Isak R.F.
Forista Legendario
- Modelo
- R53S+328iE36
- Reacciones
- 6.116
sendabd;9280661 dijo:joer ...interesante...
Del RX7 me echaba para atras las plazas...pero estoy empezando a plantearme que como con gente no corro y tal...casi prefiero un coche para divertirme yo solo o con alguien mas al lado.jeje
Se que con el Sky y el Supra me voy a divertir igualmente pero me estoy empezando a decantar...
Me estas ayudando mucho con la informacion.Por cierto el RX7 no tendria problemas en traerlo con el volante a la izquierda verdad??Porque ya se lo pediria entero,para subirme y disfrutar.
Y el motor 20B estamos hablando de 25mil KM 0 no?? Tendria un RX7 nuevecito entonces....porque los interiores y demas me importan algo menos que el motor.
Hombre 2000cv no quiero...pero 400 o asi en ese peso seguro que es muy divertido todo jeje.
Habeis tenido oportunidad de probar ese motor?? O mas o menos que comportamiento tiene??
Esque solo e subido en un rotativo (RX8) y me parece demasiado lineal...como que no me pegaba al asiento para la potencia que rinde...
Al b20 le pasa igual?? eso con un turbito por poco que sople se le podria apañar no??
Muchas gracias de verdad que me estais ayudando mucho!!
Si quieres un Rx7 con 20b, olvidate de LHD... porque si hay algun Swap de Fd con 20B, sera mas bien en Japon y alli solo son RHD.
Si quieres, otra cosa seria conseguir un RX7 LHD y luego hacer Swap tu con el 20B...
Otra cosas... es motor no lo vas a conseguir KM 0... ya no se fabrica, solamente lo conseguiras con KM, no muchos, pero si tendra KM, no sera a estrenar. Quizas tengas la posibilidad de encontrar uno reformado, con rebuild y un bridge port, que seria casi a estrenar.
He estado hablando hace un ratito con mi amigo Nein, el que te comente antes, y le conte tu caso me dijo que te pongas en contacto con el, preferiblemente por tlf. Te paso por MP su tlf, MSN y mail de la empresa.