Pongamos fin a los malos rollos¡¡

kevin_madrid

Forista
Muy buenas a todos, veréis he abierto este post con la intencion de acabar con el mal rollo y mal ambiente que viene habiendo desde hace ya un tiempo, gente que discute por gilipolleces,vestafas en las compra ventas, criticas fuera de lugar a trabajos de compañeros en sus coches,y un sinfín de cosas negativas...

Así que razonemos por un momento y pensemos en que se está convirtiendo el foro¡¡no somos FC asi que no nos convirtamos en eso¡¡¡este es el mejor foro de BMW y siempre ha tenido buena fama por su buen royo y ayudas ofrecidas¡
Hay gente (como yo, por ejemplo) que le encanta el buen royo y disfruta mucho con este foro ¡y cada vez que tengo un hueco me meto para disfrutar y hablar sobre nuestra pasion comun! (los BMW) y cada vez que leo discusiones, malos rollos y mil cosas negativas, la verdad que me da mucha pena por gente que de verdad quiera disfrutar y poder estar en esta gran familia en confianza.
ASÍ QUE HAGAMOS UN ESFUERZO ENTRE TODOS Y VOLVAMOS AL BUEN ROYO Y A LEVANTAR EL MEJOR FORO QUE HAY DE BMW¡
Un saludo y perdonar por el testamento que he escrito, pero creo que ya era necesario¡
:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman

alvarito madrid

Forista Senior
Arriba por que a todos nos gusta los mismo Nuestros coches, Yo como buen forero dejo que alguno me invite a una Coca Cola desinteresadamente :guiño:

raulfrub

Forista Senior
estoy totalmente de acuerdo contg en casi todo pero me doy x aludido en cuanto a estafas en compra-venta..y tienes q entender la frustracion q ello conlleva..y q encima te intenten dejar de mentiroso...seguro q lo entiendes!mi unica intencion ya q recuperar el dinero nunca pense q lo haria era que no os pase a vosotrs..por lo demas jamas he tenido un solo comntario deshacertado y eso q me han buscado las vueltas...todos conocems a algun forero q no se q narices hace aqui...el tipico q siempre q comnta es para faltar...alguno registrado en FC jeje!tu hilo me parece muy acertado..aunq no muy util...quiero decir q a veces echo en falta mano dura en los moderadores/administradores...cunado puse en venta el coche tuve q aguantar autenticas chorradas...faltas de respeto que ahora q llevo tiempo en el foro he visto q dichos foreros son asiduos a esos comentarios..y son impunes a su expulsion! por lo demas agredecrte a ti y a la mayoria vuestro buen rollo y ayuda!!

Txamu

Forista Legendario
Pues si la verdad que por desgracia se leen muchos post que se falta con mucha facilidad el respecto de la gente.. y se critica con muy poco tacto..
esta claro que hay cosas que te pueden parecer una hortera o lo que sea,
pero hay formas de decirlo :zartyman

m3tito

Forista Senior
lo que tiene remedio es el tema de las discusiones tontas,la gente a la que no le guste el trabajo de otro compañero,puede opinar ya que es un foro libre,pero con respeto y educacion y asi no habra los conflictos que hay ultimamente!

respecto al tema de estafas ojala estuviera en nuestras manos acabar con ello,pero no es el caso...
pero por lo menos estamos prevenidos

kevin_madrid

Forista
este post lo e hecho con intencion de que a los que de verdad nos importe este foro y compañeros pongamos de nuestra parte y todo sea mas legal y mejor¡¡
y para todo esto hay un dicho muy bueno:
LO QUE NO KIERAS PARA TI,NO LO KIERAS PARA LOS DEMAS¡

raulfrub

Forista Senior
titinhobmw;12723430 dijo:
respecto al tema de estafas ojala estuviera en nuestras manos acabar con ello,pero no es el caso...
pero por lo menos estamos prevenidos

a eso me refiero..y limpiar mi nombre jeje!y q c**o!q todos tenemos nuestro orgullo!

