Duda poner xenon serie 1 e87

luismi gonzalez

En Practicas
buenas foreros!!! tengo un bmw serie 1 de diciembre del 2006, llevo faros normales y quiero ponerle faros xenon, cuesta mucho poner o es solo sacar y poner? hay que homologarlos?para las salidas del parachoques hay que cambiar el parachoques o solo haciendo los agujeros y poniendo las salidas no hay problema?
si hay alguien que lo ha hecho en el suyo que me lo explicase seria de muy buena ayuda, gracias.

Xairinho

Forista
ufff te van a crujir con la vara por aquí con semejante pregunta! verás hay mil post hablando del tema donde encontraras respuesta para todo, te lo aseguro, usa el buscador y lo verás, un saludo :guiño:

luismi gonzalez

En Practicas
xairinho ya he visto algunos post pero la mayoria de lo que hablan es de los faros con la optica de xenon pero van con bombilla halogenas, por lo que veo me pondre de esos porque por la estetica es igual que el de xenon original.

poborsky

En Practicas
Estaria bien ponerle una chincheta a alguno de los hilos del Xenon, para que quede mas accesible

Duendenegro

Forista
xairinho ya he visto algunos post pero la mayoria de lo que hablan es de los faros con la optica de xenon pero van con bombilla halogenas, por lo que veo me pondre de esos porque por la estetica es igual que el de xenon original.

Poner xenon en tu caso es comprar nuevo modulo de luces, frm2 xe o frm3 (100-200€); los faros de xenon del pre, los bixenon del restyling o los 1M (400-700€), con eso ya tendrias xenon.

Para circular de manera legal necesitaras algunas cosas mas, circuito lavafaros sobretodo.

Para poner los faros depo ( falso xenon) solo tienes que cambiar los faros, pero son malos y bastante feos, pero es barato.