Como dice Victor, nada como unas BBS RS en un BMW. Me hacen gracia algunos detalles Porsche en los VAG, pero Ferrari??...no pega.
Curiosamente al E30 del ejemplo le quedan mejor que al propio donante ...pero no...no lo haría ni de coña, la verdad. Lo de los electrodomésticos de después, directamente vomitivo.
Igual de marrano que esto A qué c**o viene el logo? y por cierto, la tornillería del e30... será para rajarles los bajos en las carreras a los oponentes, o qué?
La tornillería del E30 debe ser del tipo este, para desmontaje más cómodo. Esto en una llanta con la tornillería más embutida lo veo, pero en una plana como la que lleva el susodicho E30, pues no.
a mi estas tres fotos me encanta el resultado,pero no queda bien con el logo ferrari..para mi es quiero y no puedo..es como si tienes bm normal y llevas logo de m3 o m5..y no porque sean las mas bonitas.. con lo que vale cualquier llanta de estos coches,a mucho menos precio hay bastantes que molan mucho mas. aunque en estas fotos del post quedan muy bien
Apuesto a que lo habías leído por aquí y se te quedó. Yo lo leí unas cuantas veces a varios foreros y voy a acabar escribiéndolo yo así
Me has pillado, hasta que no estuve por el foro era una palabra que desconocía, para que nos vamos a engañar. Pero ya veo que la calidad de la enseñanza ortográfica del foro no está a la altura.
A mi me gustan los S3 primera serie con llantas Porsche. Además no os quejéis de logo Ferrarix que el Thema 8.32 lo llevaba de serie