POR CASUALIDAD:RX7,vs Skyline,vs Supra biturbo?

Reacciones
0
Buenos dias chic@os....

E estado viendo alguna pagina de coches importados y estos 3 son de mis favoritos para traerme uno en un poquito de tiempo y queria saber con cual os quedariais y por que??
Pros y contras de cada uno.ya que son coches "Dificiles" de ver y encontrar pues la gente a la que le pregunto en mi opinion me dicen cosas sin sentido...y todavia tengo esperanza de que aqui que aun queda gente con sentido comun me saque de dudas..

Haber si me hechais una manita!!

Un saludo!! y muchas gracias!!:zartyman:zartyman

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.161
Pues pare empezar que tienes que tener en cuenta que todas las unidades de Skyline son con el volante a la derecha.
Sólo los coches que hayan sido matriculados en la CEE o bien se han vendido (no importado) podrás matricularlos sin demasiadas dificultades. Uno de los primeros requisitos es la declaración de confordad de la CEE de dicho vehículo.

Siempre se puede homologar y pasar certificaciones (por ejemplo TÜV), pero puede llegar a costar mas el collar que el perro...

Edito: Puede pasarte lo mismo si el coche lo importas desde EEUU, donde ahí podrías encontrar unidades con el volte a la izquierda

Elsustanciero

Forista Senior
Reacciones
371
hombre yo no te puedo ayudar dado que no los conozco pero si realmente me calentaria la cabeza por alguno seria un skyline R34 como el que vi en el circuito de los arcos.

292xijb.jpg
4h4601.jpg
21e9hyx.jpg

greenspider

Forista
Modelo
uno de cada
Reacciones
43
ufff, la verdad es que cualquiera de esos tres, me pone muuuuuy cachondo

en cualquier caso son coches que requieren conocimientos avanzados de mecánica, son coches con más de 10 años y necesitan buenas manos para manejarlos y mantenerlos.

uff que tres aparatos :cry::cry::cry:

Reacciones
0
los Skyline que e estado mirando son de gente que ya le cambiò el volante en su dia...por eso el Skyline era el ultimo que pondria en mi lista porque son muy pocos los que le han cambiado el volante ya...
Supras y RX7 ai mas...
conozco a gente que le gustan mucho esos motores y se a "especializado" en ellos...
a mi el RX7 me tira para atras en tema mecanico ya que nunca e vissto un motor de esos...
Tambien decir que el coche seria para usar bien poquito y que no soy de pisarle excesivamente.
Aunque un trasto asi...igual le piso algo mas...jeje

Isak R.F.

Forista Legendario
Modelo
R53S+328iE36
Reacciones
6.116
Elsustanciero;9261258 dijo:
hombre yo no te puedo ayudar dado que no los conozco pero si realmente me calentaria la cabeza por alguno seria un skyline R34 como el que vi en el circuito de los arcos.

292xijb.jpg
4h4601.jpg
21e9hyx.jpg

Este es el de mi gran amigo Pedro.
Es un GTR R34, convertido a single turbo con mas de 650cv... y todavia en proyecto...
Es el dueño de JDM Works, empresa dedicada a la importacion especializada de cacharros tipo los que Sendabd busca...
De hecho, tiene 2 Rx7 FD en venta, tambien muy preparados...

Y respecto a la encuensta, por supuesto me buscaria o un Rx7 FD (con 20b incorporado) o un SkyLine, pero R32 GTR...

X-11

Forista
Modelo
Ex-520i E34
Reacciones
710
Y por curiosidad Sendabd, porque precio andan esos cacharros?

Isak R.F.

Forista Legendario
Modelo
R53S+328iE36
Reacciones
6.116
X-11;9261880 dijo:
Y por curiosidad Sendabd, porque precio andan esos cacharros?

