Duda ¿Por casualidad alguien conoce este serie 6 cabrio matricula 0527CWV?

Fallout

Forista Legendario
Mira que me dan por detrás los vende-motos de este tipo que ponen cosas como ''V8 irromplible muy cuidado'' o ''siempre buen aceite'', cuando acaba de comprar el coche para revenderlo (es compra-venta) y no sabrá absolutamente nada de qué vida ha tenido...

Yo pasaría de él como de comer M.

Bmwlife

Forista
Ojo que los cv se pasan coches de unos a otros a modo de lotes de coches y van sumando propietarios que en realidad no lo son

Revisalo bien, que tenga facturas y listo

Luminoso

Forista
Gracias por vuestros comentarios chicos, un dato que no he dicho es que el vendedor me dice que es particular aunque pone que es profesional en el anuncio. Parece que se dedica a temas de restauración por los anuncios que tiene en esa web aunque también tiene más coches, motos de agua....igual tiene mucha tela no se.
Este coche según carfax lo compró a mediados de agosto aunque eso tampoco me echa atrás ya que a mí también me ha pasado a veces que me dan ventoleras.

gataka

Forista Senior
A mi lo que me da menos confianza es el tono con el que describe el coche, como si fuera suyo desde el 2005, cuando según dices lo tiene hace muy poco, que sabrá el de la calidad del aceite u otros temas de un coche no ha sido suyo más de 14 años ? :whistle:

Automocion

En Practicas
Buenas tardes compis:
Pues trasteando he localizado este vehículo.
https://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-serie-6-356803612.htm

El caso es que he sacado un informe de carfax y me salen 11 dueños :geek::geek::geek:
Hablando con @gogo me daba su opinión y me decia que quizás fueran compraventas la mayoría.
Por un lado si los km son reales pues está genial pero por otro lado 11 dueños..
¿Alguien casualmente sabe algo de esta unidad?
Un abrazo y gracias!.
Sobre ese coche en particular no te puedo decir nada, pero sí en general de lo que ocurre con muchos deportivos o exclusivos.

Los vehículos cupé, cabrio o deportivos potentes, básicamente son coches de capricho y suelen cambiar cada poco tiempo de dueño, ya que una vez pasado un tiempo su propietario se aburre y lo vende... y a buscar nuevo juguete...

Tengo un amigo que se dedica a la venta de vehículos de "capricho". Sus clientes son muchos habituales y cada poco tiempo cambian de coche... es más, él le vende el coche y pasado un tiempo se encarga nuevamente de la venta... con ésto no quiero decir que sea el caso concreto de ese BMW, pero en muchos coches de ese tipo verás que han tenido muchos dueños y uno de sus motivos es ese...

Luminoso

Forista
A mi lo que me da menos confianza es el tono con el que describe el coche, como si fuera suyo desde el 2005, cuando según dices lo tiene hace muy poco, que sabrá el de la calidad del aceite u otros temas de un coche no ha sido suyo más de 14 años ? :whistle:
La verdad que sí q es raro hablar como si lo hubiera tenido mucho tiempo o la menos que hubiera sido de un dueño anterior conocido o similar

Luminoso

Forista
Sobre ese coche en particular no te puedo decir nada, pero sí en general de lo que ocurre con muchos deportivos o exclusivos.

Los vehículos cupé, cabrio o deportivos potentes, básicamente son coches de capricho y suelen cambiar cada poco tiempo de dueño, ya que una vez pasado un tiempo su propietario se aburre y lo vende... y a buscar nuevo juguete...

Tengo un amigo que se dedica a la venta de vehículos de "capricho". Sus clientes son muchos habituales y cada poco tiempo cambian de coche... es más, él le vende el coche y pasado un tiempo se encarga nuevamente de la venta... con ésto no quiero decir que sea el caso concreto de ese BMW, pero en muchos coches de ese tipo verás que han tenido muchos dueños y uno de sus motivos es ese...

