Deividunderground
En Practicas
- Modelo
- 520d
- Reacciones
- 39
Enhorabuena compañero! Ese Bmw ha quedado como recien sacado de fabrica, al menos en el aspecto mecanico. Un saludo y a disfrutarlo como es debido.
bmw 500;9782450 dijo:Enhorabuena compañero , unas fotillos del coche no vendrian mal con ese motor al estreno recien montado , un saludo
Manol;9822423 dijo:¡¡¡Esto funciona!!!, como no podía ser menos. Enhorabuena. =D=![]()
migueldelucas;9822524 dijo:yo me quedé con ganas de ver en vivo lo que tienes en la consola central!!!
ARREGLABEMEUVES;9822318 dijo:Avances...
Tenemos el sistema de aire acondiconado funcionando a la perfección,montaje de compresor principal y carga de gas refrigerante.
Linea de escape sujeta y anclada.
He empezado a cambiar los faros antiniebla delanteros y a sanear contáctos de luces traseras,las ópticas delanteras son nuevas,recuerdo que se cambiaron a los 3 dias de comprar el coche,despues debo mirar un fallo de iluminación trasera en matricula, seguidamente ver por que c**o no abre el maletero con el centrálizado ni la luna trasera con su correspondiente botón.
A ver si mañana saco unas fotillos
Jaro;9822659 dijo:Ya queda menos. Espero que cuelgues un buen video de ese coche antes de sacarlo a la calle, para que se nos caiga la baba a algunos.
Que le pasa a los antiniebla delanteros ?
ARREGLABEMEUVES;9822713 dijo:Pues tengo un corto que hace saltar un fusible de iluminación,están rotos,perforados,llenos de agua y quemados así que como digo los pongo nuevos y completo toda la iluminación delantera en estado nuevo.
Lo del video descuida que lo haré pero necesito alguna orientación o por el contrario llamar a la Century o Warner ellos sabrán como hacerlo
Jaro;9822739 dijo:Yo pongo a tu disposición unos antiniebla delanteros blancos en muy buen estado.
Si los quieres, son tuyos.
En cuanto al video, cualquier cámara actual hace buenos videos, y pasarlos al ordenador es muy fácil porque con enchufar la cámara al ordenador ya te pregunta si quieres pasarlo
ARREGLABEMEUVES;9822796 dijo:Gracias Jaro,pero acabo adquirir una nueva pareja,lo del video imaginé que sería mas facil que convencer a la CNN.
ARREGLABEMEUVES;9822318 dijo:Avances...
Tenemos el sistema de aire acondiconado funcionando a la perfección,montaje de compresor principal y carga de gas refrigerante.
Linea de escape sujeta y anclada.
He empezado a cambiar los faros antiniebla delanteros y a sanear contáctos de luces traseras,las ópticas delanteras son nuevas,recuerdo que se cambiaron a los 3 dias de comprar el coche,despues debo mirar un fallo de iluminación trasera en matricula, seguidamente ver por que c**o no abre el maletero con el centrálizado ni la luna trasera con su correspondiente botón.
A ver si mañana saco unas fotillos
javi.tds;9822861 dijo:Seguramente el problema esté en el cableado que pasa por el portón, de abrir/cerrar se habrá pelado algún cable.
Siempre tienes el metroARREGLABEMEUVES;9822439 dijo:Si Manol,pero no llegaré a esa MiniKedada de Madrid que parece que está tomando tono..
, cuando no se puede, no se puede. no hay problema por ello, así que si puedes, acercate, será un placer felicitarte en persona.Para la próxima, búscate un prebomba de los que llevamos en los "d", que esté averiada, pero normalmente funcionan, y le metes el aceite con eso, va de maravilla.ARREGLABEMEUVES;9822974 dijo:Seguramente sea eso,lo que si es una puñeta es rellenar la caja automática,he tenido que fabricarme una jeringa tamaño XXXXLLL para meter los casi 10 litros que se va beber entre caja,convertidor y radiador.
Los manguitos que salen del tanque del hidráhulico a la bomba de dirección tambíen debo cambiarlos,están feos,duros y fugan algo de liquido.
A ver si puedo resolver el tema de ruedas esta semana,me he decidido por unas Continental Supercontacpremium2 que aunque incondicional defensor de Michelín debo decir que estas Conti van de vicio en mi E28
ARREGLABEMEUVES;9822974 dijo:Seguramente sea eso,lo que si es una puñeta es rellenar la caja automática,he tenido que fabricarme una jeringa tamaño XXXXLLL para meter los casi 10 litros que se va beber entre caja,convertidor y radiador.
Los manguitos que salen del tanque del hidráhulico a la bomba de dirección tambíen debo cambiarlos,están feos,duros y fugan algo de liquido.
A ver si puedo resolver el tema de ruedas esta semana,me he decidido por unas Continental Supercontacpremium2 que aunque incondicional defensor de Michelín debo decir que estas Conti van de vicio en mi E28
ARREGLABEMEUVES;9822572 dijo:El qué Miguel?,la nevera?
Manol;9823015 dijo:Para la próxima, búscate un prebomba de los que llevamos en los "d", que esté averiada, pero normalmente funcionan, y le metes el aceite con eso, va de maravilla.
Coges una prebomba del "d",migueldelucas;9825486 dijo:Mas Datos please!!!!!

Manol;9826995 dijo:Coges una prebomba del "d",
Le pones 2 tubitos, un interruptor, y conectar a la batería, ya tienes una bomba inyectora de aceite para la caja.
Espero explicarme.
Decir, que ésta ocurrencia fue de Reondito.![]()