Pongámonos caras... (venga animaros)

S

salva122

Guest
Gavira dijo:
botxero= de BILBAO A los de Alava nos llaman patateros aunque seas casi de Bilbao como es mi caso a los vizcainos botxeros porque dicen que los de Bilbao nacen donde les da la gana,he dicho.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
salva122 dijo:
los de Bilbao nacen donde les da la gana,he dicho.
Hay sucursal propia de la Cigüeña (en franquicia) en Bilbo, amén de París para el resto de los mortales :descojon: :descojon:

[anun]Pupitas, cobarde, pon una foto[/anun]

P

pupitas

Guest
Uys, perdonadme, me meto poco en este post, no sea que se me pegue algo...va, a ver si pillo alguna que tengo por el ordenata...

Gavira

Miembro del Club
pupitas dijo:
Vale, ahora no tira el imageshack...cuando vaya la pongo.
Atención, pregunta...
En el modo avanzado de respuesta, ¿puedes adjuntar archivos? O sea, administrar archivos adjuntos (subir imágenes desde tu propio ordenador)

O sólo está reservado para socios :-k :roll: ?

pacix

Clan Leader
yo si puedo, pero no te digo como
moon.gif
moon.gif
moon.gif
moon.gif
moon.gif
moon.gif

Gavira

Miembro del Club
pupitas dijo:
A mi no me aparece la opción de adjuntar archivos...
Si no aparece en el modo de respuesta avanzado, pues va a ser que no :mus- y sólo para socios del club ;-)

no te cortes...
si imageshack.us no funciona...
regístrate gratis en

[anun]www.intper.es[/anun]

Ahora vas y la cascas y nos pones esa excusa :descojon: :descojon: :descojon:

agus

Forista Legendario
EStoy probando lo que dice Pepe de "adjuntar archivos" ya que no sabia ni que existía juasssssss
icon_fU.gif

Archivos adjuntos

• wakistar1yn.jpg
    wakistar1yn.jpg
    21,8 KB · Visitas: 2
P

pupitas

Guest
A ver, que creo que lo que pasaba es que la "afoto" era gigante...a ver ahora

Gavira

Miembro del Club
agus dijo:
Er, mmmmmmmm, ezo que é lo que é???????
riaa.gif
illuuuu a vé zi haora va rezurtá que en Badajó se ablah andalú, má e-pecíficamente curdobé biggrin

S

salva122

Guest
eso no vale se te ve mas el cucu que la cara, encima pribando.quien es el tio que tienes debajo?????? :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Gavira

Miembro del Club
salva122 dijo:
quien es el tio que tienes debajo??????
:descojon: :descojon::descojon: :descojon: :descojon:

No se sabe si es una despedida de soltero, o un cumpleaños donde le han regalado un móvil... :descojon: :descojon:

P

pupitas

Guest
salva122 dijo:
eso no vale se te ve mas el cucu que la cara, encima pribando.quien es el tio que tienes debajo?????? :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
Serás mamón... :-$ biggrin biggrin biggrin

Gavira dijo:
No se sabe si es una despedida de soltero, o un cumpleaños donde le han regalado un móvil...
Si celebrara así los cumpleaños, me habría plantado en los 18...Es mi despedida de soltero con los amiguetes, un día lamentable y para olvidar... :cry: :rolleyes: :)P)

S

salva122

Guest
Gavira dijo:
:descojon: :descojon::descojon: :descojon: :descojon:

No se sabe si es una despedida de soltero, o un cumpleaños donde le han regalado un móvil... :descojon: :descojon:
PUPITAS:cariño ,soy yo que voy a llegar un poco tarde es que estoy en una reunion y no se cuando va a acabar esto....juassss juassss

Gavira

Miembro del Club
Anda, anda... si no estuvieras casado, le dejarías el serie1 a tu novia para impresionarla... casado ya estás, y toma saxo biggrin biggrin

P

pupitas

Guest
El saxo se lo he REGALADO a mi señora, soy así de desprendido :finga: ...eso sí, tiene que apoyarme económicamente en la adquisición del coxe nuevo :moon:

S

salva122

Guest
pupitas dijo:
El saxo se lo he REGALADO a mi señora, soy así de desprendido :finga: ...eso sí, tiene que apoyarme económicamente en la adquisición del coxe nuevo :moon:
pues nada que tengas suerte jeje, agur

Gavira

Miembro del Club
Mejor saxo para el sexo contrario, que la contraria te quite el 120 y te deje dessexado... :descojon: :descojon: :descojon:

P

pupitas

Guest
Pero weno...¿de donde te sacas lo del 120? No, no me respondas...Si lo dices por la foto de mi firma, es un 330, que-lo-se-passss....aunque yo he comprado el 320 d. Soy PROBE, ya sabes (sino, caía el 330 sin pensar mucho).

P

pupitas

Guest
Ah, por cierto...ayer saqué un garbanzo del frasco :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman el viernes lo celebraré :roll: =D= =D= =D= =D= =D= :flip: :moon: :eek: :mus- :dan: =D= :zartyman :zartyman :rolleyes: :rolleyes: :butthead: :butthead: :yawinkle :yawinkle :-({|= :-({|=

S

salva122

Guest
pupitas dijo:
Ah, por cierto...ayer saqué un garbanzo del frasco :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman el viernes lo celebraré :roll: =D= =D= =D= =D= =D= :flip: :moon: :eek: :mus- :dan: =D= :zartyman :zartyman :rolleyes: :rolleyes: :butthead: :butthead: :yawinkle :yawinkle :-({|= :-({|=
=D= =D= =D= =D= =D= =D= que me meooooo juasssss juassss

agus

Forista Legendario
pupitas dijo:

Juassssssssssssssssssssss
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
Pues "aconduchalos" como dicen por aqui, que cuando se acaben no hay mas
eusa_whistle.gif
eusa_whistle.gif
eusa_whistle.gif

P

pupitas

Guest
Pos no entiendo "aconduchalos"... de todas maneras, si algún día se acabaran (lo dudo mucho) vuelta a empezar a llenarlo :rolleyes:

Gavira

Miembro del Club
pupitas dijo:
Argot botxero. Mi no entiende...

Y vaya frasco carrasco... parecía un serie1... juasssss.... :descojon: :descojon: