Pongo a la venta mi M3 e30

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Angel Soler, 2 Abr 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Angel Soler

    Angel Soler En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2004
    Mensajes:
    237
    Me Gusta:
    11
    :angel: Lo he puesto en foro mercado. Ya lo anuncié hace un tiempo pero fué para que se 'callara' la mujer, ya que nunca le gustó el coche (¿quien hace caso?).
    Pues bueno, despues de mucho pensarlo ya que seguramente no encontraría otro igual si más adelante lo buscara, pongo a la venta el M3 ya que estoy 'con el capricho' para hacerme con un coche de rallyes de clásicos.

    Información del coche: Año 1988. 200 Cv. sin catalizar. Es como el de Kazarn -primos hermanos, diría yo-:zartyman . Está en muy buen estado. 165.000 Km. Mantenimiento en concesionario des de que lo tengo. Muchas piezas nuevas (ruedas, embrague, juntas admisión, admisión, manguitos, limpieza inyectores, pomo cambio, tapas de los bajos maletero, llaves de contacto y puertas, techo electrico repasado, etc,etc,). Envio fotos y historial a interesados. Tengo facturas que justifican todo lo invertido. Merece la pena para quien busque uno. Precio: 10.000 euros. Tengo tambien algo de recambio. Sin accidentes.
    Equipamiento: el de serie, aire, techo, Obc intermedio, llantas BBs, tapicería de cuero y más cosas que me dejo.
    (Nota: El precio no es negociable, ya que he invertido mucho dinero en el y no he escatimado ni un céntimo para que dejarlo como esta, por eso pido 10.000 y no 13.000.--para quien lo sepa valorar--).

    Si no lo vendiera prepararía mi Mini del 70 pero se queda corto de motor en rectas...por eso prefiero otro coche...ya que en rectas me aburro. :)P) (pa apretarle de verdad).

    Informacion: ilergetasg@hotmail.com ya que va mejor para enviar fotos.

    Aceptaría cambios ya que lo vendo para hacerme con un coche para Rallyes de regularidad de clásicos y adquirir otro coche sin vender uno me crea problemas de 'espacio'. Logicamente el coche que aceptaría tendría que estar tambien 'impecable'.


    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. tw-rais

    tw-rais Guest

    buena ocasion para el que quiera un M3.
    saludos.marc.
     
  3. JMS

    JMS Guest

    Antes de que lo tuvieras en venta ya me parecia precioso.
    Suerte !
     
  4. VICTORis

    VICTORis Guest

    hombre, es un M del foro, sabemos ya mucha historia de el jeje
     
  5. Buaaaa podrias esperarte en venderlo no??? :cry: Que yo quiero pillarme uno de aqui a un año mas o menos... ](*,)
     
  6. tw-rais

    tw-rais Guest

    venga joan animo,que las oportunidades asi las pintan con poco pelo
    saludos.marc.
     
  7. Angel Soler

    Angel Soler En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2004
    Mensajes:
    237
    Me Gusta:
    11
    [​IMG] Tranquilo, no tengo prisa...Me he marcado en venderlo de aquí a fin de año. No es eso de 'me lo he de sacar ya como sea...'Si no lo vendo tengo otro proyecto 'B' en mente, pero por ahora, antes de prepararme el Mini para correr, preferiría vender el M y comprarme otro coche...--algún pata negra--...
    Por cierto, por buscar un coche y prepararlo, no os penseis que le he metido caña al coche...He hecho más una coducción de 'agüelo' que no de 'quemao'. No lo he puesto a más de 200...la verdad que como por dónde vivo y dónde puedo correr (autovia) hay muchos camiones...Eso si, por carreteras de curvas es una delicia...

    [​IMG]
     
  8. kekis

    kekis En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    1
    esta precioso. Suerte con al venta.
     
  9. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Me puede interesar... Puedes decirme donde esta el coche?? es que con esa direccion de email... me parece que eres paisano...
     
  10. Angel Soler

    Angel Soler En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2004
    Mensajes:
    237
    Me Gusta:
    11
    :angel: Así es, en Lleida. Me olvidaba, si estás interesado y me das tu mail te puedo enviar un 'informe' de lo que le he hecho...Si eres de por aquí, no cuesta nada venir a verlo.

