poner obc sin maneta.

malexandre

Forista
Reacciones
29
Me gustraria poner el OBC con la instalación completa en el coche (Un compact) pero antes de poner la palanca (ya que al tener airbag el volante y aun no lo tengo claro) me gustaria hacerle pruebas simulando la señal de la palanca BC, se que es una señal negativa pero tengo las siguientes dudas.

Lo que no se es si llevando el pin 1 del obc a tierra momentaneamente durante 1 seg por ejemplo haria el mismo efecto que si pulsara el boton de la maneta. Ahora viene la pregunta del millon, y el resto del tiempo que no permanece pulsado, que señal le llega al obc de 12v positivo? o simplemente no le llega señal alguna?

Si alguno sabe como hacer un esquema electrico a modo de pulsador quedaria agradecido.

Saludos

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.979
Es una señal negativa.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.979
Si estamos hablando de la palanca, pues lógicamente mientras la mantienes pulsada.

jouuu

Forista Senior
Reacciones
143
Eduma;9516071 dijo:
Si estamos hablando de la palanca, pues lógicamente mientras la mantienes pulsada.
Usea que cada vez que se pulsa lo que hace es crear una masa? el color de dicho cable es MARRON/ROJO.

Yo pensaba que era al reves, que era una masa y que por un instante tenia una señal positiva al pulsarlo.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.979
jouuu;9517090 dijo:
Usea que cada vez que se pulsa lo que hace es crear una masa? el color de dicho cable es MARRON/ROJO.

Si.