Pongámonos caras... (venga animaros)

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
agus dijo:
Pues deberia crecerle el pelo y creo que la cosa va a peor
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
:descojon: :descojon: Al pobre no le recuperan ya ni con Kerzo-choc... :descojon:
Habrá sido de ir montado en esa patata descapotada que tiene por vehículo? :descojon: :descojon:

S

Sinaloe

Guest
Gavira y las tuyas de gogo en la dreamers?? o eso no lo habias contado en el foro??

pd.: si he metido la pata, perdoname... yo no sabia lo que hacia... perdoname...

Gavira

Miembro del Club
Hace ya "años" que no piso la Dreamer's... Demasiada chusma con dinero por ahí ;-)

Augustroyer

Forista Senior
agus dijo:
Pues deberia crecerle el pelo y creo que la cosa va a peor
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif

JJJJJJJJJJUuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaassssssssssssss pero wakicon esta hecho el Agus, ahi ahi echando sal en las heridas sangrantes :moon: . Carlos no se lo tengas en cuenta que él lo hace desde el cariño.

yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif

Augustroyer

Forista Senior
Gavira dijo:
Hace ya "años" que no piso la Dreamer's... Demasiada chusma con dinero por ahí ;-)

Hombre Presi tambien andas por aqui??? :mus- , pero tu no tenias que estar haciendo cosas de provecho??? :dan: ya me entiendes ;-)

Augustroyer

Forista Senior
Ehhh que este hilo ya se estaba perdiendo y aqui queda mucha peña sin ponerse careto, asi que venga a animarsus payos ;-)

Augustroyer

Forista Senior
joer Pepe pues tienes razon ;-), voy a tener que aplicarle un correctivo y decirle que colabore, con la base de datos de Guaka :descojon:

agus

Forista Legendario
Augustroyer dijo:
Hombre Presi tambien andas por aqui??? :mus- , pero tu no tenias que estar haciendo cosas de provecho??? :dan: ya me entiendes ;-)

Por cierto, pájaro, tu te has retratado
confused.gif
? No recuerdo haberte visto
eusa_think.gif
.
Porque no pones una fotito de tu careto?
icon_fU.gif

Augustroyer

Forista Senior
agus dijo:
Por cierto, pájaro, tu te has retratado
confused.gif
? No recuerdo haberte visto
eusa_think.gif
.
Porque no pones una fotito de tu careto?
icon_fU.gif

jajajaja si que me he retratado pero voy a tener que poner una mas actualizada, y en la que salga mas guapin, que luego el Guaka me pone con cara de currante, y joer hay que mantener un status :descojon:, no veis que el Presi siempre sale de traje (hasta para cambiar ruedas :mus- )

JAVY

Forista Legendario
Empiezo el día 18, así que de momento, seguiré dando por saco a jornada completa :descojon: Bueno, excepto los tres primeros días de la semana que viene, que por las tardes me voy a hacer un cursillo de CYPE a Puertollano ;-)

Gavira

Miembro del Club
Augustroyer dijo:
joer Pepe pues tienes razon ;-), voy a tener que aplicarle un correctivo y decirle que colabore, con la base de datos de Guaka :descojon:
No estaría mal que compusiera una foto de familia, con todos los waki "originales" que somos el leit-motiv del club biggrin

Augustroyer

Forista Senior
Gavira dijo:
No estaría mal que compusiera una foto de familia, con todos los waki "originales" que somos el leit-motiv del club biggrin

jjjjjuuuuuuuaaaaaaaasssssssssssssss, :roll: eso que quiere decir??? no me estarás proponiendo una cita "redonda" :mus- ¿?¿?¿?¿?¿

Gavira

Miembro del Club
Augustroyer dijo:
jjjjjuuuuuuuaaaaaaaasssssssssssssss, :roll: eso que quiere decir??? no me estarás proponiendo una cita "redonda" :mus- ¿?¿?¿?¿?¿
Yo quiero ser el vagoncito de cola :ANAL: :waki: :descojon: :descojon: :descojon:

Augustroyer

Forista Senior
JAVY dijo:
Empiezo el día 18, así que de momento, seguiré dando por saco a jornada completa :descojon: Bueno, excepto los tres primeros días de la semana que viene, que por las tardes me voy a hacer un cursillo de CYPE a Puertollano ;-)

Ostras de CYPE, pero en que variante, ARQUIMIDES, CAD, etc...????

Augustroyer

Forista Senior
Gavira dijo:
Lari-ro lari-ro laririro-reiro lara... :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Claro asi cualquiera pasa de los 5.000 mensajes, :mus- , me descuido esta semanita y Mr.Pepe haciendole la competencia al maestro Leys Artesanas (para los no iniciados , el dueño de la Patata :mus- ) 300 mensajes en menos de 5 dias , :moon: :moon: :moon:

Augustroyer

Forista Senior
ok pues nada compañero a darle cañita, y que te sea leve , y en unas semanitas AUMENTO DE SUELDORRRRRRR ;-)

Pundershaw

Forista Senior
Augustroyer dijo:

[anun] Keremos Foto ratonil
riaa.gif
[/anun]
riaa.gif
[/anun]
riaa.gif
[/anun]
riaa.gif
[/anun]
riaa.gif
[/anun]
riaa.gif
[/anun]
riaa.gif
[/anun]
riaa.gif
[/anun]
riaa.gif
[/anun]
riaa.gif
[/anun]
riaa.gif
[/anun]

CARLOSZ3

Clan Leader
Venga, una foto de gavira etsa vacaciones en la costa del sol, antes de hacerse la cirujia estetica........:descojon: