Pongamos fin a los malos rollos¡¡

E30DH

Forista Senior
ppiyo;12723702 dijo:
posts como estos si que merecen la pena comentar. Te apoyo en todo lo dicho kevin, yo tambien me sumo a la causa del buen rollo que nos ofrece este rincon para los amantes de los vehiculos y en especial de bmw.

Dicho esto, este post deberia ir directamente al general, porque no es solo labor nuestra, quiero decir, de sube36 si no de todos y para todos.

Un saludo,

ppiyo

pepe como es que no as puesto ninguna foto jejjeejej

Rayden

Baneado
Baneado
ricardorikardo;12723558 dijo:
arriba el buen rollito de este foro.
yo recomendaria una cosas si hay cosas que no gustan que ahorren el comentario asi de simple y no se molesta nadie. pero fuera malos rollos aki estamos para disfrutar del foro tanto unos como otros sin faltas de respeto a los demas.

Si abres un hilo te expones a que a la gente no le guste, si no te gustan las opiniones negativas no lo abras. Por otro lado, hay formas y formas de decir las cosas, tenemos un ejemplo hace poco en los hilos de Ricky del hombrecillo este que los upeaba

Si se dice de forma correcta, no veo por qué no se puede decir, no me gusta el peloteo por obligación

kakao

Forista
Rayden;12723867 dijo:
Si abres un hilo te expones a que a la gente no le guste, si no te gustan las opiniones negativas no lo abras. Por otro lado, hay formas y formas de decir las cosas, tenemos un ejemplo hace poco en los hilos de Ricky del hombrecillo este que los upeaba

Si se dice de forma correcta, no veo por qué no se puede decir, no me gusta el peloteo por obligación

estoy contigo
esta claro que no puedes llegar y decir menuda mierda de coche tienes chaval,un minimo de educacion,que las criticas son constructivas tambien

kevin_madrid

Forista
Rayden;12723867 dijo:

hay tiene tu toda la razon¡¡te arriesgas a que haya gente que no le guste,pero como as dicho,hay forma de decir las cosas¡¡hay gente que va a erir y no se anda con tapujos¡

LukasBMW

En Practicas
Estoy flipado, cosas como estas tienen merito y así se demuestra el interés que tenemos por el foro, el acto que acaba de hacer kevin abriendo este hilo me parece monumental y creo que deberíamos ser todos un poco mas abiertos con nuestras opiniones, y aunque no las compartamos las respetemos. No es que lleve mucho tiempo aquí pero estoy muy contento con el foro en general, y sobre todo con el subforo de E36 que es el que frecuento, cualquier duda y al instante hay alguno que te responde para solucionar los problemas. Espero que todo siga así o incluso mejor, un saludo y perdonad por la parrafada.
dakar-e36-group-3-600x450.jpg

Rayden

Baneado
Baneado
kakao;12723890 dijo:
estoy contigo
esta claro que no puedes llegar y decir menuda mierda de coche tienes chaval,un minimo de educacion,que las criticas son constructivas tambien

kevin_madrid;12723919 dijo:
hay tiene tu toda la razon¡¡te arriesgas a que haya gente que no le guste,pero como as dicho,hay forma de decir las cosas¡¡hay gente que va a erir y no se anda con tapujos¡

Exacto

PETROLHEAD

Forista
Rayden;12723867 dijo:

+1 Creo que se puede discrepar con respeto.Lo del forero Juang pues... En fin... Yo si no me gusta no comento directamente como hacemos muchos no? Y NO pasa nada.

Ya que estamos...creo que el vocabulario es una forma de respeto. Por favor y me incluyo, cuidad la ortografía, que no cuesta nada.Imaginad un inglés con el traductor traduciendo nuestros comentarios...Lo deben flipar...

Saludos!

kevin_madrid

Forista
PETROLHEAD;12723965 dijo:
+1 Creo que se puede discrepar con respeto.Lo del forero Juang pues... En fin... Yo si no me gusta no comento directamente como hacemos muchos no? Y NO pasa nada.

Ya que estamos...creo que el vocabulario es una forma de respeto. Por favor y me incluyo, cuidad la ortografía, que no cuesta nada.Imaginad un inglés con el traductor traduciendo nuestros comentarios...Lo deben flipar...

Saludos!
jajajaja muy cierto eso del ingles¡

NG_Sevilla

En Practicas
Cada uno tiene sus gustos y sus criterios, no somos nadie para criticar a los demás, si estamos aquí es por una sola cosa:

Nuestros coches y la afición a ellos.

