Por cierto,vaya patata Crivillé

rbejaranoe

Forista Legendario
con la boxer no?no la tumbaba ni de broma.Curioso como todo un campeón de 500 se acojonaba con una beme.

asteraul

Forista Senior
ya no solo con la moto porque la verdad que fue penoso pero comentando si que es la hostia suelta unas paridas que te cagas,que si llueve en forma de arena ,que si no se ven los charcos pero criville si hera un rio el circuito que charco vas a ver

correcaminos-mic

Clan Leader
asteraul;7036131 dijo:
ya no solo con la moto porque la verdad que fue penoso pero comentando si que es la hostia suelta unas paridas que te cagas,que si llueve en forma de arena ,que si no se ven los charcos pero criville si hera un rio el circuito que charco vas a ver

Cuando hablaba de los charcos se refería a que era un peligro salir sin la pista completamente seca ya que con el brillo de los focos sobre el asfalto no se diferenciaban bien las zonas secas de las mojadas.

A ver si escuchamos bien biggrin

jmompez

Forista
Se puede ver en algun sitio el video de Crivi con la boxer?? Me lo he perdido...

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
jmompez;7037166 dijo:
Se puede ver en algun sitio el video de Crivi con la boxer?? Me lo he perdido...

Seguramente que en la web de TVE ...vamos, digo yo! con la publicidad que hacen de ella debe estar todo ahí...

Lo tengo grabado pero aún no lo he visto. ¿Que pasa, que va parao? :-k Pues es extraño porque cuando sale en las fotos del Motociclismo probando todas las MotoGP al final de temporada, las tumba de narices y el año pasado en Motegi con la NSR500 tambien la tumbaba y hacia unas levantadas bien largas :supz:

zx81

En Practicas
Él mismo hizo algún comentario sobre lo cutre que se ve en el vídeo, la verdad, ni yo podría haberlo hecho peor.

A

Alvipas

Guest
Criville una vergüenza como comentarista y como probador de esa pedazo de bmw, cada dia lo soporto menos...

C

CaCereÑo

Guest
Yo tambien lo pensé, que menuda patatilla un señor que ha pilotado una pedazo de 500 old school y ahora vaya asi, pero bueno los años pasan para todos!:dan:

asteraul

Forista Senior
correcaminos-mic;7037023 dijo:
Cuando hablaba de los charcos se refería a que era un peligro salir sin la pista completamente seca ya que con el brillo de los focos sobre el asfalto no se diferenciaban bien las zonas secas de las mojadas.

A ver si escuchamos bien biggrin
socio si el circuito era un charco
Vídeos/deportes - rtve.es - Crivillé comenta Losail
flipar con criville como pilota la beme

thecompact

Forista
La mayor parte de esta gente sólo coge la moto en circuitos y claro crivillé ya hace bastante tiempo que ser retiró. En su tiempo lo hizo muy bien. Lógicamente dar una vuelta de honor y prueba con una moto no es plan para caerse. Ya hace un par de años le dejaron probar todas las moto gp y con la kawa probó asfalto pero a ese nivel puede pasar y a niveles inferiores tb. saludos.

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
A mi también me pareció que iba parado... pero tampoco es plan de esperar que vaya a ritmo de record, entre otras cosas, por ejemplo, porque no se está jugando una carrera con Doohan. :-k

[IñakI]

Forista Senior
Estaba pilotando de manera prudente a propósito. Sé positivamente que, si Crivi quiere, a esa BMW se le lija hasta el nombre en cuatro plegadas.

Tras su retirada le he visto varias veces ir "a fuego". Habrá perdido competitividad y físico, pero no instinto.

V's.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
asteraul;7038216 dijo:
socio si el circuito era un charco
Vídeos/deportes - rtve.es - Crivillé comenta Losail
flipar con criville como pilota la beme

Asteraul, lee lo que dice Correcaminos ;-)
El circuito más que un charco parecia un rio con rapidos y todo pero Crivi se está refiriendo a que, en el hipotetico caso de que deje de llover, a diferencia de cualquier otro circuito en el que se corre por el dia, no es suficiente con que esté medio seco ó se haga un carril. Tiene que estar completamente seco en todo el ancho y el largo de la pista porqué con luz artificial no se distinguen las zonas humedas ;-)

Respecto a la vuelta en la BMW, es verdad que va parao. Parece que fuese la primera vez que sube a esa moto y que la está tanteando.
Me recuerda a unas imagenes de hace un par de años de Schumaker en una Ducati GP rodando en Cheste que parecia mi abuela y luego ha resultado que el tio va rapido. De hecho ha estado corriendo con una KTM y ha tenido unos resultados más que decentes.
Los de la tele te ponen la primera imagen que pillan y así queda :roll:

Hay algo raro en esa vuelta de Crivi en Qatar; por la voz parece que va a saco y no encaja con el video. Va cantando curvas a derechas que en las imagenes son de izquierdas :-k ...algo no cuadra ahí...

