antuanzgz;9380647 dijo:
qué buena info!!
Entonces, tú llevas unos amortiguadores más blandos? ¿notas diferencia tanto como para recomendarlo? Lo digo porque igual no es tan fácil y esa incomodidad sea un comportamiento inherente al modelo, y por mucho que cambies siga yendo durito..... no sé. Gracias de antemano.
Un saludo.
Yo antes tenia unos mas blandos en compresion y mas duros en extension, lo mejor es decir lo que buscas al preparador y te los hacen a tu gusto. Por otro lado la calidad de estos amortiguadores esta a años luz de los normales, y ademas son reparables y recargables de por vida.
El problema de rebotes es por descompensacion del conjunto muelle amortiguador, demasiado blando en extension para poder con el muelle y muy duro en compresion (aunque mas que duro era poco progresivo), ademas el mio era pre fl aun mas duro.
Pronto presentare mi coche al foro, pero hay va un adelanto:
- suspension de competicion a medida que eleva 5cm.
- protecciones integrales de bajos en dural 6mm con bastidos de acero al carbono.
- neumaticos 245/70 r17.
- grupos fabricados a medida 3.63:1.
- autoblocante mecanico trasero, procedente de los M3 de competicion.
- cabestrante oculto detras de la matricula.
- compresor con calderin en el vano motor, y un largo etc. de detallitos interiores.
Un saludo.