Lo que pasa que es complicado saberlo aunque si tiene sentido lo que comentas la verdad.
Gracias por tu comentario

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Comentar lo de los dueños , llevo un tiempo viendo coches y pasa que si pasan por compraventa ya sumas un dueño , e incluso se los pasan al mismo CV con otro nombre o se los cambian .
al coche :
Yo lo veo muy bien de precio , pero el 45i tienes algunos males endémicos :
Fugas de aceite .Además estás se producen por varias partes del motor .
Se estropean las juntas de los retenes de las válvulas que hacen que quemen aceite .
Esto se produce sobre los 180.000 , las piezas valen 4 duros pero la mano de obra es ingente .
Si parado le pegas un pisotón fuerte y sale una bocanada de humo negro es que ahí que cambiar .
Cómo tal el motor no da problemas pero es un V8 y tiene sus cosillas .
yo estoy encantado con el pero su consumo es alto tambien .
El precio me parece muy bueno

soros

Forista Senior
yo compre una vez un coche que por ahorrarnos el cambio de nombre paso por un compraventa, en un dia
tubo 3 dueños diferentes , el vendedor particular se lo vende al compraventa y el compraventa me lo vende a mi el mismo dia

• Like
Reacciones: agc

Luminoso

Forista
Comentar lo de los dueños , llevo un tiempo viendo coches y pasa que si pasan por compraventa ya sumas un dueño , e incluso se los pasan al mismo CV con otro nombre o se los cambian .
al coche :
Yo lo veo muy bien de precio , pero el 45i tienes algunos males endémicos :
Fugas de aceite .Además estás se producen por varias partes del motor .
Se estropean las juntas de los retenes de las válvulas que hacen que quemen aceite .
Esto se produce sobre los 180.000 , las piezas valen 4 duros pero la mano de obra es ingente .
Si parado le pegas un pisotón fuerte y sale una bocanada de humo negro es que ahí que cambiar .
Cómo tal el motor no da problemas pero es un V8 y tiene sus cosillas .
yo estoy encantado con el pero su consumo es alto tambien .
El precio me parece muy bueno
Gracias por la info!

sergioms_87

En Practicas
Pues me lo comentó el otro dia por encima en mi coche que fuimos a comer, que se lo estaba planteando. Mirando mercado creo que su precio estaría en unos 50-55k aprox, dada la situación quizás incluso menos

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
El que tenga X inscripciones no quiere decir que sean todos propietarios, puede haber pasado por varios compra-ventas. Para mí en este tipo de coche lo más importante es el mantenimiento, si no lo pueden acreditar lo descarto de inmediato.

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
A mi eso también me produce bastante risa...

El típico que te quiere vender un coche de 12 años que posee desde hace 8 meses y dice que lo ha cuidado mucho y que no le ha dado ni un problema :LOL:

Vendedores de crecepelo everywhere.

Luminoso

Forista
Veo más o menos todo el mundo piensa similar...lo de super cuidado habiéndolo tenido tan poco tiempo suena raro si. Otra cosa es lo q comentábamos, q igual hubiera sido antes de una persona que lo hubiera tenido mucho tiempo y a ciencia cierta sepa que ha sido cuidado con mimo.
En cuanto a lo de los propietarios veo que hay unanimidad en general.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Veo más o menos todo el mundo piensa similar...lo de super cuidado habiéndolo tenido tan poco tiempo suena raro si. Otra cosa es lo q comentábamos, q igual hubiera sido antes de una persona que lo hubiera tenido mucho tiempo y a ciencia cierta sepa que ha sido cuidado con mimo.
En cuanto a lo de los propietarios veo que hay unanimidad en general.
Y te dice que siempre le ha puesto aceite sintético 100% y resulta que ha rodado 7.000 km con él. Pero no se ruboriza. No lo digo por este caso en concreto, lo digo porque lo he visto en varias ocasiones.

RUSTAM43

Forista Legendario
Y te dice que siempre le ha puesto aceite sintético 100% y resulta que ha rodado 7.000 km con él. Pero no se ruboriza. No lo digo por este caso en concreto, lo digo porque lo he visto en varias ocasiones.

