Poner llantas e90 en e46

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por mandrinador, 12 Ene 2011.

  1. mandrinador

    mandrinador Guest

    Buenos dias foreros.

    Quiero poner unas llantas 205/55/16 del modelo nuevo e90 en mi e46, he llamado a dos concesionarios oficiales pero no me han dado una respuesta concluyente sobre si las medidas del buje y los tornillos son
    las mismas, no obstante intentarè hacer una prueba con la propia llanta,
    alguno de vosotros lo ha hecho ya o sabe si se puede hacer.?

    Un saludo.
     
  2. kisko18

    kisko18 Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Oct 2008
    Mensajes:
    3.380
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    andalucia
    las medidas son las mismas.lo que te tienes que fijar es en el et,por qe en eso si que hay diferencia de los e46 a los e90 aun que con esa medida que quieres poner,poco problema tendras
     
  3. mandrinador

    mandrinador Guest

    Muchas gracias Kisko,
    He llamado a dos concesionarios oficiales y la verdad es que me parece poco profesional la respuesta que me han dado, que si aqui en los papeles pone tal, que si
    yo creo que cual, que si la industria auxiliar puede ser......
    Intentarè entrar en el foro para asì evitar algunas de las meteduras de pata que he hecho con el coche, te reitero mis agradecimientos.

    Un saludo.
     
  4. Chin

    Chin Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    7.881
    Me Gusta:
    631
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e46 - 911
    He visto varios e46 con llantas de e90 (tanto en 16" como en 17"). Si nos dices el modelo de llanta podremos decirte si las puedes poner o no, aunque creo que en 16" no vas a tener problemas ;-)
    A la mayoría de conces como les comentes alguna pregunta "fuera de lo normal" andan más perdidos...

    .-
     
  5. enano330

    enano330 Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    5.086
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    Guam
    Modelo:
    un BMW
    en 16" sin problema ninguno, es mas, quedara anchote porque salen mas que las que tenias de serie
     
  6. Lumpi

    Lumpi Guest

    hola
    yo en mi coche llevo unas llantas del e90 lo compre asi las medidas son 205 55 16 esa medida no creo que de problemas
     
  7. jgfleon

    jgfleon En Practicas

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    558
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    león
    Modelo:
    325 iA Touring
    Hola,
    Yo llevo unas 8x17 del E90 en un E46 touring y quedan espectaculares!
    Creo que si pones atrás unas 8,5" te rozarán un poco en baches fuertes. La única diferencia con las del e46 es que tienen et34 en vez de et47, por lo que quedan 13mm más hacia afuera.
    Un saludo.
     

Compartir esta página