Duda Poner xenon

Sugar

En Practicas
Modelo
530D
Reacciones
20
Hola buenas tardes queria haceros un consulta que seguro se ha tratado ya pero no la encuentro tengo un bmw 530 d e60 que no tiene xenon , lo primero que hice fue ponerles unas bombillas de xenon que me ha pasado que me amarilleo los faro entonces he dado un parte y los cambie los faros que me recomendais para hacer y que no haya que estar cambiando para la itv o por lo menos que sea facil de hacer, gracias de antemano es que odio el color amarillento de las luces normals jaaja

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.449
Si quieres equipar con xenón tendrás que hacer la reequipación completa. Como sabes, el xenón no es únicamente la bombilla y a correr, sino que lleva varios sistemas adicionales, como el lavafaros y, creo, la regulación automática en altura. Si vas a la ITV y no llevas lavafaros con luces xenón, no la pasas. :guiño:

Sugar

En Practicas
Modelo
530D
Reacciones
20
Alguna luz que sea blanca ?

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.683
En cualquier repuesto te venderán bombillas milagrosas, es lo que buscas, luego ya la itv.....

Nanouk

Clan Leader
Reacciones
18.828
En cualquier repuesto te venderán bombillas milagrosas, es lo que buscas, luego ya la itv.....

Bombillas que, en lugar de devolverte la vista (por el supuesto milagro) te la quita, si te pillan de frente.

Creo que algunas pueden llegar a provocar quemadura de retina.

Luces+de+Xenon+HID+prohibidas+en+Brasil-1.JPG

L07.jpg

Última edición:
Modelo
zarrio bmw
Reacciones
1.239
Facil de hacer y que sea legal na de na.

Facil,kit de xenon chino que ademas de fastidiar tus opticas nos fastidias los ojos a todos.

Dificil,kit oem completo,conduciras tranquilo,pasaras itv,no te multaran y los ojos ajenos te lo agradeceran...

Jesmo

Forista Senior
Modelo
XC90 II-XJR1300
Reacciones
4.027
Dices que se te "amarilleó" el faro por unas bombillas de xenon que usaste.....,¿pusiste la tapa de atrás y dejaste el faro estanco?

Sugar

En Practicas
Modelo
530D
Reacciones
20
Lo dejé como estaba!!!
Gracias miraré el kit oem

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.796
Déjalo como sale de fábrica y no hagas inventos que no llevan a ninguna parte. Todos tenemos cositas en nuestros coches, que nos gustan menos, hay que aguantarse.