Poner el anagrama de la M o no ponerlo....?¿

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por eriko, 19 Oct 2008.

  1. arkaitzsudupe

    arkaitzsudupe En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Azkoitia
    Esta claro que tiene que hacer lo que le parezca,como con todas las cosas.
    Pero ha posteado para pedir la opinion de la gente, y eso es lo que estan haciendo, asi que no entiendo eso de pasar de la gente.
     
  2. shadko

    shadko Forista

    Registrado:
    4 Oct 2008
    Mensajes:
    1.353
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    españa
    Si te gusta ponla, porque no llevas un vw ni un audi ni ninguna otra marca como yo he visto con la letrita M puesta que eso si que es cutre, tu llevas tu bmw con su acabado M y seguro que te queda de p**a madre.
     
  3. ferthing

    ferthing Guest

    Que levanten la mano, los de la plataforma, ANTI-M
    :-k.........=;
     
  4. arkaitzsudupe

    arkaitzsudupe En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Azkoitia
  5. MIKEL33

    MIKEL33 En Practicas

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    622
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    yo de ti no la pondria, por el simple hecho de que si alguien se encapricha te jode la pintura, solo por eso
     
  6. Kikiya

    Kikiya Guest

    +1
     
  7. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    yo personalmente no la pondria..eso depende de ti......si no es un m3 m5 o m6 no lo pondria.
     
  8. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    Siempre he dicho que si le gusta la M no es porque queda bonito sino por lo que representa. Para mí es un quiero y no puedo.
     
  9. stop

    stop Guest

    La verdad esqe creo que lo has resumido muy bien
     
  10. Space_funky

    Space_funky Guest

    Le queda muy guapo el anagrama al coche, pero no es un M.
     
  11. Macintosh

    Macintosh Forista

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    Jamás entenderé lo del "quiero y no puedo" ](*,), es una pegatina no creo que haya que darle tanta importancia...... o sí .........:-k
     
  12. unbmwparami

    unbmwparami Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.527
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    El coche es tuyo!!! te gusta la M??? se la pones y si a los demás no les gusta, pues que no la miren...

    Yo no se la pondría... pero para gustos....
     
  13. sexibiza

    sexibiza Guest

    Si por el echo de poner la M esta representando a un M3,M5 etc... según vosotros.
    ¿ por que BMW saca un pack llamado M y te estampa el logo por todas partes del coche, algo cambia en su equipamiento no?¿o es el de serie con pegatinas?..
    ..aún no he visto a nadie quitar sus logos M del interior del coche por si causa confusión al que se monte.
    Proponganles a BMW que lo llame Pack Pepito para que evite confusiones.

    Si llevas un volante deportivo M, asientos deportivos M, suspension deportivaM etc..porque no puedo llevar una M que denomine el paquete que monta ?
    Audi pone S-line en su exterior e interior y por eso no esta representando a un S3 o un S5.
    La única pega que le veo al llevarlo es como han comentado, lo goloso que es, y te puede hacer una gracia, pero nada que ver con un quiero y no puedo que otros comentan.Proque si se tiene tanta cultura automovilistica para saber las diferencias entre las prestaciones de un M3 y un Serie 3 tambien deberian saber diferenciar una M de una M3.
    Es mi opinion.
     
  14. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail

    alaaaaa....ahi te has pasado
     
  15. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail

    alaaa....ahi te has pasado,la cuestion que la m demonina un paquete deportivo y ya esta hace falta sacar las cosas de contexto

    y tu por apoyarle tambien
     
  16. ATA

    ATA Guest

    si te gusta mucho ponle 2
     
  17. pysoni

    pysoni Forista

    Registrado:
    22 Mar 2008
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Reinu de Llión
    Modelo:
    E30-E36-E87-
    yo pregunto, de serie viene la ///M ????
     
  18. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail

    mas bien no.
     
  19. RoB1973

    RoB1973 Forista Senior

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    5.542
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    BCN/BILBAO
    ..... pues ya está,,,,,
     
  20. Danolo

    Danolo Guest

    +1
     
  21. arkaitzsudupe

    arkaitzsudupe En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Azkoitia
    Pero haber, esque la cosa es que el volante, los asientos, la suspension, las llantas, son M y por eso lleban una M. Pero el coche no lo es, la M de atras se refiere a la motorizacion, no al pak M que llebamos.
    La conparacion con audi no tiene nada que ver, ya que ya se sabe que por ejemplo un Audi A3 2.0 TDI S-Line o un Audi S3 poco tienen que ver, aunque halla muchos truñeros que tengan coj*nes de ponerle la S de S3 a su p*to coche de 120cv, este caso me parece lo mismo.
     
