Fotos Poniendo al dia un 525 TDS Touring

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Deividunderground

En Practicas
Modelo
520d
Reacciones
39
Enhorabuena compañero! Ese Bmw ha quedado como recien sacado de fabrica, al menos en el aspecto mecanico. Un saludo y a disfrutarlo como es debido.

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
21
Que envidia poder estrenar un M51...sigue informándonos ;-)

yano16v

Forista
Modelo
TDS E39-Jaguar 3.0
Reacciones
52
Si señor con un par... y ahora a disfrutarlo, que lo suyo ha costado.

bmw 500

Forista Senior
Reacciones
30
Enhorabuena compañero , unas fotillos del coche no vendrian mal con ese motor al estreno recien montado , un saludo

Yairo

Forista
Reacciones
27
Impresionante :notworthy: Ojalá yo supiera hacer todo eso!!! Un trabajo excelente. A disfrutar de ese e34, que me da que tiene vida para muchisimos años...

:drinkers

Wolf.SkorP

En Practicas
Modelo
990 ADV/Ex34
Reacciones
29
Enhorabuena compañero.Ha costado lo suyo pero seguro que ha merecido la pena.Yo apoyo lo de las fotos.

hutane

En Practicas
Reacciones
0
Mi mas sincera enhorabuena, que lo disfrutes muchos años.
Un saludo. Hugo.

ARREGLABEMEUVES

Forista
Modelo
E28/E38
Reacciones
70
bmw 500;9782450 dijo:
Enhorabuena compañero , unas fotillos del coche no vendrian mal con ese motor al estreno recien montado , un saludo

Siento lo de las fotos pero el coche no está en una situación visible,es como salir en calzoncillos al jardín y que te va tu vecina.

Ahora necesita una limpieza general y empezar a solucionar los problemas eléctricos que sufre,así como montar capó y remates varios.

En breve contestaré a vuestra petición
Gracias por vuestras palabras de felicitación.
Saludos

ARREGLABEMEUVES

Forista
Modelo
E28/E38
Reacciones
70
Avances...

Tenemos el sistema de aire acondiconado funcionando a la perfección,montaje de compresor principal y carga de gas refrigerante.

Linea de escape sujeta y anclada.

He empezado a cambiar los faros antiniebla delanteros y a sanear contáctos de luces traseras,las ópticas delanteras son nuevas,recuerdo que se cambiaron a los 3 dias de comprar el coche,despues debo mirar un fallo de iluminación trasera en matricula, seguidamente ver por que c**o no abre el maletero con el centrálizado ni la luna trasera con su correspondiente botón.

A ver si mañana saco unas fotillos

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.519
enbYQ.gif
¡¡¡Esto funciona!!!, como no podía ser menos. Enhorabuena. =D=

ARREGLABEMEUVES

Forista
Modelo
E28/E38
Reacciones
70
Manol;9822423 dijo:
enbYQ.gif
¡¡¡Esto funciona!!!, como no podía ser menos. Enhorabuena. =D=

Si Manol,pero no llegaré a esa MiniKedada de Madrid que parece que está tomando tono..

MidLyC

Forista
Modelo
Montero Did
Reacciones
21
yo me quedé con ganas de ver en vivo lo que tienes en la consola central!!!

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
ARREGLABEMEUVES;9822318 dijo:
Avances...

Tenemos el sistema de aire acondiconado funcionando a la perfección,montaje de compresor principal y carga de gas refrigerante.

He empezado a cambiar los faros antiniebla delanteros y a sanear contáctos de luces traseras,las ópticas delanteras son nuevas,recuerdo que se cambiaron a los 3 dias de comprar el coche,despues debo mirar un fallo de iluminación trasera en matricula, seguidamente ver por que c**o no abre el maletero con el centrálizado ni la luna trasera con su correspondiente botón.

Ya queda menos. Espero que cuelgues un buen video de ese coche antes de sacarlo a la calle, para que se nos caiga la baba a algunos.

Que le pasa a los antiniebla delanteros ?

ARREGLABEMEUVES

Forista
Modelo
E28/E38
Reacciones
70
Jaro;9822659 dijo:
Ya queda menos. Espero que cuelgues un buen video de ese coche antes de sacarlo a la calle, para que se nos caiga la baba a algunos.

Que le pasa a los antiniebla delanteros ?

Pues tengo un corto que hace saltar un fusible de iluminación,están rotos,perforados,llenos de agua y quemados así que como digo los pongo nuevos y completo toda la iluminación delantera en estado nuevo.

Lo del video descuida que lo haré pero necesito alguna orientación o por el contrario llamar a la Century o Warner ellos sabrán como hacerlo

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
ARREGLABEMEUVES;9822713 dijo:
Pues tengo un corto que hace saltar un fusible de iluminación,están rotos,perforados,llenos de agua y quemados así que como digo los pongo nuevos y completo toda la iluminación delantera en estado nuevo.

Lo del video descuida que lo haré pero necesito alguna orientación o por el contrario llamar a la Century o Warner ellos sabrán como hacerlo

Yo pongo a tu disposición unos antiniebla delanteros blancos en muy buen estado.
Si los quieres, son tuyos.

