POR CASUALIDAD:RX7,vs Skyline,vs Supra biturbo?

Isak R.F.

Forista Legendario
Modelo
R53S+328iE36
Reacciones
6.116
sendabd;9280661 dijo:
joer ...interesante...
Del RX7 me echaba para atras las plazas...pero estoy empezando a plantearme que como con gente no corro y tal...casi prefiero un coche para divertirme yo solo o con alguien mas al lado.jeje

Se que con el Sky y el Supra me voy a divertir igualmente pero me estoy empezando a decantar...

Me estas ayudando mucho con la informacion.Por cierto el RX7 no tendria problemas en traerlo con el volante a la izquierda verdad??Porque ya se lo pediria entero,para subirme y disfrutar.
Y el motor 20B estamos hablando de 25mil KM 0 no?? Tendria un RX7 nuevecito entonces....porque los interiores y demas me importan algo menos que el motor.

Hombre 2000cv no quiero...pero 400 o asi en ese peso seguro que es muy divertido todo jeje.

Habeis tenido oportunidad de probar ese motor?? O mas o menos que comportamiento tiene??
Esque solo e subido en un rotativo (RX8) y me parece demasiado lineal...como que no me pegaba al asiento para la potencia que rinde...
Al b20 le pasa igual?? eso con un turbito por poco que sople se le podria apañar no??

Muchas gracias de verdad que me estais ayudando mucho!!

Si quieres un Rx7 con 20b, olvidate de LHD... porque si hay algun Swap de Fd con 20B, sera mas bien en Japon y alli solo son RHD.
Si quieres, otra cosa seria conseguir un RX7 LHD y luego hacer Swap tu con el 20B...

Otra cosas... es motor no lo vas a conseguir KM 0... ya no se fabrica, solamente lo conseguiras con KM, no muchos, pero si tendra KM, no sera a estrenar. Quizas tengas la posibilidad de encontrar uno reformado, con rebuild y un bridge port, que seria casi a estrenar.

He estado hablando hace un ratito con mi amigo Nein, el que te comente antes, y le conte tu caso me dijo que te pongas en contacto con el, preferiblemente por tlf. Te paso por MP su tlf, MSN y mail de la empresa.

Reacciones
0
Ante todo muchas gracias de nuevo!!

con rebuild y un bridge port???? me vas a matar de un disgusto jejeje sere un ignorante pero no se que es eso.

Muchas gracias!! Le pasare un e-mail y haber si tengo un poco de tiempo para llamarle porque me voy a tirar con el un buen rato jejeje

Un saludo y gracias por todo de nuevo!!

Isak R.F.

Forista Legendario
Modelo
R53S+328iE36
Reacciones
6.116
sendabd;9285468 dijo:
Ante todo muchas gracias de nuevo!!

con rebuild y un bridge port???? me vas a matar de un disgusto jejeje sere un ignorante pero no se que es eso.

Muchas gracias!! Le pasare un e-mail y haber si tengo un poco de tiempo para llamarle porque me voy a tirar con el un buen rato jejeje

Un saludo y gracias por todo de nuevo!!

un rebuild es una reparacion/sustitucion de rotores y sellos y un bridge port es redimensionar a mayores los puertos de admision... normalmente se hace siempre que se realiza un rebuild...

Reacciones
0
mmm!!! bueno haber si con un poquito de suerte nein me encontrase algo apañadito...me fiare de el a la hora de calidad...jeje.

Por cierto AllwayaBMW sabes algo del comportamiento de ese motor?? (20B)
Quiero decir,sabes si es muy lineal?muy nervioso muy "pachon"...esque no se nada absolutamente de ese tipo de motor...no se si lo habras probado o no pero seguro que algo mas que yo sabras jeje

Un saludo!!

ZASKAR-RX8

Forista
Modelo
F15 X5 M50dx
Reacciones
51
El alerón ese tiene que ir ahí si o si, es un componente del coche. No es un alerón de los que ponen los tuneros sin ningún tipo de utilidad. Ese además es regulable.

Elsustanciero;9292546 dijo:
unas llantas wapas le quito el aliron ese que le an puesto y dar envidia por ahi biggrin

Elsustanciero

Forista Senior
Reacciones
371
ZASKAR-RX8;9292572 dijo:
El alerón ese tiene que ir ahí si o si, es un componente del coche. No es un alerón de los que ponen los tuneros sin ningún tipo de utilidad. Ese además es regulable.

pues le queda como a un cristo una recortada y unas gafas de sol :descojon::descojon::descojon: pero vamso el coche mola muhco me encanta.

