1. Leñero

    Leñero En Practicas

    Registrado:
    20 May 2014
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    25
    Modelo:
    420d F36
    Me vais a perdonar por mi ignorancia y/o si es un tema ya tratado. Tengo un Grancoupe 420d de 2015, automático pero sin levas. El caso es que quiero cambiarle el volante porque el que tengo es una vergüenza en un coche de este precio y ya puestos me pregunto si sería posible incorporarle uno con levas y así mejorar aún más el coche. Si alguien me dijera dónde conseguir un volante o qué tipo podría poner también se lo agradecería. Mil gracias por adelantado.
     
    A fjpena75 y zantos les gusta esto.
  2. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Yo aun no tengo el coche y estoy en la misma tesitura, necesitas el volante con levas (o reequipar solo las levas), igual hay que tirar un cablecito hasta la palanca de cambios y además hay que codificar el modulo del coche adecuado para que el cambio use las levas.
    Comprar el volante es lo más facil:
    https://www.leebmann24.de/bmw-m-performance-lenkrad-pro-m2-f87-m3-f80-m4-f82-f83.html

    ó en ebay ó en milanuncios hay varios.

    sino te quieres liar e ir sobre seguro pregunta al insigne forero @theMpower, que algo sabe de esto...;) habrá reequipado medio foro y parte de España.
     
    Última edición: 9 Abr 2017
    A zantos le gusta esto.
  3. Leñero

    Leñero En Practicas

    Registrado:
    20 May 2014
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    25
    Modelo:
    420d F36
    Gracias!!!! Acabo de enviarle un privado
     
    A zantos le gusta esto.
  4. Leñero

    Leñero En Practicas

    Registrado:
    20 May 2014
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    25
    Modelo:
    420d F36
    Se me olvido poner una foto de mi volante

    [​IMG]
     
    A ManOnIce y zantos les gusta esto.
  5. Jurbieta

    Jurbieta En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2016
    Mensajes:
    251
    Me Gusta:
    159
    Yo estoy en esa tesitura y si alguien me compra mi volante M me planteo el cambio. Lo pondré a la venta en breve a ver si nos animamos, yo a poner las levas y alguien a ponerse un volante M impoluto pero sin levas
     
    A zantos le gusta esto.
  6. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    pero... al volante M se le pueden añadir las levas no? no es necesario cambiar de volante en tu caso no?
    en el caso de @Leñero y mio que montamos el volante "sport" creo que no queda otro remedio. No estoy muy seguro de todas formas.
    Has hablado con Miguel, Jurbieta?
     
    Última edición: 9 Abr 2017
    A zantos y nakoraquel les gusta esto.
  7. Jurbieta

    Jurbieta En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2016
    Mensajes:
    251
    Me Gusta:
    159
    Hable con miguel y me dijo que tenía que cambiarlo. Tampoco le pedí explicación, le mande el número de bastidor y me dijo que no valía, o al menos eso le entendí
     
    A fjpena75, zantos y 120De_miedo! les gusta esto.
  8. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    pues si lo dice él, no cabe duda...
     
    A zantos le gusta esto.
  9. frandifer

    frandifer En Practicas

    Registrado:
    4 Mar 2017
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    BMW 320D 2022
    Jurbieta;
    Me puede interesar tu volante Madrid.
    Mandame fotos y precio por privado.
    Graciassssss
     
    A Jurbieta y zantos les gusta esto.
  10. Okercho

    Okercho En Practicas

    Registrado:
    12 May 2014
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    71
    Modelo:
    118d
    Yo acabo de quitar uno como ese pero con levas de mi F22, me lo instaló Miguel hace 2 años y encantadísimo... las levas una maravilla, no hay color...

    Si te interesa podemos hablar, aún no lo he puesto a la venta pero lo tengo pensado hacer.

    Ah! Y quitarle las levas no es por que me hayan dado problemas, si no por que se me acaba el select, lo cambio por otro y entrego este, y lo devuelvo con el mismo volante con el que venía ;).

    Saludos!
     
    A zantos le gusta esto.
  11. Levanius

    Levanius Forista

    Registrado:
    28 Mar 2017
    Mensajes:
    966
    Me Gusta:
    798
    Modelo:
    X1
    Pásate por el subforo "mercado". Allí hay en venta algunos. Lo que no sé si hay que codificar o no...
     
    A zantos le gusta esto.
  12. ManOnIce

    ManOnIce Forista

    Registrado:
    2 Feb 2013
    Mensajes:
    1.973
    Me Gusta:
    1.187
    Ubicación:
    Baix Camp
    Modelo:
    F30 turbopepino
    Haberlo haylo
     
    A Leñero y zantos les gusta esto.
  13. Leñero

    Leñero En Practicas

    Registrado:
    20 May 2014
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    25
    Modelo:
    420d F36
    Pues os cuento cómo ha sido mi experiencia de cambiarle las le vas al volante. Después de hacerme con un volante M me puse en contacto con uno de los patrocinadores del foro, cuyo nombre voy a omitir, y organizar un viaje para ir a poner el volante e instalar la codificación de las levas El susodicho patrocinador me da largas de que si tiene mucha gente, que si no se había acordado, que si la abuela fuma en pipa y que si el río no pasa por allí. Total no me puso el volante, y yo vivo nada más que a 450 km de donde tiene el taller en insigne patrocinador. En fin, la zona es bonita y se aprovecha para hacer turismo que tampoco está nada mal. A la vuelta me decidí a ir al concesionario BMW de mi ciudad, me dieron cita para ponérmelo y me lo instalaron, precio total de la operación 180 €. Muy agradecido al patrocinador por el servicio de tour operador
     
