1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

poner psp en el coxe

Tema en 'Audio BMW' iniciado por typeR, 14 Ene 2007.

1. typeR

typeR Guest

ola a todos bueno poes mi pregunta es cm podria poner mi psp en el coxe puesto k una pantaya se me ace muy cara y cm la psp la tengo ya y se ve de muerte en el coxe la enganxaria en la moldura del copi sin problemas pero.....cm acer k salga el sonido x los altavoces del coxe?¿?¿?tengo un e46 cn radiocd normalita de origen y esk estoy arto de tener cientos de cds x todos los lados y cm el la psp tengo una targeta de 4G pues me vendria muy bien aparte de poder ver pelis y demas claro :LOL:
    bueno pues eso es todo y si no es muxa molestia aparte de lo k necesito cm y cuanto ok muxas gracias de antemano y espero buestras respuestas chicos:wink:

1saludo

2. franleonf

franleonf Forista

Me Gusta:
    0
    Creo que hay por ahi un brico de como hacerle la entrada aux a la business si es esa la que tienes cuando dices "radio cd normalita de origen". Luego seria enganchar con un cable la psp a la entrada aux yyy... VOILA! se hizo la musikita

3. typeR

typeR Guest

ok franleonf muxas gracias y me podrias decir dnd esta el tuto eske no lo encuentro asiassss

1saludo

4. Tizon

Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    6.185
    Modelo:
    R 1200 GS