Duda Poner linea de INOX en mi 535i, alguno controla de esto ?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Davidq, 6 Sep 2017.

  1. Davidq

    Davidq En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2016
    Mensajes:
    430
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    e34 535i
    Hola buenas a todos, voy a poner linea al coche de inox, pero la verdad que ando perdido en alguna cosa... mi idea principal era poner colectores de escape de INOX para empezar, pero he buscado y todos los que venden para e34, son para 520i y 525i, es decir, para los M20, pero para mi M30 nada de nada... y le quiero poner linea, mi modelo es el catalizado del 89, y mis dudas son sobre desde donde hacerla, que dejar o no silenciosos, o hacer el tramo solo del final sin el ultimo silencioso y ya esta, o que ahcer, pero hay algo muy muy importante... NO busco que suene gordo o que quede mas bonito, solo lo hago por prestaciones, es decir, que busco ganar potencia en mi coche y respuesta, bajos, ya que lo quiero para drift, alguien sabe algo de esto ??

    Muchas gracias de antemano a todos, saludos !!!
     
  2. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    18.373
    Me Gusta:
    1.820
    Ubicación:
                                   truppenuebungsplatz
    Modelo:
    328 525 725 740
    Ya abriste un hilo.

    https://www.bmwfaq.org/threads/compatibilidad-de-colectores-de-escape-m30-b35.923083/

    Schmiedman vende la línea completa, y te puse una unidad de colectores solo que quenían en stock, el resto de la línea sale mas barato si te la hacen (conservando catalizador ojo) en cualquier taller especializado te hacen la doble línea conservando el catalizador central para la itv o poniendo uno deportivo.

    Contacta con el vendedor para ver si te lo envían, tienes que ponérselo fácil porque son "ofertas" solo para Alemania.
    http://www.ebay.es/itm/BMW-E32-E34-...-/232205116622?hash=item361080e4ce&rmvSB=true

    Saludos. Espero haberte ayudado.
     
    Última edición: 6 Sep 2017
    A smash y Davidq les gusta esto.
  3. Davidq

    Davidq En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2016
    Mensajes:
    430
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    e34 535i

    A cierto si, perdona, ni me acordaba pero es que esos no los envian a españa, es el problema :( ! Si que tienen pinta de que valen pero al no hacer envios pff lo tengo mal...
     
  4. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    18.373
    Me Gusta:
    1.820
    Ubicación:
                                   truppenuebungsplatz
    Modelo:
    328 525 725 740
    Siempre te queda que algún forero que viva en Alemania y se vuelva en vacaciones te lo traiga, ahora ya tarde pero quien sabe.

    Pero insísteles en ingles o si conoces alguien que hable alemán ;) a mi me han enviado muchas cosas desde Daparto (buscador de repuestos para alemanes) contactando directamente con el proovedor.
     
    Última edición: 6 Sep 2017
    A Davidq le gusta esto.
  5. Davidq

    Davidq En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2016
    Mensajes:
    430
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    e34 535i

    j*der eso seria la clave la verdada jajaja, voy a intentarlo si, porque la verdad es que esos colectores tienen una pintaza..... si anulo solo el ultimo silencioso y acabo la linea en INOX, se notara algo verdad ?
     
  6. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    18.373
    Me Gusta:
    1.820
    Ubicación:
                                   truppenuebungsplatz
    Modelo:
    328 525 725 740
    Lo mismo que si vas al fuegoverde y le pones esto:
    [​IMG]
     
    A Davidq le gusta esto.
  7. Davidq

    Davidq En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2016
    Mensajes:
    430
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    e34 535i

    Jajaja ok... entiendo, pues mirare a ver quien puede hacerme algo de esto, y los colectores le he mandado un mensaje a ver si hace una excepcion pero vamos que, me tocara buscar un contacto aleman !!! :p
     
  8. Davidq

    Davidq En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2016
    Mensajes:
    430
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    e34 535i
    He conseguido contacatar con un forero de Alemania y me ha dicho que me lo envia sin problema !! Asique los voy a poder conseguir jeje, me podrias confirmar otra vez que me sirven ? Porque como le este molestando y encima luego no me valga pff.. jaja, pero vamos que pone que es para motor m30, para 535i e34 asique.... supongo que si !! : http://www.ebay.es/itm/BMW-E32-E34-...622?hash=item361080e4ce&rmvSB=true&rmvSB=true

    Y una duda,, sabes de alguna cosa que pueda haber para alemania y que aqui sea mas dificil de encontrar ? Para buscarlo ya de paso, se me ocurre el parachoques trasero del m5 pero vamos que, no lo encuentro en ningun sitio eso, y alli tampoco jaja..