ZASKAR-RX8

Forista
Modelo
F15 X5 M50dx
Reacciones
51
Se busca la eficacia, no que le guste a la gente. Mira lo feos que son los F1 (ejemplo un poco exagerado, pero bueno je je)

Elsustanciero;9292633 dijo:
pues le queda como a un cristo una recortada y unas gafas de sol :descojon::descojon::descojon: pero vamso el coche mola muhco me encanta.

Elsustanciero

Forista Senior
Reacciones
371
las fotos del skyline de la primera pagina las subi yo y es un coche que me encanto, probablemente si lo veo en directo me guste igual ;-)

Isak R.F.

Forista Legendario
Modelo
R53S+328iE36
Reacciones
6.116
Ese Rx7 es de lo mejorcito que puedes comprar en España. Es el Ex-Rx7 de Cruiser, dueño de la Rotary Factory, taller dedicado mayoritariamente a preparaciones y reparaciones de motores rotativos...
Lleva un 13b-REW convertido a single turbo, con mas de 350cv y varios mapas de potencia. Fue totalmente restaurado, desde 0. Seria una buena compra y ademas, no le tocaria a absolutamente nada...

El los rotativos son todos muy lineales, pero el 20B, dentro de su liealidad, es mucho mas brusco y potente. Es un motoraco envidiable...
No tuve la oportunidad de probar ninguno, creo que no hay ninguno montado en España...

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.702
Elsustanciero;9292546 dijo:
unas llantas wapas le quito el aliron ese que le an puesto y dar envidia por ahi biggrin
Qué entiendes tú por llantas "wapas"... miedito me da, en un japo...
Ese alirón es original en ese FD.

Elsustanciero

Forista Senior
Reacciones
371
Bimmer;9294482 dijo:
Qué entiendes tú por llantas "wapas"... miedito me da, en un japo...
Ese alirón es original en ese FD.

like this biggrin

2s00n6r.jpg

las veo un pelin tuneras las que monta bajo mi punto de vista.

Isak R.F.

Forista Legendario
Modelo
R53S+328iE36
Reacciones
6.116
Elsustanciero;9294498 dijo:
like this biggrin

2s00n6r.jpg

Estas Volk estan de infarto... pero las llantas que tiene el FD, no le quedan mal...

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.702
Me quedo con las Volk "de toda la vida", no me gustan las llantas con brillos.
Las de ese FD tampoco.

rays-volk-TE37-lg.jpg

Isak R.F.

Forista Legendario
Modelo
R53S+328iE36
Reacciones
6.116
Bimmer;9297316 dijo:
Me quedo con las Volk "de toda la vida", no me gustan las llantas con brillos.
Las de ese FD tampoco.

rays-volk-TE37-lg.jpg

Es cierto... a mi con brillo no me hacen ni pizca de gracia, pero las Volk que tiene el S15 de la foto, son preciosas aun con la mierda del brillo...
Eso si, si las comprara yo... serian mate casi seguro...

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.864
Elsustanciero;9294498 dijo:
like this biggrin

2s00n6r.jpg

Bufff como me gusta este coche, es precioso :xray::xray::xray:

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.864
Seguro que no quieres un Supra biggrin
[YT]-piEjJMOEDs[/YT]

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.471
Lo que más me llamó la atención del Rx7 al verlo en directo es que parecía diminuto. No me llegué a subir en él, pero tenía pinta de coche de jockey.

De todos los japoneses, me parece el más bonito sin duda.

Corregidme si me equivoco, creo que fuera de España existió el Impreza 2 puertas con tracción trasera, verdad? Puede ser otra opción, aunque pudiendo acceder a un Rx7 o un Supra...

Reacciones
0
el supra me gusta mucho por eso estoy entre esos 3...
las llantas tambien coincido en las VOLK por su peso.
si esta en un tiempo lo mirare mas detenidamente el RX7 ya que sigo barajando y pensando pros y contras aun...es un pequeño paso para el hombre....y un gran paso para la humanidad jejeje

Muchas gracias!!!!

asier325ie36

Forista
Reacciones
135
Hipno Sapo;9300600 dijo:
Lo que más me llamó la atención del Rx7 al verlo en directo es que parecía diminuto. No me llegué a subir en él, pero tenía pinta de coche de jockey.

