Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
holaa como puedo poner fibra dne el aire acondicionado? como se desmonta? y otro problema es poner debajo de el cajon principal que no se puede sacar:nah: Garaciasanticipadas
quieres tapar con fibra los aireadores? pues dificil lo veo casi seria mejor que te hicieran algun tipo de tapa que fuera en su lugar mas que tapar con fibra.
holaa como puedo poner fibra dne el aire acondicionado? como se desmonta? y otro problema es poner debajo de el cajon principal que no se puede sacar:nah: Garaciasanticipadas
Para sacar los aireadores, si es que refieres a eso, tienes que quitar las molduras y salen a presion luego. Cual es el cajon principal que dices que no se puede sacar?
me refiero al en el que esta incluido el cenicero y el boton del dsc, solo puedo sacar el cajon de arriba, y respecto al aire me referia al cuadro de mandos del aire, muchas gracias