Duda ¿Por casualidad alguien conoce este serie 6 cabrio matricula 0527CWV?

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.117
Imagino que ese 650i será de la última generación. Porque si es de la misma que el 645i del hilo creo que debería salir de los mundos de yupi tu amigo.
Entiendo que si, que será de otra generación. De lo contrario no tiene mucho sentido.

sergioms_87

En Practicas
Modelo
430d GrandCoupe
Reacciones
379
Imagino que ese 650i será de la última generación. Porque si es de la misma que el 645i del hilo creo que debería salir de los mundos de yupi tu amigo.
Vuelve a leer lo que puse, YO le di un vistazo rápido a coches.net, mi amigo como puse en dos comentarios ya mas arriba, tres con este, simplemente me comentó que quizás se planteaba venderlo, fin. Ni idea en cuanto se estan pagando tampoco me lo voy a comprar, eche un vistazo rapido y habia de todo en precios, pero por km y tal ese me ha parecido el precio que tenian en los 10 segundos que le he dedicado a mirarlo. Y como dije, pues lo venderá a precio de mercado. Si se cita algo se podría terminar de leer por lo menos que cuesta menos que escribir.

Última edición:
  • Like
Reacciones: Gus

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
Vuelve a leer lo que puse, YO le di un vistazo rápido a coches.net, mi amigo como puse en dos comentarios ya mas arriba, tres con este, simplemente me comentó que quizás se planteaba venderlo, fin. Ni idea en cuanto se estan pagando tampoco me lo voy a comprar, eche un vistazo rapido y habia de todo en precios, pero por km y tal ese me ha parecido el precio que tenian en los 10 segundos que le he dedicado a mirarlo. Y como dije, pues lo venderá a precio de mercado. Si se cita algo se podría terminar de leer por lo menos que cuesta menos que escribir.
No tengo que volver a leer nada. Ese coche no cuesta 55.000 euros (ni la mitad de esa cifra tampoco) como has puesto tú... ni siquiera un 650i de siguiente generación los vale, así que menos chapas y menos sermones.

sergioms_87

En Practicas
Modelo
430d GrandCoupe
Reacciones
379
Veo que el ultimo tampoco lo has terminado o te has saltado frases. Pero ahí esta por si te da por intentarlo

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
337.994
Pues me lo comentó el otro dia por encima en mi coche que fuimos a comer, que se lo estaba planteando. Mirando mercado creo que su precio estaría en unos 50-55k aprox, dada la situación quizás incluso menos

¿De qué año es?

sergioms_87

En Practicas
Modelo
430d GrandCoupe
Reacciones
379
Justo ahora hablé con el sobre el tema, año 2011, 68.000km, comprado a principios del año pasado con 35.000km. Pintado entero hace menos de un mes, ruedas nuevas y pastillas, bujías, revisión y batería de febrero. Mantenimiento siempre en servicio oficial, es nacional.
Me dijo que estuvo mirando y lo que hay ahora, que no es mucho es uno del 2011 con 110.000km a 35k y sino ya pasas a uno del 2015 con 35.000km por 55k, el calcula dejarlo en unos 40 y poco me ha dicho ahora. Me ha pasado alguna foto, ahora os las pongo, de todas formas es lo que es comentaba, simplemente sta valorando la opción, ni lo tiene anunciado ni nada

Última edición:

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.451
Al estar hablando de coches del 2004, deduje que el de tu amigo sería 2005/06.
No tengo ni idea lo que puede valer el 2011.
Haiga paz señores !!!

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.451
Al estar hablando de coches del 2004, deduje que el de tu amigo sería 2005/06.
No tengo ni idea lo que puede valer el 2011.
Haiga paz señores !!!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.384
Justo ahora hablé con el sobre el tema, año 2011, 68.000km, comprado a principios del año pasado con 35.000km. Pintado entero hace menos de un mes, ruedas nuevas y pastillas, bujías, revisión y batería de febrero. Mantenimiento siempre en servicio oficial, es nacional.
Me dijo que estuvo mirando y lo que hay ahora, que no es mucho es uno del 2011 con 110.000km a 35k y sino ya pasas a uno del 2015 con 35.000km por 55k, el calcula dejarlo en unos 40 y poco me ha dicho ahora. Me ha pasado alguna foto, ahora os las pongo, de todas formas es lo que es comentaba, simplemente sta valorando la opción, ni lo tiene anunciado ni nada
Pintado entero un coche con 68.000 km? Muy mala vida tuvo...

