Poner GLP en x3 3.0 SI

Queria preguntaros si alguno de vosotros ha hecho esa operación en vuestros coches
la diferencia de precio de combustible es exactamente la mitad, y el coste de instalación es con iva incluido de 1995 euros...supongo que en un par de años lo tendría amortizado , pero la pregunta es , se pierde mucha potencia? Hay que tener mas cuidado con algo del coche ? revisiones mas frecuentes?
Os agradeceria vuestros comentarios
Saludos

tony_bg

En Practicas
Hola colega yo me compre un 728i/e38 con GLP "Landirenzo" instalado hace año y medo. De momento he hecho mas de 50000/km y estoy encantado. La pérdida de potencia a penas se nota y en viajes fuera de ciudad no se nota absolutamente nada. El mantenimiento es muy sencillo cada 20000/km cambias un filtro de GLP que vale 15-20/€. Si quieres una revisión de consumo o ajuste otros 30/€. Tienes seguridad absoluta, los depósitos de GLP son más seguros que los depósitos de gasolina y con diferencia. Pero no tienes que manipular nada de nada, (intentar de aumentar su capacidad quitando el límite de carga, manipular las válvulas para hacer carga casera con bombonas de butano o otras tonterías por estilo).
Ahorro es significativo con 31/€ hago entre 407/km y 447/km.
Para instalación en tu coche y comprobar precios pregunte en "Motor Gas"- Coslada, Madrid, a ver qué precio te dan. O escríbeme por privado y te paso teléfono de otro taller en Madrid.

Un Saludo