De cualquier modo, daria oro por pilotar la mitad que Crivi a dia de hoy...

sesmero

Forista
a mi tambien me parecio triste

pero es que al principio dice que dara tres vueltas y cortan a la primera

P

Pablili

Guest
como comentarista está claro que es un paquete, porque no se entera de nada

el sabe pilotar

igual que no todos los buenos futbolistas tienen por qué ser buenos entrenadores

"meterse" con él como piloto porque sacan la primera vuelta que da con una boxer en un circuiito, pues lo veo triste

en la frenada que hace en el 1:40 del video, se ve que no conoce la moto

lo mismo el mono le apretaba, hay mil cosas que hacen que la primera vuelta la hiciera asi

Crivi fué un fantastico piloto y quien tuvo, retuvo

rbejaranoe

Forista Legendario
Fireblade;7039068 dijo:
Asteraul, lee lo que dice Correcaminos ;-)
El circuito más que un charco parecia un rio con rapidos y todo pero Crivi se está refiriendo a que, en el hipotetico caso de que deje de llover, a diferencia de cualquier otro circuito en el que se corre por el dia, no es suficiente con que esté medio seco ó se haga un carril. Tiene que estar completamente seco en todo el ancho y el largo de la pista porqué con luz artificial no se distinguen las zonas humedas ;-)

Respecto a la vuelta en la BMW, es verdad que va parao. Parece que fuese la primera vez que sube a esa moto y que la está tanteando.
Me recuerda a unas imagenes de hace un par de años de Schumaker en una Ducati GP rodando en Cheste que parecia mi abuela y luego ha resultado que el tio va rapido. De hecho ha estado corriendo con una KTM y ha tenido unos resultados más que decentes.
Los de la tele te ponen la primera imagen que pillan y así queda :roll:

Hay algo raro en esa vuelta de Crivi en Qatar; por la voz parece que va a saco y no encaja con el video. Va cantando curvas a derechas que en las imagenes son de izquierdas :-k ...algo no cuadra ahí...

De cualquier modo, daria oro por pilotar la mitad que Crivi a dia de hoy...
En ningún momento dudo de lo pedazo de piloto que es Crivi,como comentarista me reservo,lo que comento es que con esa boxer parece como si fuese la primera vez que la cataba,frena muy pronto,no tumba nada,se queda a un metro del suelo, etc.Y seguro que si sacan dos o tres vueltas mas roza hasta los cilindros pero lo que sacan en el video es patético y encima después de ponerlo se escucha a Crivi diciendo que disfrutó como un enano,desde luego "algo no cuadra".

P

Pablili

Guest
rbejaranoe;7039322 dijo:
En ningún momento dudo de lo pedazo de piloto que es Crivi,como comentarista me reservo,lo que comento es que con esa boxer parece como si fuese la primera vez que la cataba,frena muy pronto,no tumba nada,se queda a un metro del suelo, etc.Y seguro que si sacan dos o tres vueltas mas roza hasta los cilindros pero lo que sacan en el video es patético y encima después de ponerlo se escucha a Crivi diciendo que disfrutó como un enano,desde luego "algo no cuadra".

supongo que faltan las otras dos vueltas que dió...

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
en el video solo se ve la 1ª vuelta que el ya recalca que es para calentar, pero habeis probado a concentraros para ir rapido a la vez que vas narrando es complicado a parte de que es una vuelta para ver y explicar el circuito no creo que tuviera que ir a por pole. de verdad que como somos :LOL: como comentarista pues no es lo suyo pero nada que ver con el primer año ya se va soltando :yes: menos mal que han fichado al denis noyes.

