agus dijo:Pues deberia crecerle el pelo y creo que la cosa va a peor![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Habrá sido de ir montado en esa patata descapotada que tiene por vehículo?

![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gavira dijo:Hace ya "años" que no piso la Dreamer's... Demasiada chusma con dinero por ahí ;-)
Gavira dijo:Hace ya "años" que no piso la Dreamer's... Demasiada chusma con dinero por ahí ;-)
Augustroyer dijo:Hombre Presi tambien andas por aqui??? :mus- , pero tu no tenias que estar haciendo cosas de provecho??? :dan: ya me entiendes ;-)
agus dijo:Por cierto, pájaro, tu te has retratado? No recuerdo haberte visto
.![]()
Porque no pones una fotito de tu careto?![]()
agus dijo:Por cierto, pájaro, tu te has retratado? No recuerdo haberte visto
.![]()
Porque no pones una fotito de tu careto?![]()
JAVY dijo:Doy fe de que se retrató
A ver si no, de dónde saqué yo este material![]()
![]()
![]()
http://spanishveepers.budweiser.com/card/7NP1mfEL2rgXHkBNTY8F4W
No estaría mal que compusiera una foto de familia, con todos los waki "originales" que somos el leit-motiv del clubAugustroyer dijo:joer Pepe pues tienes razon ;-), voy a tener que aplicarle un correctivo y decirle que colabore, con la base de datos de Guaka![]()
JAVY dijo:Doy fe de que se retrató
A ver si no, de dónde saqué yo este material![]()
![]()
![]()
http://spanishveepers.budweiser.com/card/7NP1mfEL2rgXHkBNTY8F4W
Gavira dijo:No estaría mal que compusiera una foto de familia, con todos los waki "originales" que somos el leit-motiv del club![]()
Yo quiero ser el vagoncito de colaAugustroyer dijo:jjjjjuuuuuuuaaaaaaaasssssssssssssss, :roll: eso que quiere decir??? no me estarás proponiendo una cita "redonda" :mus- ¿?¿?¿?¿?¿
JAVY dijo:Empiezo el día 18, así que de momento, seguiré dando por saco a jornada completaBueno, excepto los tres primeros días de la semana que viene, que por las tardes me voy a hacer un cursillo de CYPE a Puertollano ;-)
Gavira dijo:Lari-ro lari-ro laririro-reiro lara...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
JAVY dijo:Metal3D ;-)
Siempre quiso saber el diámetro metálico de su propia testa..JAVY dijo:Metal3D ;-)
Augustroyer dijo:joer Pepe pues tienes razon ;-), voy a tener que aplicarle un correctivo y decirle que colabore, con la base de datos de Guaka![]()