Poner Kit xenon

bMw_CaDiZ

En Practicas
Reacciones
1
Buenass,estoy por montar un kit de xenon (si ese que odiais tanto...xD) para probar a ver como me va,pero no me atrevo a que de fallo.He visto este kit en internet y dice que no da problemlas de ningun tipo

TuningBarato.com

como lo veis?

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Sólo por el nombre de la página web ya lo dejaría estar...:descojon:

Casi todos los kits del mercado, por no decir todos dan fallo...a menos que uses condensadores y demás historias...por el foro tienes un brico...

M

muros13

Invitado
yo le puse xenon y tengo puros problemas, tengo dos codigos que no se me apagan 88 89 y son por culapa del xenon que les puse auunque ya se las saque igual tengo elproblema si alguien tiene la solucion para borrar los codiogos pr favor ayudenme mauros13@hotmail.com

M

_manu-

Invitado
muros13;7277094 dijo:
yo le puse xenon y tengo puros problemas, tengo dos codigos que no se me apagan 88 89 y son por culapa del xenon que les puse auunque ya se las saque igual tengo elproblema si alguien tiene la solucion para borrar los codiogos pr favor ayudenme mauros13@hotmail.com

claro hacemos inventos sin tener cabeza,

M

_manu-

Invitado
bMw_CaDiZ;6804367 dijo:
Buenass,estoy por montar un kit de xenon (si ese que odiais tanto...xD) para probar a ver como me va,pero no me atrevo a que de fallo.He visto este kit en internet y dice que no da problemlas de ningun tipo

TuningBarato.com

como lo veis?
hombre depende del balastro lo de fallo pero con un condensador se quita lo mas seguro, de todas formas yo te pregunto, te gustaria q te fueran dando a ti con un foco todo el rato, pues si no te gustaria no le pongas un kit.