Los Rx7 FD, de serie totalmente, puedes encontrartelos por los 12-15mil€, algo tocadillos, sobre 18 y si ya tienen preparaciones decentes, a partir de 20mil.
Los supras, pues depende de si es targa, coupe, manual o automatico, pero el mas barato te lo puedes encontrar sobre los 13000€.

Los Sky, pues bufff, de todos los precios. Pero para pillar algo bueno, un GTR por ejemplo, si esta de serie, pos 12000€ lo puedes tener, un R32GTR, por 16mil, un R33 GTR y por unos 30000, un R34 GTR.
Luego si llevan prepraciones por ejemplo como la de mi amigo Nein, de mas de 650cv, por unos 50000€ o como el de Matias el humilde, que ronda los 800cv pues por unos 60000€.
Un R32 GTR con 500cv, me lo habia ofrecido Nein a mi por 18.000€ puesto en casa, matriculado y homologado...
En los Sky, tienes un gran baremo de precios...
Un GTT o GTS por 10000 o 12000€ lo tienes en R34...

Elsustanciero

Forista Senior
Reacciones
371
AllwaysBMW;9264318 dijo:
Los Rx7 FD, de serie totalmente, puedes encontrartelos por los 12-15mil€, algo tocadillos, sobre 18 y si ya tienen preparaciones decentes, a partir de 20mil.
Los supras, pues depende de si es targa, coupe, manual o automatico, pero el mas barato te lo puedes encontrar sobre los 13000€.

Los Sky, pues bufff, de todos los precios. Pero para pillar algo bueno, un GTR por ejemplo, si esta de serie, pos 12000€ lo puedes tener, un R32GTR, por 16mil, un R33 GTR y por unos 30000, un R34 GTR.
Luego si llevan prepraciones por ejemplo como la de mi amigo Nein, de mas de 650cv, por unos 50000€ o como el de Matias el humilde, que ronda los 800cv pues por unos 60000€.
Un R32 GTR con 500cv, me lo habia ofrecido Nein a mi por 18.000€ puesto en casa, matriculado y homologado...

hombre ablando de Skyline pues yo considero que ya que te metes n estos fregados si no te traes un GTR y te traes un GTT o GTS o le veo un poco tonteria. las cosas se hacen bien o no se hacen como me decia mi abu biggrin

Isak R.F.

Forista Legendario
Modelo
R53S+328iE36
Reacciones
6.116
Taivone;9264402 dijo:
el skitline de 500 cv sin pensarlo

Ese coche duro 3 dias a la venta... Logico, si te paras a pensar que por 18.000€ tienes un coche exotico, exclusivisimo, 500cv y que con el te puedes papar a un ferrari...

krolinx

Forista
Reacciones
9
pasate por clubjapo, tiene algun kyline y supra tt en venta, tiene un patrocinador que ademas te los trae de japon se encargan de homologaciones y demas...

X-11

Forista
Modelo
Ex-520i E34
Reacciones
710
AllwaysBMW;9264318 dijo:

Dios pues no son caros desde mi punto de vista, ya que tienes un buen pepino y encima exotico, que casi nadie mas tendra.

Lo que veo luego, desde mi ignorancia, son el tema repuestos, aunque gracias a San Ebay seguro que se consigue de todo

cyclonBMW

Forista
Modelo
X3 & Gsr600
Reacciones
5
el supra,hay bastantes por aqui,el fd,hay menos,pero tambien hay,el gtr,se cuentan con los dedos de una mano,ahora,yo me quedava con el motor wankel turbo del rx7,ademas,es el mas llamativo de los 3,ero si es un skyline,que sea el gtr,como dicen por ahi,si se hace,se hace bien

ZASKAR-RX8

Forista
Modelo
F15 X5 M50dx
Reacciones
51
Yo por supuesto un RX-7 FD y si está convertido a single turbo mejor. Otra opción sería con un 20b... pero eso ya tirar alto je je.