GTI

Clan Leader
yo sólo sé que fue campeón del mundo..... y que me ha hecho levantarme del sofá unas cuantas veces, y algo le quedará, digo yo!! ;-)

Josiño

Clan Leader
tizon;7039483 dijo:
en el video solo se ve la 1ª vuelta que el ya recalca que es para calentar, pero habeis probado a concentraros para ir rapido a la vez que vas narrando es complicado a parte de que es una vuelta para ver y explicar el circuito no creo que tuviera que ir a por pole. de verdad que como somos :LOL: como comentarista pues no es lo suyo pero nada que ver con el primer año ya se va soltando :yes: menos mal que han fichado al denis noyes.

Eso es;-)

F

FALCON

Guest
Yo no se lo tendría en cuenta, seguro que le dijeron "hala coge la moto y date una vuelta que vamos a grabar el circuito".

No creo que hubiera rodado antes allí y bueno la primera vuelta y en frío se hace complicado. Si le hubieran dejado "calentar" antes la cosa habría cambiado y hubiéramos visto la BMW patas arriba seguro.

Ahora sí es cierto que debería haber cuidado un poco su imagen, yo no hubiera permitido siendo quien es, que hubieran puesto ese vídeo, porque ha quedado un poco mal delante de gente que sabe lo que es pilotar y de los aficionados que le conocen y le han visto correr.

juaner

Forista Legendario
Fireblade;7039068 dijo:

opino exactamente lo mismo, algo no cuadra...

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
la camara on board parece que va mucho mas follao
De todas maneras,que esperabais...si va en una BMW...:flip::descojon:

jaco32

Forista
Si crivillé nos coje en cualquier circuito a cualquiera de nosotros con cualquier moto nos pega un repaso de 4 minutos por vuelta.

No echéis tanto por fuera, que fue campeon del mundo de 500 con motos de 2 tiempos, ciento y pocos kg y 180 cv que entraban de repente, a tropel, sin controles de ningún tipo, que derrapaban y tiraban a 2 o 3 pilotos por carrera por encima del manillar...

Yo que se, iría con las gomas frias, calentándolas, no conocería el circuito, era una moto prestada y no le apetecía apretar. Si quiere toca con los retrovisores en el suelo.

Suerte,

rbejaranoe

Forista Legendario
jaco32;7040125 dijo:
Si crivillé nos coje en cualquier circuito a cualquiera de nosotros con cualquier moto nos pega un repaso de 4 minutos por vuelta.

No echéis tanto por fuera, que fue campeon del mundo de 500 con motos de 2 tiempos, ciento y pocos kg y 180 cv que entraban de repente, a tropel, sin controles de ningún tipo, que derrapaban y tiraban a 2 o 3 pilotos por carrera por encima del manillar...

Yo que se, iría con las gomas frias, calentándolas, no conocería el circuito, era una moto prestada y no le apetecía apretar. Si quiere toca con los retrovisores en el suelo.

Suerte,
Eso no lo duda ni lo pone en entredicho nadie,pero de cara a su imagen como dice fireblade el video dio penita.

MiguelZ3Coupe

Forista
era la primera vuelta en un circuito que no conocía con una moto que no conocía.

No tiene sentido ir rápido.

Como ya han dicho muchos compañeros, el que tuvo retuvo, y estoy seguro que podría rodar a 5 seg. del record del circuito en cuanto le dejaras media mañana.

Respecto a dennis noyes, se ha pasado los últimos años diciendo que motogp es un rollo y que lo que mola de verdad es las superbikes, y ahora va y se pasa a motogp... cúanto le pagan en TVE a este para que cambie de chaqueta tan rápido???

Natxete

Forista Senior
yo me alegro de que hayan fichado a Dennis Noyes, todavia recuerdo su fantastica "cinta americana"...
respecto a crivi, ya aviso que era la 1ª vuelta de calentamiento, suelo mojado, comentando, oiais el ruido del aire??? yo apenas...

asteraul

Forista Senior
MiguelZ3Coupe;7040220 dijo:
era la primera vuelta en un circuito que no conocía con una moto que no conocía.

No tiene sentido ir rápido.

Como ya han dicho muchos compañeros, el que tuvo retuvo, y estoy seguro que podría rodar a 5 seg. del record del circuito en cuanto le dejaras media mañana.

Respecto a dennis noyes, se ha pasado los últimos años diciendo que motogp es un rollo y que lo que mola de verdad es las superbikes, y ahora va y se pasa a motogp... cúanto le pagan en TVE a este para que cambie de chaqueta tan rápido???

pues porque los de telecinco lo habian tirado al paro ,llo me alegro por el es mui bueno en esto de las motos biggrin