por aqui otra vez de reestreno

peich90

En Practicas
bueno pues despues de mucho tiempo sin escribir por aqui os represento de nuevo mi cohe despues de algunos cambios.

Ai estaba antes
blanco1gc.jpg

blanco7.jpg

blanco16.jpg

Y asi esta por ahora:

18102009261.jpg

dscn1823v.jpg

dscn1839k.jpg

dscn1841k.jpg

dscn1842copiau.jpg

dscn1849ze.jpg

dscn1850r.jpg

dscn1859.jpg

dscn1865e.jpg

dscn1870s.jpg

pues hasta aquie es todo de momento, un saludo.

bmw 320d

Forista Senior
muy bonito, no me gustan mucho las llantas (para mi gusto claro), por lo demas, como ya te he dicho antes, muy bonito

peich90

En Practicas
R.A.M.B.O;10854877 dijo:
Está muy chulo el interior...se lo has cambiado tu?

Yo personalmente no, jeejejj, pero pedi ese color y que las costuras (pespunte) fuesen con hilo negro, asi siempre sera mas sufrido (el hilo) y no se le notara tanto el paso del tiempo.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Muy chulo, buenos cambios, yo quitaria los cristales tintados, queda infinatemente mas fino el conjunto.

A disfrutarlo !!

sl2.

JOSE MANUEL

En Practicas
Te ha quedado genial, el dinero invertido ha merecido la pena. Me he quedado alucinado lo bien que ha quedado la nueva tapicería de cuiero. Yo estaba pensando en hacer lo mismo me podrias decir dónde lo has hecho y cuanto te han llevado si no es mucha indiscrepcción. Muchas gracias.

peich90

En Practicas
MPOWER-YEYO;10855102 dijo:
Muy chulo, buenos cambios, yo quitaria los cristales tintados, queda infinatemente mas fino el conjunto.

A disfrutarlo !!

sl2.
Es una cosa que me ronda por la cabeza no tardare en hacerlo..

peich90

En Practicas
JOSE MANUEL;10855446 dijo:
Te ha quedado genial, el dinero invertido ha merecido la pena. Me he quedado alucinado lo bien que ha quedado la nueva tapicería de cuiero. Yo estaba pensando en hacer lo mismo me podrias decir dónde lo has hecho y cuanto te han llevado si no es mucha indiscrepcción. Muchas gracias.

Pues tapizar me costo 1.750€ y lo hice en un taller de aqui (en Coruña/Arteixo) se llama (GONCAR) muy buenos chavales, entré a por unos centros de ruedas y al final me lie la manta a la cabeza y le hice un par de cosillas mas..... arreglar llantas de rozaduras poner las matriculas de metraquilato. Y ellos me hicieron una limpieza gratuita interior y exterior, me pintaron lo bujes de las ruedas, las pinzas de freno me las repasaron y todo eso gratuito y sin yo pedirselo, y eso que era la primera vez que iba por ahi, para mi gusto personal un trato excelente.

R.A.M.B.O

Forista
peich90;10855097 dijo:
Yo personalmente no, jeejejj, pero pedi ese color y que las costuras (pespunte) fuesen con hilo negro, asi siempre sera mas sufrido (el hilo) y no se le notara tanto el paso del tiempo.

Pero lo has mandando a un tapicero? o has cambiado todo el interior?

EDITO: Vale, ya lo he leído!! Pues ha quedado muy bien, la verdad...para ser tapizado. Saludos!!

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Al ver el antes, estando ya bonito, digo...ya verás que le habrá truñeado al pobre...pero para nada! Lo que no me gustaba del antes era el interior y lo has solucionado!!

Las llantas habría que verlas en directo porque no me llaman en exceso pero bueno jeje. Yo le pondría la blackline :p pero vamos soy anti cromados y por eso el freno de mano no me llama jeje

En la trasera le has echo algo a parte del labio?

Muy bonito te ha quedado el coche, enhorabuena

Chin

Forista Legendario
El interior ha tenido un cambio impresionante!!! El cambio de asientos y de tapicerías lo mejoran un 200%, realmente muy muy buen cambio.
En el exterior, las llantas no me gustan (soy bastante "complicado"). Son unas llantas "mejores" y más caras de las que yo pondría... pero ese diseño no me acaba de convencer. Soy bastante purista y pocos diseños fuera de los de Bmw me gustan. Aún así, los cambios han sido muy buenos y con buen gusto! ;-)

Edito: Por tocarte un poco las narices biggrin en el interior cambiaba el tirador del freno de mano por uno en cromo mate original de Bmw (poco visto) y el pomo del cambio por otro original, por ejemplo el M corto con anillo metálico. Igualmente te digo que el interior ha pegado un cambio del 10.

.-

unamunog

En Practicas
Lo has dejado de fábula, que envidia! Yo también estoy en proceso de cambio con el mío pero la pela no abunda lo suficiente jeje Enhorabuena y que lo disfrutes con salud :guiño:

DoNi

Forista Senior
precioso esa combinacion de negro con cuero marron me encanta y las llantas preciosas

un saludo

peich90

En Practicas
Chin;10855932 dijo:
El interior ha tenido un cambio impresionante!!! El cambio de asientos y de tapicerías lo mejoran un 200%, realmente muy muy buen cambio.
En el exterior, las llantas no me gustan (soy bastante "complicado"). Son unas llantas "mejores" y más caras de las que yo pondría... pero ese diseño no me acaba de convencer. Soy bastante purista y pocos diseños fuera de los de Bmw me gustan. Aún así, los cambios han sido muy buenos y con buen gusto! ;-)

Edito: Por tocarte un poco las narices biggrin en el interior cambiaba el tirador del freno de mano por uno en cromo mate original de Bmw (poco visto) y el pomo del cambio por otro original, por ejemplo el M corto con anillo metálico. Igualmente te digo que el interior ha pegado un cambio del 10.

.-

yo tambien tengo ganas de cambiar eso, pero me lo regalaron los colegas cuando compre el coche junto con los pedales y como antes tenia las molduras en color gris pues como que le quedaba mejor, eso si, yo estaba pensando ponerlo en un estilo carbono como las molduras o sino antracita, un saludo.

peich90

En Practicas
unamunog;10856023 dijo:
Lo has dejado de fábula, que envidia! Yo también estoy en proceso de cambio con el mío pero la pela no abunda lo suficiente jeje Enhorabuena y que lo disfrutes con salud :guiño:

Muchas gracias, ya veras como al final lo pones todo a tu gusto, saludos.

luckydesert

En Practicas
Me encantan las llantas!! Otro con hamann (aunke las mías diferentes)
El coche lo as dejado precioso! Y dos coj*nes para gastarse esa pasta pa tapizarlo, pero mereció la pena desde mi punto de vista (y sobre todo porque no es mi dinero Jeje)

Muy muy bonito claro es un BMW hehe pero esas llantas para mi gusto quizas demasiado racing pero para el que le gusten ese tipo de llantas seguro que estas le parecen perfectas!

Muy buen cuidado y sigue asi!

Saludos!