Tienes que mirar MUY BIEN el tema de la homologación porque sobretodo los Skyline son casi imposibles de homologar. No se vendieron en España y creo que en toda Europa, de modo que no tienen el numerito de homologación europea... Los RX-7 y Supra si se vendieron de modo que si tienen dicha homologación.

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.864
Depende del presupuesto pero yo si pudiera me pillaria un NSX, de entre los 3 pues ...
1º R34
2º Supra Biturbo
3º RX7 Fd

No me importaria tampoco tener un Sylvia S15 ;-)

Isak R.F.

Forista Legendario
Modelo
R53S+328iE36
Reacciones
6.116
krolinx;9264463 dijo:
pasate por clubjapo, tiene algun kyline y supra tt en venta, tiene un patrocinador que ademas te los trae de japon se encargan de homologaciones y demas...

Ese es del que yo hablo, Nein, de JDM Works.

ZASKAR-RX8;9266134 dijo:
Yo por supuesto un RX-7 FD y si está convertido a single turbo mejor. Otra opción sería con un 20b... pero eso ya tirar alto je je.

Tienes que mirar MUY BIEN el tema de la homologación porque sobretodo los Skyline son casi imposibles de homologar. No se vendieron en España y creo que en toda Europa, de modo que no tienen el numerito de homologación europea... Los RX-7 y Supra si se vendieron de modo que si tienen dicha homologación.

Zaskar, Nein, de CJ, se encarga de todo y para el no hay homologacion imposible... lleva ya unos cuantos Sky Line vendidos en España, homologados, matriculados y si quieres, hasta te los asegura, que tiene una agencia de seguros.
Los Sky Line se vendieron en Europa, solamente en G.B, Italia y Alemania.
Y si eres residente o tienes residencia en uno de los anteriores paises citados, que lleves mas de 6 meses empadronado y con el coche con tambien mas de 6 meses a tu nombre, haces el cambio para España, te lo puedes traer y te lo homologan por coj*nes. Y si no tienes residencia ni eres residente, puedes hacer el apaño si conoces a alguien que resida en uno de eses Paises...
De eso estoy mas que enterado, porque tengo pensado en menos de 5 años, tener un Sky Line R32 GTR...

ZASKAR-RX8

Forista
Modelo
F15 X5 M50dx
Reacciones
51
OK,

es que tras leer un post de uno de CJ que no puede homologar uno y que comentaron precisamente que no se vendió en Europa y no tiene código de homologación europea... por eso lo decía.

Si hay código de homologación europea el papeleo dura exactamente 1 día, ITV, hacienda y tráfico. Mi RX-7 SA22C fue así.

AllwaysBMW;9268448 dijo:
Zaskar, Nein, de CJ, se encarga de todo y para el no hay homologacion imposible... lleva ya unos cuantos Sky Line vendidos en España, homologados, matriculados y si quieres, hasta te los asegura, que tiene una agencia de seguros.
Los Sky Line se vendieron en Europa, solamente en G.B, Italia y Alemania.
Y si eres residente o tienes residencia en uno de los anteriores paises citados, que lleves mas de 6 meses empadronado y con el coche con tambien mas de 6 meses a tu nombre, haces el cambio para España, te lo puedes traer y te lo homologan por coj*nes. Y si no tienes residencia ni eres residente, puedes hacer el apaño si conoces a alguien que resida en uno de eses Paises...
De eso estoy mas que enterado, porque tengo pensado en menos de 5 años, tener un Sky Line R32 GTR...

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
NSX sin pensarmelo una opcion mas jajaja sino el skyline

Reacciones
0
Muchas gracias aa todos...perdonar por tardar pero solo me puedo conectar desde el trabajo, (no se lo digais al gefe XD).

El NSX lo estuve mirando tambien pero ai algo que me tira mas de los otros 3.
El silvia tambien lo mire pero donde yo vivo ya e visto 3 minimo...