    Saludos !!
     
  9. Potri00

    Potri00 En Practicas

    Registrado:
    10 May 2017
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    535i e34
    Eres de Madrid??? E encontrado un sitio k hacen el ultimo tramo en inox x 150eur+-....lo único n no homologan....
    Estoi esperando para llevar mi 535 ai...

    Pos puede k m interese lo de los colectores tampoco se van d precio...podiamos hacer una compra conjunta si se anima el forero a enviar jajaj
     
    A Davidq le gusta esto.
  10. Davidq

    Davidq En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2016
    Mensajes:
    430
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    e34 535i
    Donde lo hacen eso ? No soy de madrid pero podria acercarme ha eso jeje, y podriamos mirar lo de los colectores si, dime a ver si los quieres fijo
     
  11. Potri00

    Potri00 En Practicas

    Registrado:
    10 May 2017
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    535i e34
    Creo que me dijo Fuenlabrada... Pero estaba en el cambio de nave....me confirmaba en cuanto volviera a estar operativo....yop estoi a la espera hber....
    X ejemplo en duramas en taller teo.....que es famoso aki en Madrid en escapes.....m pedía 380 solo,tramo final...y tmb era sin homologar......



    Pd...dejame tlfn x privado y hblams de los colectores...y ya t paso tlfn del taller y eso..
     
  12. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    18.373
    Me Gusta:
    1.820
    Ubicación:
                                   truppenuebungsplatz
    Modelo:
    328 525 725 740

    En talleres de escapes profesionales por ese precio te montan la linea doble homologada y por 150 mas con catalizador deportivo.
     
    A Davidq le gusta esto.
  13. Potri00

    Potri00 En Practicas

    Registrado:
    10 May 2017
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    535i e34
    Si lo k pasa que me decia que para mi 535 no habían homologación en dura más. Si ai donde digo yop montan muchos escapes homologados...si sabes d algúno que haga escapes homologados cerca de Madrid que me diga ...que tmb estoi interesado.

    Otra duda catalizador deportivo???? Eso en la itv da problemas por gases????
     
  14. Davidq

    Davidq En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2016
    Mensajes:
    430
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    e34 535i

    Hola de nuevo amigo !!! Al final te comento, que hace ya tiempo pero por si a caso te actualizo.. consegui al final comprar estos colectores de Schmiedma: https://www.schmiedmann.com/es/bmw-E34/1940263-nuevos?product=SCMM30 , un compañero forero al final me los mando asique perfecto. Ahora queria hacerla entera, y si puedes decirme donde es el sitio que conoces que me puedan poner linea hasta atras con catalizador deportivo, homologado y tal... te lo agradeceria !!! En la pagina solo he encontrado estas dos opciones, y son mucha pasta la verdad... : https://www.schmiedmann.com/es/bmw-E34/18568-nuevos?product=784706K --- https://www.schmiedmann.com/es/bmw-E34/1970209-nuevos?product=783842


    Me hechas una mano entonces ?? Muchas gracias compañero !!!
     
    A smash le gusta esto.
  15. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    18.373
    Me Gusta:
    1.820
    Ubicación:
                                   truppenuebungsplatz
    Modelo:
    328 525 725 740
    Te viene a 1000km :nose::(
     
    A Davidq le gusta esto.
  16. Davidq

    Davidq En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2016
    Mensajes:
    430
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    e34 535i

    Perdona amigo, a que te refieres, a que no me la mandan desde alli ? Si es por eso, los colectores que compre alli me los mando un forero, los compre a su direccion y me los mando y perfecto, e igualmente en Septiembre voy a ir a Nürburgring osea que podria hacer algo para cogerlos.
     

Compartir esta página