malaga1
Forista
He leido esto en un foro
Yo entiendo q habria q empezar por una medida de llantas/ruedas con mas balon y, a continuacion, ir buscando amortiguadores q en su primer tramo sean mas blandos y en su segundo tramo mas duros para contener los movimientos del coche
La solucion q ha optado este forero es la siguiente
¿Que solucion adoptariais vosotros?
Quiero resaltar lo de "lesion en la columna vertebral" porque entiendo q este forero tiene un problema serio.Agradeceria toda la información posible e imaginación de los foreros para poder ablandar las suspensiones de mi corolla verso antes de que me vea obligado a venderlo o cambiarlo por otro. Tengo lesión en la columna vertebral y el coche bota que es una barbaridad. Soy incapaz de hacer 100 km con el por autovia y que no me duela el cuello de los botes que va dando el coche, sobre todo los amortiguadores de atras, y por motivos laborales realizo 150 km al dia de desplazamiento. Me urge mucho, porque cada dia que pasa estoy peor y no me gustaria deshacerme del coche. Muchisimas gracias a todos de antemano.
Yo entiendo q habria q empezar por una medida de llantas/ruedas con mas balon y, a continuacion, ir buscando amortiguadores q en su primer tramo sean mas blandos y en su segundo tramo mas duros para contener los movimientos del coche
La solucion q ha optado este forero es la siguiente
Posiblemente no es la mejor solucion pero entiendo q este hombre busca una solucion a un problema de salud. El problema es que puede q haya empeorado la estabilidad y acelere el desgaste de muchas piezas del coche: frenos, elementos de suspension (rotulas, amortiguadores), ademas de un aumento de consumos de combustible, de ruedas y de frenos.Solucionado el tema de amortiguadores duros. Por fin he encontrado la solución de como hacer má cómodo el coche. Una solución muy simple y barata (100 euros) y muy eficaz. He colocado 2 planchas de hierro de 50 kg cada una (tienen cada una un grosos de menos de 1 cm) en el maletero y el coche va bastante más cómodo ahora. Sólo hay 2 "peros", por un lado, el que no se puedan usar los asientos de la 3ª fila, (que solucionas quitando las planchas, por eso he puesto 2 en vez de una de 100 kg que no podría ni levantarla ) y por otro un cierto "efecto barco" que viene a ser el mismo que cuando cargamos el coche para ir de vacaciones (no llega a ese extremo ni mucho menos) pero que te acostumbras enseguida a ello.
Desde luego a mi me ha ayudado mucho y os puedo decir que prácticamente es la única opción posible para que el coche vaya más cómodo.
¿Que solucion adoptariais vosotros?