8.000 kilómetros le he hecho al 996 en 3 años, y le he cambiado el aceite en cuatro ocasiones. Aunque bien es cierto, que la última debido a que le pusieron un aceite con una densidad inadecuada.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
8.000 kilómetros le he hecho al 996 en 3 años, y le he cambiado el aceite en cuatro ocasiones. Aunque bien es cierto, que la última debido a que le pusieron un aceite con una densidad inadecuada.
Pues entre viñeta, seguro y cambios de aceite te sale "barato" el km biggrin

mik330d

Forista
Buenas tardes compis:
Pues trasteando he localizado este vehículo.
https://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-serie-6-356803612.htm

El caso es que he sacado un informe de carfax y me salen 11 dueños :geek::geek::geek:
Hablando con @gogo me daba su opinión y me decia que quizás fueran compraventas la mayoría.
Por un lado si los km son reales pues está genial pero por otro lado 11 dueños..
¿Alguien casualmente sabe algo de esta unidad?
Un abrazo y gracias!.

Lo de que aparezca cómo profesional en esa web no le hagas mucho caso, yo una vez puse mi coche y moto en venta (2 anuncios) y cómo tengo residencia en Galicia y pais Vasco repeti los anuncios en ambas provincias (4 anuncios en total), me cambió la cuenta a profesional.

Opino igual que otros foreros, al ser un coche de capricho, éstos cambian a menudo de dueño, y estos dueños son propensos a cambiar cada poco de coche.

Última edición:
  • Like
Reacciones: Gus

Luminoso

Forista
Contando con que los km sean reales aunque por el informe de carfax si me cuadra en principio.

Luminoso

Forista
Lo de que aparezca cómo profesional en esa web no le hagas mucho caso, yo una vez puse mi coche y moto en venta (2 anuncios) y cómo tengo residencia en Galicia y pais Vasco repeti los anuncios en ambas provincias (4 anuncios en total), me cambió la cuenta a profesional.

Opino igual que otros foreros, al ser un coche de capricho, éstos cambian a menudo de dueño, y estos dueños son propensos a cambiar cada poco de coche.
Anda, no sabía yo que pasaba eso en esa web, que curioso...gracias por el apunte!.
En cuanto a los dueños es cierto que pueden ser coches de tenerlos poco tiempo.

RUSTAM43

Forista Legendario
Pues entre viñeta, seguro y cambios de aceite te sale "barato" el km biggrin

Y no olvides, que consume gasolina de 98 octanos. Pese a todo, no es un coche caro de mantener. Consumo a ritmos legales disfrutando de ciertas alegrías, inferiores a los 10 litros. 650 pavos de seguro a todo riesgo, a pesar de que cumple 20 años a mediados del año que viene; 180 leuros de viñeta, y los correspondientes 8,5 litros de aceite, y pastillas delanteras cambiadas por poco más dinero que la viñeta en taller de confianza. Las gomas a semejante ritmo de uso, las cambiaré probablemente antes por tiempo que por kilómetros; y me costaron en medida 225 y 285, 850 pavos optando por la marca P ZERO ROSSO.

Última edición:

sergioms_87

En Practicas
Quieres decir que su idea es pedir 50.000 euros ?
Pues no hable de números, ya te digo me lo comentó por encima un momento, que simplemente lo estaba valorando, pero la lógica me dice que si tiene que vender un coche mirara cuanto se esta pagando el modelo en concreto, no creo que lo pretenda vender ni por mas, ni por menos, he dicho yo esa cantidad por los precios que he visto dando una ojeada rápida en internet. Lo que si se es que el coche esta mas cuidado que yo.... A ver si hablo con el y le saco info y os voy contando si es que a alguien le interesaría por aqui.

• Like
Reacciones: Gus

Fallout

Forista Legendario
Pues no hable de números, ya te digo me lo comentó por encima un momento, que simplemente lo estaba valorando, pero la lógica me dice que si tiene que vender un coche mirara cuanto se esta pagando el modelo en concreto, no creo que lo pretenda vender ni por mas, ni por menos, he dicho yo esa cantidad por los precios que he visto dando una ojeada rápida en internet. Lo que si se es que el coche esta mas cuidado que yo.... A ver si hablo con el y le saco info y os voy contando si es que a alguien le interesaría por aqui.
Imagino que ese 650i será de la última generación. Porque si es de la misma que el 645i del hilo creo que debería salir de los mundos de yupi tu amigo.