El rx7 pensais que mejor single turbo?? porque?? y que es eso del B20??no estoy muy puesto en ese coche pero me gusta.

Claro de ser un SKY intentaria que fuese un GTR y aora que lo decis me tirare a por alguno de ellos casi seguro.

Me gustaria tambien tema de roturas frecuentes,una media de lo que tienden a durar esos motores y demas...
Son coches que me llaman mucho la atencion pero me e volcado poco en ellos ya que crei que nunca podria tener uno jajaja.

los consumo pues me imagino que ninguno bajara de los 13 litros en ningun caso...

y no conozco a nadie en otro pais,asique la homologacion y todo eso tendria que verse no??

Me pasare por forojapo tambien que ya me lo estoy tomando mas en serio...

Muchisimas gracias por todo!!

ZASKAR-RX8

Forista
Modelo
F15 X5 M50dx
Reacciones
51
El RX-7 es el más bajo y más ligero de todos los que pones. Es una bestia de las curvas. Los otros dos son unos ballenatos y eso es algo que no soporto, el peso je je.

El single turbo (gordo) se pone para quitar los dos turbos secuenciales que trae de serie y ponerse en potencias superiores (500, 600, 700, etc.) Luego ya tienes la gozada de hacer swap a un 20b (3 rotores) que si lo turbas te pones en 1000CV fácilmente, pero eso es una salvajada. El 20b simplemente en atmosférico es una delicia.

sendabd;9271722 dijo:
Muchas gracias aa todos...perdonar por tardar pero solo me puedo conectar desde el trabajo, (no se lo digais al gefe XD).

El rx7 pensais que mejor single turbo?? porque?? y que es eso del B20??no estoy muy puesto en ese coche pero me gusta.

Claro de ser un SKY intentaria que fuese un GTR y aora que lo decis me tirare a por alguno de ellos casi seguro.

Me gustaria tambien tema de roturas frecuentes,una media de lo que tienden a durar esos motores y demas...
Son coches que me llaman mucho la atencion pero me e volcado poco en ellos ya que crei que nunca podria tener uno jajaja.

los consumo pues me imagino que ninguno bajara de los 13 litros en ningun caso...

y no conozco a nadie en otro pais,asique la homologacion y todo eso tendria que verse no??

Isak R.F.

Forista Legendario
Modelo
R53S+328iE36
Reacciones
6.116
ZASKAR-RX8;9271849 dijo:
El RX-7 es el más bajo y más ligero de todos los que pones. Es una bestia de las curvas. Los otros dos son unos ballenatos y eso es algo que no soporto, el peso je je.

El single turbo (gordo) se pone para quitar los dos turbos secuenciales que trae de serie y ponerse en potencias superiores (500, 600, 700, etc.) Luego ya tienes la gozada de hacer swap a un 20b (3 rotores) que si lo turbas te pones en 1000CV fácilmente, pero eso es una salvajada. El 20b simplemente en atmosférico es una delicia.

Si tiene la posibilidad de hablar con Nein, puede que le consiga un Rx7 FD con 20B... tanto N/A como REW, y si cabe esa posibilidad, yo seria por el que me decidiria... Por estetica, por exotismo y por el todopoderoso 20B...
Ya sabes Zaskar que vendi el Rx8 para pillar el M5, que es un sueño para mi, pero tambien sabes que quede enamorado del Rotary y en un futuro no muy lejano tendre un Rx7 FC Turbo...

Reacciones
0
a mi los motores me gustan atmosfericos...pero claro BMW

El 20B es un tipo de motor entonces?? y mas o menos de cuanto estamos hablando traer un rx7 con ese motor?? y de que potencia de serie?? ya que yo con 300 y pico 400cv en ese peso seria mas que feliz...

El peso es un incombeniente,me gustan los coches ligeros ya que con el mio lo noto una salvajada y no quiero algo de por el estilo...meter 1600kg en curva no es tan divertido como meter 1300kg y a ras de suelo seguramente...

