Si es zona peatonal lo de 10 km/h me parece totalmente normal. En esos sitios se debería circular a poco más del paso de un peatón y siempre dejando prioridad absoluta a los peatones.Hay dice (zona peatonal), siendo así no debería pasar ningún coche salvo los autorizados.
Esto vale también para bicicletas y patinetes?
Exacto en zona peatonal no hay problema.Ahi dice (zona peatonal), siendo así no debería pasar ningún coche salvo los autorizados.
Un resumen demoledor.La noticia es....la noticia. Esto me recuerda a los tiempos pre-crisis, que todo politico que se preciaba construia un aeropuerto, porque era lo mas molon.
Hoy en dia, lo mas molon es a ver quien pone la velocidad mas baja, o quien reduce mas el acceso a los automoviles, etc, etc...
Que tiempos mas asquerositos nos esta tocando vivir, porque gente abyecta y con estulticia galopante siempre ha habido, pero con predicamento universal (por culpa de las redes sociales) que incita sobremanera al postureo ideologico, nunca.
Lo mismo pienso yo de tanto darle al freno seguro que terminas perjudicando el embrague al estar siempre a 1000 y poco vueltas.No creo que un coche de verdad pueda ir a esa velocidad...![]()
Ahí has tenido una idea fina. Poner un inversor en el diferencial para que el coche tenga 6 marchas adelante y una hacia atrás.Y marcha atrás? Ahí vas a -10, o a -20 si se tercia
Ahi dice (zona peatonal), siendo así no debería pasar ningún coche salvo los autorizados.
Y te digo más. Agas significa excepto, pero alguno puede llegar a interpretar que solo vehículos a gas.Ahí dice "zona peonil", y eso no es español, por lo que la señal tiene defecto de forma y te la puedes pasar por el mismísimo orto y reírte de los munipas cuando te multen y sepas que su multa no valdrá.![]()
No es el caso.La noticia es....la noticia. Esto me recuerda a los tiempos pre-crisis, que todo politico que se preciaba construia un aeropuerto, porque era lo mas molon.
Hoy en dia, lo mas molon es a ver quien pone la velocidad mas baja, o quien reduce mas el acceso a los automoviles, etc, etc...
Que tiempos mas asquerositos nos esta tocando vivir, porque gente abyecta y con estulticia galopante siempre ha habido, pero con predicamento universal (por culpa de las redes sociales) que incita sobremanera al postureo ideologico, nunca.