Duda Poner el control de velocidad

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por K-533i, 12 May 2017.

  1. K-533i

    K-533i En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2017
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    523I (E60/2009)
    Hola como soy nuevo en este foro seguro que esta pregunta ya se ha hecho en el foro un montón de veces, pero yo querría poner el control de velocidad a mi coche, y supongo que no es tan fácil como comprarlo e instalarlo, y que se tendrá que reprogramar.
    Por eso tengo varias dudas que os planteo por si me podéis ayudar:

    - Cuanto puede costar el instalarlo en BMW directamente.
    - Puedo comprarlo yo en internet, montarlo y llevarlo a BMW para que lo programen o eso en la casa oficial no se hacen cargo si no lo montan ellos???
    - Hay forma fácil de programarlo para un no iniciado como yo???

    Muchas gracias por anticipado.

    Se me olvidaba, mi BMW es un E-60 del 2009.
     
  2. rafael cuevas

    rafael cuevas Forista

    Registrado:
    28 Ago 2015
    Mensajes:
    988
    Me Gusta:
    446
    Ubicación:
    Toledoland
    Modelo:
    e60 530d 218cv
    Hola K-533i. Como bien dices, sobre este tema tienes mucha info en el foro, sólo hay que dedicarle un ratito y encontrarás lo que necesitas. Pero a grandes rasgos para instalar el tempomat tu mismo necesitas la palanca (googlea un poco y encontrarás mucho), tener bien instalado en un pc los programas (inpa,ncs como minimo). A las dos primeras preguntas no te puedo ayudar, mi coche solo pisa taller oficial si lo paga el seguro jeje.
     
  3. Roy001

    Roy001 En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2015
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G 30
    Al final lo as solucionado?
    Saludos
     
  4. K-533i

    K-533i En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2017
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    523I (E60/2009)
    Hola, pues si lo he solucionado... al final he conseguido el contacto de un compañero de foro que todo el mundo me dio muy buenas referencias, y finalmente me lo ha puesto el y todo genial.

    De todas formas seguí tu consejo y encontré mucha información (tutoriales, programas, etc.) pero cuanto más buceaba más me asustaba el tocar yo el coche.

    Gracias por tu ayuda.
    Saludos.
     
    A Roy001 y ordesa les gusta esto.
  5. Francisco Salinas

    Francisco Salinas

    Registrado:
    25 May 2017
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Rota
    Modelo:
    525 D E-60
    Hola.

    Soy nuevo en este magnífico foro y en el mundo BMW. Como no he encontrado un hilo específico para presentarme utilizo este ya que estoy interesado en lo que aquí se ha tratado.

    Acabo de adquirir un 525D E60 del 2007 con 112.000 km y aunque tiene muchos extras le falta el control de velocidad. Con permiso de K-533i le voy a intentar poner un MP a ver si me puede orientar con eso, pues lo considero uno de los mejores extras que puede llevar cualquier vehículo hoy día.
     

Compartir esta página