R.A.M.B.O;10854877 dijo:Está muy chulo el interior...se lo has cambiado tu?
Es una cosa que me ronda por la cabeza no tardare en hacerlo..MPOWER-YEYO;10855102 dijo:Muy chulo, buenos cambios, yo quitaria los cristales tintados, queda infinatemente mas fino el conjunto.
A disfrutarlo !!
sl2.
JOSE MANUEL;10855446 dijo:Te ha quedado genial, el dinero invertido ha merecido la pena. Me he quedado alucinado lo bien que ha quedado la nueva tapicería de cuiero. Yo estaba pensando en hacer lo mismo me podrias decir dónde lo has hecho y cuanto te han llevado si no es mucha indiscrepcción. Muchas gracias.
peich90;10855097 dijo:Yo personalmente no, jeejejj, pero pedi ese color y que las costuras (pespunte) fuesen con hilo negro, asi siempre sera mas sufrido (el hilo) y no se le notara tanto el paso del tiempo.
Chin;10855932 dijo:El interior ha tenido un cambio impresionante!!! El cambio de asientos y de tapicerías lo mejoran un 200%, realmente muy muy buen cambio.
En el exterior, las llantas no me gustan (soy bastante "complicado"). Son unas llantas "mejores" y más caras de las que yo pondría... pero ese diseño no me acaba de convencer. Soy bastante purista y pocos diseños fuera de los de Bmw me gustan. Aún así, los cambios han sido muy buenos y con buen gusto! ;-)
Edito: Por tocarte un poco las naricesen el interior cambiaba el tirador del freno de mano por uno en cromo mate original de Bmw (poco visto) y el pomo del cambio por otro original, por ejemplo el M corto con anillo metálico. Igualmente te digo que el interior ha pegado un cambio del 10.
.-
unamunog;10856023 dijo:Lo has dejado de fábula, que envidia! Yo también estoy en proceso de cambio con el mío pero la pela no abunda lo suficiente jeje Enhorabuena y que lo disfrutes con salud![]()