Me estais poniendo mas aun la miel en los labios jodios...jajaja

Muchas gracias a todos!! sigo informandome!!

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.864
sendabd;9271722 dijo:

Estas seguro de eso ? Mira que yo me refiero al S15 y NO el S14

C

choli530d

Invitado
Me quedo con el Supra, su sonido es pura musica Celestial.

Reacciones
0
Te e mentido NINJA son S14...el S15 esta mas chulo pero me quedaria con los 3 anteriores...

he barajado tantos coches ya..y de este estilo me quedo con estos 3.
Al igual que alemanes me quedaria un m3 CSL, un RS4 o un 911 turbo antiguo...se que ai mejores pero estos son de los que mas me veo yo...jeje (no pido casi na.....)

Que ganitas tengo de una buena oportunidad...

MUCHAS GRACIAS!!!

ZASKAR-RX8

Forista
Modelo
F15 X5 M50dx
Reacciones
51
El 20b es un motor rotativo de 3 rotores y da de 300CV a unos 2000CV según preparación.

Por cierto, ya has dicho que coche quieres, el RX-7... como has mencionado que el peso no te va (lógico) te toca descartar a los otros dos ballenatos.

sendabd;9275693 dijo:

El 20B es un tipo de motor entonces?? y mas o menos de cuanto estamos hablando traer un rx7 con ese motor?? y de que potencia de serie?? ya que yo con 300 y pico 400cv en ese peso seria mas que feliz...

El peso es un incombeniente,me gustan los coches ligeros ya que con el mio lo noto una salvajada y no quiero algo de por el estilo...meter 1600kg en curva no es tan divertido como meter 1300kg y a ras de suelo seguramente...

Isak R.F.

Forista Legendario
Modelo
R53S+328iE36
Reacciones
6.116
sendabd;9275693 dijo:

El 20B es un motor rotativo de 3 rotores en linea, se define 20B por su cilindrada, que es un 2000cc (1962cc para ser exactos). La potencia estimada en N/A es de 300cv de serie, pero con algunos retoques de admision, se puede subir facilmente... si lo turbas, pues puedes alcanzar potencias infinitas... pero lo mas fiable es N/A...
Es el mas ligero de los 3 que citas, con diferencia, por lo que puedes conseguir una relacion peso/potencia muy muy buena.

El precio, pues no te puedo asegurar nada, pero estimo que por unos 25000e Nein te lo pueda traer y creo que tendrias un coche unico en España, por que a dia de hoy, me parece que todavia no hay ningun 20B por aqui...
Las piezas son faciles de conseguir, el mismo te las trae y te consigue practicamente lo que quieras...

Reacciones
0
joer ...interesante...
Del RX7 me echaba para atras las plazas...pero estoy empezando a plantearme que como con gente no corro y tal...casi prefiero un coche para divertirme yo solo o con alguien mas al lado.jeje

Se que con el Sky y el Supra me voy a divertir igualmente pero me estoy empezando a decantar...

Me estas ayudando mucho con la informacion.Por cierto el RX7 no tendria problemas en traerlo con el volante a la izquierda verdad??Porque ya se lo pediria entero,para subirme y disfrutar.
Y el motor 20B estamos hablando de 25mil KM 0 no?? Tendria un RX7 nuevecito entonces....porque los interiores y demas me importan algo menos que el motor.

Hombre 2000cv no quiero...pero 400 o asi en ese peso seguro que es muy divertido todo jeje.

Habeis tenido oportunidad de probar ese motor?? O mas o menos que comportamiento tiene??
Esque solo e subido en un rotativo (RX8) y me parece demasiado lineal...como que no me pegaba al asiento para la potencia que rinde...
Al b20 le pasa igual?? eso con un turbito por poco que sople se le podria apañar no??

Muchas gracias de verdad que me estais ayudando mucho!!