poner gps al e90

• Iniciador del tema taranbana
  • Fecha de inicio
T

taranbana

Invitado
hola a tod@s: me acaban de regalar el movil motorola a780 con gps incorporado,y solo quiero decir que me ha dejado impresionado por la exactitud de su cartografia y sencillez de manejo ,a si como con la segunda utilidad que encima es un movil..RECOMENDADO,viene con soporte para el coche-(ventosa para el cristal),y la verdad es una pasada,a mi me ha reconocido hasta caminos rurales.un saludo:)

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
54.991
¿ caminos rurales ?

que cartografia lleva o que versión es ?

T

taranbana

Invitado
gps

lleva la cartografia del programa copilot live,no se su version,pero tb se usa para ir andando,por eso igualvienen tb los caminos,al menos de donde yo vivo, y la verdad que me ha dejado sorprendido por este detalle
te pregunta si vas a ir a pata o en coche,y tb hace de brujula.la navegacion es por mapas o en 3d,un saludo

tom101

Forista Legendario
Reacciones
76
pero eso de que lleve caminos depende de los mapas que utilices. Hay muchas empresas que desarroyan mapas.

Yo porque ahora no tengo emule, pero me tengo que hacer con unos mas actuales, me baje unos de la mulita pero ya tendran mas de un año.

M

Mithrandir

Invitado
estuve mirando ese movil el otro dia y esta muy bien, creo que van a sacar en breve un nuevo motorola, el A1200 que tendra las mismas capacidades

Highway

Forista
Reacciones
155
¿Conoceis un buen programa GPS para PC portatil?

He probado el de microsoft, el Route66 y alguno que otro mas y la verdad es que son muy feos.

Un saludo