    Un saludo.
     
  11. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Muy wapo, ¿y esos asientos? :roll:
     
  12. matchek

    matchek Guest

    Hombre... buena ocasión para kien kiera uno Y PUEDA PERMITIRSELO :-s ](*,) #-o



    Estoooooooooooo... ¿y de dónde eres exactamente? Ke digo ke aprobexando ke suelo ir bastante por ahí... bién podríamos conocernos y asi de paso me deleito un rato con ese peassso emeterio :mus-
     
  13. Si, pero hasta que no acabe los estudios este año y empiece a currar a jornada completa pues como que no puedo permitirmelo...](*,)
     
  14. Angel Soler

    Angel Soler En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2004
    Mensajes:
    237
    Me Gusta:
    11
    Bueno, es como los paneles de las puertas, de piel, un extra de la época según creo. Por cierto, los anagramas de los asientos son nuevos y tengo otro juego tambien nuevo...
    [​IMG]
    Un saludo.
     
  15. eb4

    eb4 Forista

    Registrado:
    30 Ago 2002
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    50
    Esos anagramas de asientos, ¿como van puestos? Si los vendes sueltos, me interesan. Bonito "M", ya me gustaría poder vender mi 325 y comprartelo :)P) , pero lo hago y me echan de casa :rolleyes: ...
     
  16. Cortes

    Cortes Guest

    Siempre podrias dormir en el coche eb4 :d
     
  17. cuantos km tiene?? son demostrables?? es de importacion?? algun toque??
     
  18. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Os aseguro que el M en ese color cada dia gusta mas [​IMG] suerte Angel [​IMG] tengo un amigo interesado pero dice que ahora ta un poco pillado, si tardas en venderlo igual....... weno espero que por lo menos se quede en el foro, que ese coche es primo hermano del mio [​IMG]
     
  19. Angel Soler

    Angel Soler En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2004
    Mensajes:
    237
    Me Gusta:
    11
    Hola, los Km. son demostrables por la ficha de la Itv que constan des del año 1998. No ha tenido ningún golpe. Ignoro si en el concesionario tendran el 'historial completo', pero lo dudo. No es de importación, es Nacional, matrícula B-xxxx-IT. Está en perfecto estado.
    Gracias Kazarn y al resto por los comentarios del coche...La verdad es que merece la pena.
    [​IMG]
     
  20. Angel Soler

    Angel Soler En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2004
    Mensajes:
    237
    Me Gusta:
    11
    Hola, respecto a los anagramas, llevan unos agujeros los asientos y hay que desmontar la tapa trasera. Luego quedan cogidos. Prefiero darlos con el coche que venderlos, ya que no sabría que cobrarte por ellos. Si los piden en el concesionario, creo recordar que no eran caros. Un juego lo compré a Movilnorte, con lo que te podrá decir, si te interesan el precio.
    Un saludo.
     
  21. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Ay si te hubiese pillado hace un año... posiblemente ese E-30 hubiera sido mio... Pero bueno que se le va a hacer, el coche tiene una pinta estupenda, se ve que te gusta cuidarlo..... Yo soy como tu... solo con limpiarlo ya disfruto....
     
  22. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
  23. Angel Soler

    Angel Soler En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2004
    Mensajes:
    237
    Me Gusta:
    11
    :-k Hola, eso del cambio por un Golf, en Navidad me compré otro coche de uso 'diario'...por lo que va a ser que no...aunque no te será dificil venderlo (de venta rápida y bien cotizados)...por lo que si te sigue interesando...ya lo sabes.
    Un saludo.
     
  24. RACINGAX

    RACINGAX En Practicas

    Registrado:
    16 Oct 2008
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MONTECALVO
    m3 e30

    hola buenas..queria saber si aun tienes el m3...soy de bilbao estoy interesado..

    es nacional no? cuantos dueños ha tenido?
     
  25. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.559
    Me Gusta:
    6.179
    Ubicación:
    Cantabria
    Hace ya 3 años y medio8-[
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página