En cuanto al video, cualquier cámara actual hace buenos videos, y pasarlos al ordenador es muy fácil porque con enchufar la cámara al ordenador ya te pregunta si quieres pasarlo

ARREGLABEMEUVES

Forista
Modelo
E28/E38
Reacciones
70
Jaro;9822739 dijo:
Yo pongo a tu disposición unos antiniebla delanteros blancos en muy buen estado.
Si los quieres, son tuyos.

En cuanto al video, cualquier cámara actual hace buenos videos, y pasarlos al ordenador es muy fácil porque con enchufar la cámara al ordenador ya te pregunta si quieres pasarlo

Gracias Jaro,pero acabo adquirir una nueva pareja,lo del video imaginé que sería mas facil que convencer a la CNN.

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
ARREGLABEMEUVES;9822796 dijo:
Gracias Jaro,pero acabo adquirir una nueva pareja,lo del video imaginé que sería mas facil que convencer a la CNN.

Ok.
Gracias a tí por enseñarnos mecánica a los que no sabemos =D==D=

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
21
ARREGLABEMEUVES;9822318 dijo:
Avances...

Seguramente el problema esté en el cableado que pasa por el portón, de abrir/cerrar se habrá pelado algún cable.

ARREGLABEMEUVES

Forista
Modelo
E28/E38
Reacciones
70
javi.tds;9822861 dijo:
Seguramente el problema esté en el cableado que pasa por el portón, de abrir/cerrar se habrá pelado algún cable.

Seguramente sea eso,lo que si es una puñeta es rellenar la caja automática,he tenido que fabricarme una jeringa tamaño XXXXLLL para meter los casi 10 litros que se va beber entre caja,convertidor y radiador.

Los manguitos que salen del tanque del hidráhulico a la bomba de dirección tambíen debo cambiarlos,están feos,duros y fugan algo de liquido.

A ver si puedo resolver el tema de ruedas esta semana,me he decidido por unas Continental Supercontacpremium2 que aunque incondicional defensor de Michelín debo decir que estas Conti van de vicio en mi E28

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.519
ARREGLABEMEUVES;9822439 dijo:
Si Manol,pero no llegaré a esa MiniKedada de Madrid que parece que está tomando tono..
Siempre tienes el metro :descojon:, cuando no se puede, no se puede. no hay problema por ello, así que si puedes, acercate, será un placer felicitarte en persona.

ARREGLABEMEUVES;9822974 dijo:
Seguramente sea eso,lo que si es una puñeta es rellenar la caja automática,he tenido que fabricarme una jeringa tamaño XXXXLLL para meter los casi 10 litros que se va beber entre caja,convertidor y radiador.

Los manguitos que salen del tanque del hidráhulico a la bomba de dirección tambíen debo cambiarlos,están feos,duros y fugan algo de liquido.

A ver si puedo resolver el tema de ruedas esta semana,me he decidido por unas Continental Supercontacpremium2 que aunque incondicional defensor de Michelín debo decir que estas Conti van de vicio en mi E28
Para la próxima, búscate un prebomba de los que llevamos en los "d", que esté averiada, pero normalmente funcionan, y le metes el aceite con eso, va de maravilla.

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
21
ARREGLABEMEUVES;9822974 dijo:

Ufff yo estoy deseando quitar las Continental del mio, no se qué son peores si las Khumo que llevaba antes o las de ahora.

MidLyC

Forista
Modelo
Montero Did
Reacciones
21
Manol;9823015 dijo:
Para la próxima, búscate un prebomba de los que llevamos en los "d", que esté averiada, pero normalmente funcionan, y le metes el aceite con eso, va de maravilla.

Mas Datos please!!!!!

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.519
migueldelucas;9825486 dijo:
Mas Datos please!!!!!
Coges una prebomba del "d",
9jCjX.jpg

Le pones 2 tubitos, un interruptor, y conectar a la batería, ya tienes una bomba inyectora de aceite para la caja.
Espero explicarme.

Decir, que ésta ocurrencia fue de Reondito.:waki:

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
21
Manol;9826995 dijo:
Coges una prebomba del "d",

Le pones 2 tubitos, un interruptor, y conectar a la batería, ya tienes una bomba inyectora de aceite para la caja.
Espero explicarme.

Decir, que ésta ocurrencia fue de Reondito.:waki:

Exacto, yo tengo una de no se qué coche (ya ni me acuerdo) apañada del mismo modo para otra función, pero va de maravilla.

ARREGLABEMEUVES

Forista
Modelo
E28/E38
Reacciones
70
Otros avances..

Aquí podeis observar la causa de que no me funcionen varias cosas.

• Mando de apertura de maletero
  • Mando de apertura de luna trasera
  • Luz de matricula derecha
  • Limpiaparabrisas trasero.

Sanear este corte implica soldar y retráctilar con funda térmica para proteger de por vida dichos cables.
Un poco incomodo de desmontar puesto que no hay espacio e implica quitar unas molduritas algo puñeteras.

Creo que este corto ha dañado algún temporizado del limpia trasero puesto que sigue sin funcionar.

El problema de los limpias está solucionado,un fusible de 10 amp insuficiente para el consumo de los faros era el culpable de que el sistema no fuincionase.

Adjunto unas fotillos de esta tarde,se que no son buenas y que el enfermo está en estado poco visible

cimg1238n.jpg
cimg1237y.jpg
cimg1253f.jpg
cimg1249c.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.