Felicidades por el post.

kevin_madrid

Forista
gracias aunque no creo que las merezca,ya que este post lo veia necesario para que todos razonaramos un poco y la cosa vaya a mejor¡
un saludo¡

E30DH

Forista Senior
ante todo hay que ser uno mismo y no ser falsos y judas y tener algo de personalidad

E30DH

Forista Senior
PETROLHEAD;12723965 dijo:

Saludos!

tienes toda la razon con lo de la escritura pero yo opino que dentro de unos limites se podria dejar pasar por que aunque no este perfectamente escrito se entiende y no hay que exagerar la forma de la escritura con que se entienda que es el fin al que queremos llegar ami me vale :guiño::zartyman:zartyman

apri

En Practicas
Somos ovejas escarriadas jajaja, ya fuera bromas, aver si de verdad se crea el buen ambiente, yo ya he vendido algo en el foro y la verdad que 0 problemas
Un saludo

DAVIKILATOR

Forista
YO LLEVO PONIENDO PAZ EN EL FORO MUCHO TIEMPO!
Pero en estas dos últimas semanas se ha disparado la crispación por nada!!!
Hasta Kevin con lo Indio que es ha tenido que abrir un post para parar las tonterias!
Yo Predico con el ejemplo y desde la sombra medio todo lo que puedo y hago favores desinteresadamente a quien pueda ayudar, muchos de vosotros lo sabeis y lo habeis comprobado en vuestras carnes!
Que sirva este ejemplo como ejemplo para todos y predomine el buen rollito que para pelearse y ponerse de mala ostia lo unico que tiene que hacer uno es encender el telediario!

m3tito

Forista Senior
hay cosas que no van a desaparecer,porque no dependen de nosotros,pero por lo menos lo que corre cuenta de nuestra parte sabemos que sera algo bueno

E30DH

Forista Senior
DAVIKILATOR;12724247 dijo:
Hasta Kevin con lo Indio que es ha tenido que abrir un post para parar las tonterias!
Yo Predico con el ejemplo y desde la sombra medio todo lo que puedo y hago favores desinteresadamente a quien pueda ayudar, muchos de vosotros lo sabeis y lo habeis comprobado en vuestras carnes!
Que sirva este ejemplo como ejemplo para todos y predomine el buen rollito que para pelearse y ponerse de mala ostia lo unico que tiene que hacer uno es encender el telediario!

ajajaj si fuera asin yo tengo a medio foro en las redes sociales jajajaj y a mas de uno los conozco en persona ajjaja

SomeOne

En Practicas
KDD cervecera ya! Borrachos como cubas, Flores se arrancaría a ponerle un Kit ///M y unas 17" a su coche.

Fuera de coñas, esta bien discutir sino esto sería aburridísimo, pero siempre haciendo criticas constructivas y de buen rollo.

E30DH

Forista Senior
SomeOne;12724288 dijo:
KDD cervecera ya! Borrachos como cubas, Flores se arrancaría a ponerle un Kit ///M y unas 17" a su coche.

Fuera de coñas, esta bien discutir sino esto sería aburridísimo, pero siempre haciendo criticas constructivas y de buen rollo.

jajaj despues cuando se despierte al dia siguiente tenemos que llamar a una ambulancia jaja por que le da un patatu ajaja xd :bash::bash::zartyman:zartyman:zartyman

E30DH

Forista Senior
Rayden;12724383 dijo:
Pero a caso esto es una secta? Si entras ya no puedes salir? :descojon:

CLARO QUE SI PUEDES SALIR Y MAS SI ERES DE LAS PERSONAS QUE INDICO POR QUE AQUI NO SON BIEN RECIBIDAS PARA QUE ALFINAL TE LA CLAVENPOR DETRAS :toimonst::toimonst::toimonst:

kevin_madrid

Forista
DAVIKILATOR;12724247 dijo:
jajajaja como que indio¡¡¡¡anda piltrafilla¡¡¡jajaj doy fe que el ayuda sin pedir nada acambio¡¡:flip::flip::flip:

Flores II

Forista
SomeOne;12724288 dijo:

Si es un M3 no veo el problema:flip::descojon:

PETROLHEAD

Forista
E30DH;12724239 dijo:
tienes toda la razon con lo de la escritura pero yo opino que dentro de unos limites se podria dejar pasar por que aunque no este perfectamente escrito se entiende y no hay que exagerar la forma de la escritura con que se entienda que es el fin al que queremos llegar ami me vale :guiño::zartyman:zartyman

A mi así me vale e30! Gracias por esforzarte.Pero vamos que no eres el único,tu tranquilo que lo decía en general.