    A Axel 11 y rbar3154 les gusta esto.
  14. Javidelux

    Javidelux En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2017
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    484
    Modelo:
    Bmw 318d
    Lo raro es que te lo quisieran poner y codificar en la BMW...raro raro
    ...suerte que así haya sido. Ahora a disfrutar de tus levas que son muy chulas y divertidas je je
     
  15. cdmingo

    cdmingo En Practicas

    Registrado:
    13 Jun 2017
    Mensajes:
    182
    Me Gusta:
    99
    Modelo:
    318d GT
    Yo cómo soy un ignorante en estos temas en que mejoras con las levas y que sentido tiene ponérselo a un coche automático. Perdón por mi ignorancia
     
  16. Javidelux

    Javidelux En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2017
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    484
    Modelo:
    Bmw 318d
    Yo las utilizo para reducir antes al llegar a rotondas y que utilice un poco más el freno motor...en modo automático funcionan directamente y hacer nada más y al momento vuelve a modo automático él solo...para adelantar también, bajo una marcha y es más rápido que le pisotón. ..
     
  17. OrlA

    OrlA Forista

    Registrado:
    14 Oct 2016
    Mensajes:
    2.964
    Me Gusta:
    2.614
    Modelo:
    F30 320d Auto
    Ese es el motivo por lo que yo las quiero poner, ir en D y cuando quiera interactuar pues no tener que estar dándole con la palanca.

    Una pregunta, en D y con el modo Sport se puede meter la 8va marcha con las levas? Ya que en D de 7ma no pasa y en mi caso tengo que pasar siempre a S y luego a manual e ir jugando con la palanca para que vuelva a automático hasta que deseo nuevamente meter 8va y queda nde nuevo en manual.
    A veces pienso que no debería usar tanto la palanca, no quieto que se joda nada pero es que me gusta tener el modo Sport siempre activado para sentir la respuesta del motor.
     
  18. Javidelux

    Javidelux En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2017
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    484
    Modelo:
    Bmw 318d
    Pues sinceramente no probé. ..recuerdamelo mañana y pruebo a ver si cambia a 8....je je
     
    A sensistar y OrlA les gusta esto.
  19. Javidelux

    Javidelux En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2017
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    484
    Modelo:
    Bmw 318d
    Pues si quieres uno sport con levas , tengo uno en venta je je asique si te animas ...
     
  20. sisosiso

    sisosiso Forista

    Registrado:
    11 Abr 2014
    Mensajes:
    2.206
    Me Gusta:
    2.520
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcón, Majadahonda
    Modelo:
    F36 435i M
    Si puedes, pero volverá a 7a pasados unos segundos si no pones la palanca a la izqda.
     
  21. Spadero

    Spadero En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2017
    Mensajes:
    59
    Me Gusta:
    55
    Modelo:
    320d M f31
    Entonces que hay que hacer exactamente para poner las levas,?? Tengo un f31 M sport automatico y me gustaria ponerlas y codificar el cambio automatico normal a deportivo , pero ando muy perdido , cuanto cuesta mas o menos todo? En el concesionario poco mas que me han dado largas.
     
  22. Javidelux

    Javidelux En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2017
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    484
    Modelo:
    Bmw 318d
    Pues es fácil. ..habla con @MPower y el te dará toda la información necesaria.
     
  23. OrlA

    OrlA Forista

    Registrado:
    14 Oct 2016
    Mensajes:
    2.964
    Me Gusta:
    2.614
    Modelo:
    F30 320d Auto
    Efectivamente, yo fui a preguntar a la BMW y me dijeron que nanai, que ellos no hacían ese tipo de trabajo(por no decir tipo de chapuza para ellos) que ellos sólo montaban reequipaciones que venían ya preparadas con su tiempo de instalación, garantía etc. Eso de montar un volante traído de por ahí y codificar luego, pues como que no.
    Será que aquí en Mallorca son un poco exquisitos y en otros sitios son más flexibles.



    Yo ya he recibido y montado el mío pero llevo las levas de adodorno (n), a ver cuando puedo coincidir con theMpower para que me lo pongas en marcha. Pero bueno ya lo tengo ahí y ya es un avance.
    Al final pille un volante sin airbag de un Lci 2017 impecable, eBay Alemania por 200€ +12€ de envío. Lo vi la semana pasada y no lo dejé escapar, sabía que a ese precio y esas condiciones no encontraría otro.


    [​IMG]

    Por cierto, al final mete la 8a o no en D con las levas? Has hecho la prueba?
     
    A cromo320, Javidelux y theMpower les gusta esto.
  24. Spadero

    Spadero En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2017
    Mensajes:
    59
    Me Gusta:
    55
    Modelo:
    320d M f31
    Yo llevo volante M calefactado , asi que preferiria no tener que cambiarlo.
     

Compartir esta página