raulfrub

Forista Senior
kevin_madrid;12723473 dijo:
este post lo e hecho con intencion de que a los que de verdad nos importe este foro y compañeros pongamos de nuestra parte y todo sea mas legal y mejor¡¡

lo que queria decr con q quizas no sea muy util es q creo q tenems claro quienes soms de un palo y quienes de otro..por lo menos los q frecuentams mas a menudo el foro, y creo q hay algun caso perdido...:bash:. pero esto es el principo,y ademas de este hilo con tanto acierto cuando veamos una falta de respeto en otros post debemos desacreditarlo..nose si me explco...

m3tito

Forista Senior
kevin_madrid;12723473 dijo:

yo estoy de acuerdo contigo,pero no esta en nuestra mano prevenir las estafas de otros,todo lo demas si

y los que entran aqui y estafan les importa mas bien poco todo!

Seko

Forista
Somos muchos y con muchos gustos, muchas opiniones en tan poco sitio.

Si nos respetamos podremos volver a lo que este foro fué en su dia.

arriba el buen rollito de este foro.
yo recomendaria una cosas si hay cosas que no gustan que ahorren el comentario asi de simple y no se molesta nadie. pero fuera malos rollos aki estamos para disfrutar del foro tanto unos como otros sin faltas de respeto a los demas.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
nuevocartel.jpg

kevin_madrid

Forista
te explicas,pero lo que quiero decir esque en este foro hay gente que parece que solo estan para hacer mal y putear a los demas que formamos el foro e intentamos que esto funcione¡¡yo no señalo a nadie en cosas malas ni mucho menos,pero creo que todos somos personas adultas y devemos pensar como actuamos¡¡¡a mi este foro m importa mucho¡¡ya que e hecho muy buenos amigos y me lo paso genial¡¡aparte de que me aporta saviduria y todos los dias aprendo algo nuevo¡¡

kevin_madrid

Forista
titinhobmw;12723536 dijo:
yo estoy de acuerdo contigo,pero no esta en nuestra mano prevenir las estafas de otros,todo lo demas si

y los que entran aqui y estafan les importa mas bien poco todo!
a la larga pierde mas esa gente que quien lo sufren¡¡tanto en confianza como que la vida es muy savia y todo se acaba pagando¡¡pero mientras haya gente sincera y honrada esto tiene vida¡¡
icon_pidu.gif
:descojon::ang:

m3tito

Forista Senior
kevin_madrid;12723577 dijo:
a la larga pierde mas esa gente que quien lo sufren¡¡tanto en confianza como que la vida es muy savia y todo se acaba pagando¡¡pero mientras haya gente sincera y honrada esto tiene vida¡¡
icon_pidu.gif
:descojon::ang:

exacto!
yo por ejemplo he metido la pata en su dia como bien sabes,aunque fuese una tonteria,pero que menos que disculparse!

por desgracia hay algunos que meten la pata en cosas peores y no asumen nada!pero como bien dices,a la larga es peor para ellos

Ppiyo

Forista Senior
Posts como estos si que merecen la pena comentar. Te apoyo en todo lo dicho Kevin, yo tambien me sumo a la causa del buen rollo que nos ofrece este rincon para los amantes de los vehiculos y en especial de BMW.

Dicho esto, este post deberia ir directamente al general, porque no es solo labor nuestra, quiero decir, de sube36 si no de todos y para todos.

Un saludo,

Ppiyo

Gon36

Forista
A ver si es verdad! Que se estan viendo demasiadas discusiones ultimamente y aqui hay que venir a pasar un ratejo agradable con gente que comparte en este caso la pasion por los bmw y que salvo alguna excepcion seguro que son gente muy grande.
Entiendo que haya nuevos que asi de primeras pretendan hacerse notar de una manera nada correcta pero, por favor, no los... Mejor dicho nos metais a todos en el mismo saco que seguro que aun queda gente por venir igual de grandes que todos los demas. Un saludo y hagamos lo posible por hacer que al menos el subforo e36 sea conocido por el buen rollo de sus integrantes!!!

VANOS

Forista
Sabeis que desde que sali de prision, soy un muchacho excelente......

Pero si, bromas aparte, me uno a la lucha por el clima agradable en este, nuestro foro.