Pues lo dicho mi duda es si se le puede poner posavasos sin tener de cortar o liar la de dios. Veréis, buscando chuches por ahí vi algunos modelos que traen 2 posavasos en el habitáculo del copiloto, os adjunto foto (perdón de antemano la calidad de las fotos, es lo que he encontrado por internet) Lo que me gustaría saber es si se puede simplemente coger la moldura con los posavasos y cambiársela al mio del tirón. Adjunto fotos de mi salpicadero Espero que alguno lo haya hecho antes o sepa un poco mas de como va la cosa. Por si las moscas mi coches es un 520i del 2004 Un saludo y muchas gracias de antemano
Me uno al tema, yo llevo dándole vueltas algún tiempo y si no es muuu difícil de poner, me ánimo a ponerlos... si los encuentro claro.
Joooeee pues yo tb me uno hbr si alguno nos saca de dudas... El mío está a tope de extras es lo único que le falta y se hch d menos en viajes largos! Saludos
yo tengo esos 2 posavasos en mi coche, ( pensaba que era un extra normal y corriente pero veo que muchos no lo teneis ) tengo que decirlos que por lo menos en mi coche son muy malos......cuando los quieres meter para adentro le tienes que dar un golpe fuerte porque el botoncito no engancha metiendolo despacio.....no se si es solo a mi.....no recomiendo liar nada raro en el salpicadero para poner unos posavasos
Pff es que es una liada que no haya ni un triste posavasos delante y siempre viene bien para poner la botellita de agua o la latilla de pepsi tu sabes ajaja
ya si tienes razón jajaja,pero por lo menos en mi caso.....tenerlos para no poder usarlos........le tengo que dar un puñetazo para meterlo despues de utilizarlo jajajaja....estos de bmw.....entiendo que con el tiempo y kilometros,se averien inyectores,turbos,y mil historias.......pero que no sepan rematar y darle buen funcionamiento a una tonteria como es un posavasos en un coche semejante.......no se si solo me pasa a mi,pero vamos.......jajajaja
a saber pq será.........jajaja,alomejor porque no los utilizo nunca quizás,puede que sea eso que se quedan pillaos de no usarlos o algo
me estais acojonando,alomejor me han echao una brujeria o algo,porque en mi coche han fallao hasta los posavasos jajaja
A mi me van perfectos y son super utiles. Incluso encajo el movil cuando llevo el gps. Y cierran perfectamente. Yo oensaba que lo traian todos los e60 pero ya veo que no
A ver si alguien a tenido que desmontar el salpicadero y sabe si se puede sacar medio fácil la moldura o no, mas que nada para pedirla o no por wallapop, que hay despieces a puñados
https://www.bmwfaq.org/threads/engrasar-eje-ventilador-climatizador.822282/ Hay tienes las dos primeras fotos te podrán orientar
Yo los llevo. Pensaba que eran de serie. Sólo los utilizo cuatro veces al año. Es lo que no me gusta de la marca. Esto debería ser de serie
Pero si te fijas en las fotos que yo he puesto no llevan embellecedor, ese debe de ser un modelo mas nuevo supongo, a demas el lado de la izquierda es mas ancho que el de la derecha, en las fotos de ese post parece rectangular. Si me decido a investigar y desmontarlo ya subiré algunas fotillos
Yo creo que no hace falta desmontar el salpicadero Quitando la guantera y la moldura grande se podría hacer
Ostras... osea que por lo que veo no es una pieza independiente la que lleva los posavasos... habría que hacer el encastre a la que tenemos y meterle las cajitas esas?... se me hace complicao que eso quede mínimamente bien...
Hola yo tengo un bmw e60 525d del 2004 y tiene dos posavasos pero no entiendo como es posible siendo un 2004 y no tiene ninguna modificación
Siento ser yo quien os lo diga pero si quereis posavasos teneis que cambiar el salpicadero entero por el que trae el extra de posavasos. Lo mire en su día y es asi. Por lo que vale, mas el desmontar y montar opte por no ponerlos. Pero si eres un manitas tienes tiempo y no rompes nada quizas te salga a cuenta.