sergioms_87

En Practicas
Modelo
430d GrandCoupe
Reacciones
379
Pintado entero un coche con 68.000 km? Muy mala vida tuvo...
Cambio de seguro y poder hacerlo gratis o perderlo.
No hay que tener muy mala vida para cruzarte con gente que aparca de oídas, que cuando abre la puerta parece que la quiera tirar bien lejos estando otro coche a 30cm y no se iba a quedar el capo sin hacer por si se se apreciaba un cambio en el color.
Ese coche son dos parachoques y los laterales, zonas que sufren sin mala vida ni ser descuidados. Lo demás es una capota y un parabrisas y el mencionado capo. Contando que vive en Madrid en gran vía, sitio donde no me suenan muchos parkings particulares por lo que tiene plaza en uno con bastante trajin, y siendo aparcado cuando la pintura suele recibir, Tan raro te parece?

• Like
Reacciones: Gus

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.384
Cambio de seguro y poder hacerlo gratis o perderlo.
No hay que tener muy mala vida para cruzarte con gente que aparca de oídas, que cuando abre la puerta parece que la quiera tirar bien lejos estando otro coche a 30cm y no se iba a quedar el capo sin hacer por si se se apreciaba un cambio en el color.
Ese coche son dos parachoques y los laterales, zonas que sufren sin mala vida ni ser descuidados. Lo demás es una capota y un parabrisas y el mencionado capo. Contando que vive en Madrid en gran vía, sitio donde no me suenan muchos parkings particulares por lo que tiene plaza en uno con bastante trajin, y siendo aparcado cuando la pintura suele recibir, Tan raro te parece?
Si se pintó entero sí me parece raro. Y negativo salvo que lo haya hecho en excelente profesional.

Luminoso

Forista
Modelo
JAGUAR 3.0
Reacciones
307
Lo subo por si suena la flauta...

mik330d

Forista
Modelo
330d e91 245
Reacciones
1.008
Una subidita...

No se que esperas del post... Que aparezca uno de sus 11 dueños?

Y que importa el número de dueños que haya tenido,ddigo yo.
A partir de que número de dueños un coche no sirve? O en que proporción de dueños se devalúa un coche?
Pues no haber visto casos de gente que siendo el primer dueño del coche e ir casi sin aceite, o que funde el embrague para salir en cuestas, o que casi no cambia de la primera marcha por ciudad, etc, etc...

Y casos opuestos, alguién con un coche de "x" Propietarios anteriores cuidar y mantener el coche mil veces mejor que el dueño anterior, es este mismo foro se ve cuentos de veces.

Mi opinión es, que como máquinas que son, lo mejor es revisar el estado actual del coche, y olvidarse de más, ya que el tener más o menos dueños, no es significativo de nada.

Y si se quiere un único dueño, normalmente en los concesionarios te los venden a estrenar biggrin

Luminoso

Forista
Modelo
JAGUAR 3.0
Reacciones
307
No se que esperas del post... Que aparezca uno de sus 11 dueños?

Y que importa el número de dueños que haya tenido,ddigo yo.
A partir de que número de dueños un coche no sirve? O en que proporción de dueños se devalúa un coche?
Pues no haber visto casos de gente que siendo el primer dueño del coche e ir casi sin aceite, o que funde el embrague para salir en cuestas, o que casi no cambia de la primera marcha por ciudad, etc, etc...

Y casos opuestos, alguién con un coche de "x" Propietarios anteriores cuidar y mantener el coche mil veces mejor que el dueño anterior, es este mismo foro se ve cuentos de veces.

Mi opinión es, que como máquinas que son, lo mejor es revisar el estado actual del coche, y olvidarse de más, ya que el tener más o menos dueños, no es significativo de nada.

Y si se quiere un único dueño, normalmente en los concesionarios te los venden a estrenar biggrin
Buenas noches:
Efectivamente, mi intención era/ es si por casualidad apareciera uno de sus dueños, sacar algo de información, golpes, problemas importantes,etc...es el único propósito del post.
Entiendo lo que comentas, quizás no sea significativo el número de dueños y en parte estoy de acuerdo pero como este foro mueve muchas personas y aunque sea complicado, podía aparecer alguien que supiera del anterior dueño y de él mismo.
En cuanto a comprar un vehículo de este tipo nuevo en el concesionario por desgracia mi economía no me lo permite, pero ya sabía que allí los venden nuevos, aún así, gracias por la aclaración.
Un saludo.

Última edición: