bremb son pegatinas de ebay.

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
3.042
Yo las seque en el horno.

La cosa es que los he puesto al rojo vivo (estan azules los discos por el interior) use spray anticalorico para frenos del feuvert y por ahora aguantan... eso si se come las pastillas enseguida.

Lo que no quite son los tornillos las pinte enteras xD

Cuanto te han costado los performance? para comparar con el invento del cubrepinza...

Yo lo que voy a poner son Discos de aleacion perforados ya que los mios moriran pronto, eso si son brembo y estan aguantando bien, pero se calentan muchisimo al estar sin perforar, la llanta parece una estufa.

ANECDOTA: el otro dia pare junto a un JAGUAR normal y corriente asi "estilizado" con pegatina "R" y tenia los cubrepinzas delante sobre la origina... pero DETRAS tenia el cubrepinzas de "adorno" sobre nada ya que la pequeña pinza trasera se veia al otro lado xDD, y le dije "menudos frenos" era mujer asi que se lo creeria y todo.

krolinx

Forista
Reacciones
9
cubrepinzas, para las 4 pinzas sobre 45€ con envio y todo en ebay
pinzas delanteras y traseras procedentes de un 135i sinistrado con portapinza y pastillas sobre los 800€ con envio desde USA

las traseras no las puedo poner, porke no encuentro discos que me valgan, yo tengo el corto y las pinzas y discos son de un coupe, no son iguales.

decir que mas os vale pegar bien los cubrepinzas, yo perdi los traseros

tdi140dsg

Forista
Modelo
120d ///M 163cv
Reacciones
55
Sargento_Duke;9619257 dijo:
Nose pero yo me parto cuando los veo puestos en algun coche xDD

+1000000

Y sobretodo de los falsos discos de freno traseros......:weedman::weedman::weedman: