M
magoyo
Invitado
Hola a todos, llevo un tiempillo leyendo este estupendo foro
, pero como no tengo un BMW pues no entro a comentar nada, pero bueno, todo se andara porque tengo la posibilidad de comprar a muy bajo precio un 323i E36, con la culata rajada. El coche esta muy bonito en conjunto, llantas, cuero etc, pero tiene la culata para cambiar. El asunto es que el que me lo vende tiene un motor de un 328, y queria saber si se puede meter ese motor asi sin mas, ya que tiene pocos kms, y viene en el precio del coche....supongo que habria que ponerle la centralita del 328 pero no se si solo con eso se apaña el tema, si cambian colectores o alguna cosilla mas.
He estado buscando informacion sobre el tema pero no me queda claro este tema.
El coche es del 97 y se supone que lleva un motor M52 b25, y que el 328 es un M52 b28, por lo que he leido por aqui, pero como del 325 (M50) es bastante distinto en varias cosas tipo colectores y electronica, por supuesto, lo veo mas incompatible que el 328, que me parece mas parecido.
El 323 este tiene vanos, el 328 supongo que tambien no?
No se, estoy hecho un lio porque es una buena ocasion para pillar un coche muy guapo pero no se que hacer, si arreglar culata o aprovechar, si puedo, el motor que me viene de regalo con el coche.....
Un saludo.

He estado buscando informacion sobre el tema pero no me queda claro este tema.
El coche es del 97 y se supone que lleva un motor M52 b25, y que el 328 es un M52 b28, por lo que he leido por aqui, pero como del 325 (M50) es bastante distinto en varias cosas tipo colectores y electronica, por supuesto, lo veo mas incompatible que el 328, que me parece mas parecido.
El 323 este tiene vanos, el 328 supongo que tambien no?
No se, estoy hecho un lio porque es una buena ocasion para pillar un coche muy guapo pero no se que hacer, si arreglar culata o aprovechar, si puedo, el motor que me viene de regalo con el coche.....
Un saludo.