Parece ser que no tiene el mismo anclaje, no se como seHola
Sí llevas ojos de ángel de serie, sería quitar una y poner otra.
Ya vienen preparadas para que no den fallo.
Te aconsejo que sea de 10w como mínimo cada bombilla, las de menos W alumbran poco.
Un saludo
Son para luces cortasSaludos a todos, Quiero poner luces Led en e39. Necesito adaptador? Para bombilla
Gracias
Si, las cortasDonde quieres poner led??
Dentro del coche??
Cortas??
Creo que darán algo mas de luzSi, las cortas
Creo que necesito algún tipo de adaptadorCreo que darán algo mas de luz
Valen los mismos adaptadores para xenón y Led?Para cortas.
Fíjate que lleve el portalámparas del e39, que las hay.
O bien le pones un adaptador para lámparas tipo xenón y listo
GraciasPara cortas.
Fíjate que lleve el portalámparas del e39, que las hay.
O bien le pones un adaptador para lámparas tipo xenón y listo
Pues yo hace alguna semana atrás pille LED Angel Eyes para mi E39, cada uno de 5W, y para la función que hacen se ven muy bien... a ver si te puedo poner una foto.Hola
Sí llevas ojos de ángel de serie, sería quitar una y poner otra.
Ya vienen preparadas para que no den fallo.
Te aconsejo que sea de 10w como mínimo cada bombilla, las de menos W alumbran poco.
Un saludo
Hola,
yo tengo el mismo problema, las luces Led que he comprado no se adaptan a mi 525d e39.
A ver si encuentro un adaptador.
De echo creo que necesito un adaptador para las cortas y otro diferente para las largas.
![]()
![]()
Yo monte las LED en las cortas hace un mes y con el adaptador no había manera de ponerlas ya que llevan el ventilador y no se anclan bien. Ahora mismo llevo un apaño hecho hasta que consiga encontrar algo que me encaje bien y no tener problemas.
No se muy bien si hay algún aparador especial para led en los e39
Hola,
yo tengo el mismo problema, las luces Led que he comprado no se adaptan a mi 525d e39.
A ver si encuentro un adaptador.
De echo creo que necesito un adaptador para las cortas y otro diferente para las largas.
![]()
![]()
Ok
Para el tema de las cortas no te puedo ayudar, llevo xenón
Si no ves a 3 mt yo miraria las patillas de los faros primero.....con una lampara halogena de calidad tienes que verPues ... yo iba a preguntar si merecía la pena el cambio a led para las cortas, la verdad es que llevo las halógenas y en largas bien pero en cortas no veo a tres metros. Miraré si puedo acoplar fácilmente las led y si no, qué me recomendáis ???
Gracias a todos.
Bueno y la pregunta importante¿pasa ITV? las leds y si es no la respuesta te pueden multar por llevarlas
Yo las e puesto hace unos días.Se ha hablado bastante en este foro sobre luces led. De momento nadie las ha homologado.
Parece ser que la Norma ya las permite, pero hay que fabricarlas y que no molesten, por lo que hay que homologarlas. Luego no pasan ITV y pueden multar.