  22. Labieno

    Labieno Forista

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    1.572
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    +1
     
  23. _manu-

    _manu- Guest

    a ver yo la llevo por ejemplo, y y llevo tambien lo de 120d, lo llevo por estetica por q llevo un paquete M, acabado M,y me gusta, yo en el porton no llevo M1 llevo el emblema M, si veo truñero si hubiera puesto M1, llevo emblemas con la letra M de serie, y no lo pongo para q la gente crea q llevo un M o para fardar, me gusta y lo llevo, como digo yo para gustos colores y al q no le guste pues ya sabe que no mire,
     
  24. rafa_vldc

    rafa_vldc

    Registrado:
    15 Ene 2008
    Mensajes:
    151
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Viladecans
    En fin, nada nuevo en el horizonte. Los que no la llevan lo ven una cutrada y los que la llevan la defienden.

    Con lo que respecta a mi caso, yo se la puse hace poco porque me gusta el detalle. Si en vez de M, bmw lo hubiera llamado pack x pues ahora llevaría una x bien bonita, básicamente porque es mi coche.

    Saludos.
     
  25. Arthur-01

    Arthur-01 Guest





    +1 Un M para mí....es algo a lo que rendiré culto toda mi vida...

    Lo hemos dicho muchas veces por activa o por pasiva:

    Serie 3 + pack M = M3??? No no...yo las M no las veo fuera las veo cuando abro el capó.

    Pero esto es subjetivo yo no la pondría porque me parece que algunas siglas están definidas para cosas puntuales, y que si estas se propagan al final lo que pasa es que pierden fuerza....si tuviese un M3 no lo quitaría jamás, pero a un serie 3 con las llantas M, volante M, pomo M, todo lo M que quieras....pero eso no ruge como tiene que sonar...para mí son unas siglas con demasiada historia para ponerlas por ponerlas.

    Si te gusta a ti ponlo, lo demas son simples comentarios.
     
  26. stop

    stop Guest

    Como he dicho en un principio, si te gusta te lo pones, para eso es tu coche.

    Pero mi opinion esque como ha dicho un forero, la gente se pone la "M" por lo que representa no por la "M" en si, ¿¿a que no hay nadie que tenga un 135i y se ponga en el porton 116i xq le gusta mas el numero??Pero seguro que hay gente con el 116 que no le importaria llevar en el porton 135....

    La verdad es que si parece un poco quiero y no puedo, pero repito si a ti te mola, pontelo, es tu coche y lo has pagado tu.
     
  27. unbmwparami

    unbmwparami Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.527
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    De a cuerdo con todo, pero con lo marcado en rojo debo discrepar, ya que si montas el paquete AMG en un merchy te trae el anagrama AMG en el portón, a menos que pidas que lo supriman
     
  28. Macintosh

    Macintosh Forista

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    Tampoco lleva de serie la aleta de tiburón y ni siquiera es un extra que esté en el catálogo de accesorios reequipables en este coche, ni las CLS réplicas de turno o las M6 black oscurecidas y grafiteadas con pequeñas sombras difuminadas segun les incida el sol dependiendo de como has aparcado tu coche en la calle, ni las repro-centralitas para ganar x caballos...............y sin embargo todo ello se hace o nooo????????

    Seamos serios señores, estamos hablando de un simple adorno en este caso.......... (no creo que esté faltando al respeto a ningun "M" "de raza" por ello, y que conste que entiendo vuestro punto de vista sobre la cultura automovilística):rambo:
     
  29. Arthur-01

    Arthur-01 Guest

    Eso se llama conocimiento de la competencia...[:>pray


    Estoy contigo es un simple adorno, y no creo que tampoco sea faltar al respeto a ningún M, yo no lo pondría pero de ahí a faltar al respeto.....hay un tramo!!
     
  30. unbmwparami

    unbmwparami Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.527
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid

    :descojon: Eso se llama mihermanatieneunmerchyconpaqueteaserejé :descojon:
     

Compartir esta página