buenas;-) pues na que me interesaria saber si ay que liar mucho lio pa poner un turbo o kompressor al 318ti y k turbo o kompresor tendria que poner?y claro vosotros no kreis que eso dura dos dias por algun lao se rompera?y si se hiciera en cuantos caballos se quedaria aproximadamente;decirme algo sobre el tema si algun lo a puesto o tiene en mente sds
Si eso entra en www.forocepos.com que son unos expertos en la materia y seguro te aconsejaran bien, pero tengo oido que resulta mas rentable montar un motor mas gordo que ponerle un turbo en cuanto relacion precio/potencia
No es tan facil como parece el ponerle un turbo o un compresor volumétrico a un coche que no viene preparado para eso. Ten en cuenta la sobrepresión que se origina en las cámaras de combustión a causa del turbo, los pistones, culata, válvulas, camisas, bielas... no vienen preparadas para eso. Es más tendrías que incluso ponerle una junta culata más gruesa para quitarle presión. En definitiva para ponerlo y que dure hay que saber muy bien lo que se hace. Un saludo
si llevo cn este 3 meses solo q va q va este me gusta ya mas a delante pasaremos a un 320-330 cd o algo asi
Si quieres un poco más de bajos puedes reprogramar la centralita. La ganacia de cv no es muy grande pero algo hace.
El precio no me acuerdo pero en cv unos 4 o 5 pero repercute más que nada en bajos. Tom101 te puede orientar bien en este tema.
la verdad no te lo recomiendo ya que veo que no tienes conocimientos sobre el tema, si tienes que pagar para que te lo hagan te costara un ojo de la cara, y si luego no le haces un mantenimiento adecuado, le das caña cuando no toca o el trabajo no esta bien hecho y calculado, tendras problemas Y la putada es que tu coche lleva inmovilizador, por lo que no le puedes poner un chip, solo hacer una repro a medida a partir de los datos originales.
¿Tom cuanto costaria una repro para el mismo coche que tiene el compañero y que cv subiria? Es que yo tengo uno igual y no se si se puede hacer algo bueno igual interesa. Gracias...
Pues he chipeado muchos IS, y el resultado es buenisimo la verdad. La ganancia en bajos es notable, pero en altos es donde se vuelve mucho mas rabioso. Ademas el coche de serie por encima de 6000rpms se muere, mientras que con la electronica empuja con toda la nueva rabia hasta las 7000.