poner luces de cortesia con lectura de mapas

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por marioRD, 25 Oct 2006.

  1. marioRD

    marioRD Guest

    hola compis,he conseguido un paflon de luces de cortesia para el bm y al ponerlo solamente se enciende la luz principal,las de lecturas de mapa,nanai.........,hay algun brico por ahi????,quien las haya puesto,como se hace para q funcione todo??'

    gracias de antemano..............
     
  2. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    si hay algun brico ,
     
  3. marioRD

    marioRD Guest

    ostia atestado,dime como has echo lo de la foto de tu nick tipo "cars",q a mi nene le encanta............,bueno has dado ya con el enclave de la pantalla,a todo esto,te vale verdad???
     
  4. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    hay brico pero para un touring, para la berlina o coupe debes sacar el positivo del modulo de luces :wink:
     
  5. marioRD

    marioRD Guest

    voy a ver el del touring,me dara una idea de como hacerlo en el berlina........gracias pepe!!!!:wink:
     
  6. marioRD

    marioRD Guest

    nada ,el del touring me ha dejado igual q estaba,sin saber q hacer,hay alguien q lo haya echo??????????????
     
  7. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Tienes que llevar un cable que lleve 12v constantes ,yo lo subi del modulo de luces por el lateral ,donde esta el airbag, y conectarlo creo q era en la 1º clavija del conestor de los plafones.
     
  8. marioRD

    marioRD Guest



    felix,y de donde sacaste los 12v??,q color tiene el cable del mando de luces???
     
  9. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Yo lo coji de uno rojo bastante gordo ,lo pele un poquito y conecte hay un cable para subirlo.
     

Compartir esta página