Poner PDC original

J

JLMAX

Invitado
Hola alguien sabe o tiene los esquemas de como poner el PDC original.....o alguien lo ha puesto.

F

fran1882

Invitado
A mi me pidieron 1400 pavos + montaje..... una pasada, cuando un kit valeo o de otra marca normal, sale por 150 pavos + montaje y si lo haces tu mismo pues sólo el tiempo ya que es muy facil de montar.

Saludos

Ruxel

En Practicas
Reacciones
1
A mi me salio el Kit por 85€. El motanje, hay gente en el foro que indica que entre 60€ y 80€.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Yo me compre el metasytem por 90 pavos,lo monte yo.Quedan com oel original.

Por montarlo me pedian unos ciento cincuenta.

J

JLMAX

Invitado
no si me tengo el metasystem tambien jejeje pero me estaba dando la neura de poner el original, ahi le tengo a ver si lo llevo a pintar, por cierto donde pusiste el altavoz para que se escuche bien?

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
El altavoz para que se escuche bien tienes que ponerlo en el altavoz trasero dch,es mas hasta he tenido que bajar un poco el volumen porque los que iban atras se volvian locos con los pitidos.

Si tienes ya el metasystem,porque te ha dado por poner el original?si este va perfecto?

Lo unico que pienso es que tengas navi (como yo) y quieras verlo en la pantallita,aunque con el paston que cuesta el original se me quitaron las ganas del tiron.

Por cierto,comprate un pincel de retoques por 13€ y asi te pintas los metasystem y cualquier cosilla que te surja.

el_unico

Forista
Reacciones
1
alguien ha pintado los sensores con el pincel de retoque? funcionan bien pintandolos, no dan fallos? estoy dudando en poner un sensor de estos pero dudo por el tema de pintar y dejarlos en negro seria un poco cutre siendo rojo el coche.
saludos.

J

JLMAX

Invitado
estos ponen que se puedn pintar sin ningun problema pero vamos yo todavia no lo he echo