Corregidme si me equivoco, creo que fuera de España existió el Impreza 2 puertas con tracción trasera, verdad? Puede ser otra opción, aunque pudiendo acceder a un Rx7 o un Supra...

ami el unico subaru con 2 puertas que me suena es el 22b edition, el tipo de traccion no te sabria decir, pero me la juego a que seria traccion total

Reacciones
0
la verdad esque cambia bastante de 2 a 4 puertas...me gusta...

Isak R.F.

Forista Legendario
Modelo
R53S+328iE36
Reacciones
6.116
EL NINJA;9300532 dijo:
Seguro que no quieres un Supra biggrin
[YT]-piEjJMOEDs[/YT]

Un Rx7 o un R34 GTR pueden hacer lo mismo o mas que ese Supra estando preparado como el... No me sorprende nada...

Hipno Sapo;9300600 dijo:

El 22b era traccion toral con control de reparto de diferencial, pero hasta un maximo de 25%/75%

Reacciones
0
le estoy empezando a pillar un gustillo tentador a mas coches...no me arruineis por favor jajajaja ya no duermo pensando solo en esos 3...

Gracias!!!!

Isak R.F.

Forista Legendario
Modelo
R53S+328iE36
Reacciones
6.116
sendabd;9306413 dijo:
le estoy empezando a pillar un gustillo tentador a mas coches...no me arruineis por favor jajajaja ya no duermo pensando solo en esos 3...

Gracias!!!!

Yo te voy a ser sincero... En tu lugar, me quedo con el SkyLine, da igua lque generacion, la 32, la 33 o la 34 (si yo fuese, la 32, que es la que mas me pone). Tendras un coche super exclusivo, potentisimo, con traccion integral programable o anulable si lo de seas. Si haces esto ultimo te quedas con un traccion trasera pura sangre de todo...

Si quieres algo mas exotico, el Rx7, por ser rotativo, el de la linea mas deportiva...

Y si quieres un barco andante, el supra... es grande, amplio en las plazas delanteras, estable y muy divertido...

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.702
AllwaysBMW;9302700 dijo:
Un Rx7 o un R34 GTR pueden hacer lo mismo o mas que ese Supra estando preparado como el... No me sorprende nada...

El 22b era traccion toral con control de reparto de diferencial, pero hasta un maximo de 25%/75%
Pues sí, con un kit Veilside mismamente, cualquiera de ellos...

Reacciones
0
a mi el R34 GTR me encanta...pero para traerlo con el volante a la izquierda va a ser muy complicado...y con el volante a la derecha no me veo yo ehhh!!! jaja

el sky tiene para desconecta la traccion y tal??como?? con boton o ya te tienes que meter en taller??

Y de mantenimiento como los veis?? a la hora de consumos,piezas,cambios de aceites y demas cuidados??

Un saludo!!

greenspider

Forista
Modelo
uno de cada
Reacciones
43
sendabd;9311189 dijo:
a mi el R34 GTR me encanta...pero para traerlo con el volante a la izquierda va a ser muy complicado...y con el volante a la derecha no me veo yo ehhh!!! jaja

el sky tiene para desconecta la traccion y tal??como?? con boton o ya te tienes que meter en taller??

Y de mantenimiento como los veis?? a la hora de consumos,piezas,cambios de aceites y demas cuidados??

Un saludo!!

te lo dije en el primer post, que escribí y siendo profano en la materia, pero seguro que cualquier propietario de estos coches te lo confirma.

son vehículos para tener experiencia en mantenimiento y en el funcionamiento de las piezas y componentes, cualquiera de los 3 necesita continuos ajustes, no por que tengan problemas si no por que en funcion de las circunstancias necesitarás una forma de conducir.

o tienes idea del funcionamiento del turbo, mezclas air/fuel, avance de inyeccion, diferenciales, desarrollos y demás o no son coches fáciles de mantener en perfectas condiciones.

Cambios de aceite, creo que ese va a ser el menor de los problemas, cuando ves la fontanería que lleva un turbo de esos, muchos mecánicos te dicen que muy bonito pero que él no lo toca, ya la repera es que llegues con un rotativo, seguramente dirá que donde para el cigüeñal.

suerte y envidio que puedas pensar en elegir cualquiera de esos carrazos.

saludinessss