rbejaranoe
Forista Legendario
con la boxer no?no la tumbaba ni de broma.Curioso como todo un campeón de 500 se acojonaba con una beme.
asteraul;7036131 dijo:ya no solo con la moto porque la verdad que fue penoso pero comentando si que es la hostia suelta unas paridas que te cagas,que si llueve en forma de arena ,que si no se ven los charcos pero criville si hera un rio el circuito que charco vas a ver
jmompez;7037166 dijo:Se puede ver en algun sitio el video de Crivi con la boxer?? Me lo he perdido...
socio si el circuito era un charcocorrecaminos-mic;7037023 dijo:Cuando hablaba de los charcos se refería a que era un peligro salir sin la pista completamente seca ya que con el brillo de los focos sobre el asfalto no se diferenciaban bien las zonas secas de las mojadas.
A ver si escuchamos bien![]()
asteraul;7038216 dijo:socio si el circuito era un charco
Vídeos/deportes - rtve.es - Crivillé comenta Losail
flipar con criville como pilota la beme
En ningún momento dudo de lo pedazo de piloto que es Crivi,como comentarista me reservo,lo que comento es que con esa boxer parece como si fuese la primera vez que la cataba,frena muy pronto,no tumba nada,se queda a un metro del suelo, etc.Y seguro que si sacan dos o tres vueltas mas roza hasta los cilindros pero lo que sacan en el video es patético y encima después de ponerlo se escucha a Crivi diciendo que disfrutó como un enano,desde luego "algo no cuadra".Fireblade;7039068 dijo:Asteraul, lee lo que dice Correcaminos ;-)
El circuito más que un charco parecia un rio con rapidos y todo pero Crivi se está refiriendo a que, en el hipotetico caso de que deje de llover, a diferencia de cualquier otro circuito en el que se corre por el dia, no es suficiente con que esté medio seco ó se haga un carril. Tiene que estar completamente seco en todo el ancho y el largo de la pista porqué con luz artificial no se distinguen las zonas humedas ;-)
Respecto a la vuelta en la BMW, es verdad que va parao. Parece que fuese la primera vez que sube a esa moto y que la está tanteando.
Me recuerda a unas imagenes de hace un par de años de Schumaker en una Ducati GP rodando en Cheste que parecia mi abuela y luego ha resultado que el tio va rapido. De hecho ha estado corriendo con una KTM y ha tenido unos resultados más que decentes.
Los de la tele te ponen la primera imagen que pillan y así queda :roll:
Hay algo raro en esa vuelta de Crivi en Qatar; por la voz parece que va a saco y no encaja con el video. Va cantando curvas a derechas que en las imagenes son de izquierdas :-k ...algo no cuadra ahí...
De cualquier modo, daria oro por pilotar la mitad que Crivi a dia de hoy...
rbejaranoe;7039322 dijo:En ningún momento dudo de lo pedazo de piloto que es Crivi,como comentarista me reservo,lo que comento es que con esa boxer parece como si fuese la primera vez que la cataba,frena muy pronto,no tumba nada,se queda a un metro del suelo, etc.Y seguro que si sacan dos o tres vueltas mas roza hasta los cilindros pero lo que sacan en el video es patético y encima después de ponerlo se escucha a Crivi diciendo que disfrutó como un enano,desde luego "algo no cuadra".
tizon;7039483 dijo:en el video solo se ve la 1ª vuelta que el ya recalca que es para calentar, pero habeis probado a concentraros para ir rapido a la vez que vas narrando es complicado a parte de que es una vuelta para ver y explicar el circuito no creo que tuviera que ir a por pole. de verdad que como somoscomo comentarista pues no es lo suyo pero nada que ver con el primer año ya se va soltando :yes: menos mal que han fichado al denis noyes.
Fireblade;7039068 dijo:Hay algo raro en esa vuelta de Crivi en Qatar; por la voz parece que va a saco y no encaja con el video. Va cantando curvas a derechas que en las imagenes son de izquierdas :-k ...algo no cuadra ahí...
Eso no lo duda ni lo pone en entredicho nadie,pero de cara a su imagen como dice fireblade el video dio penita.jaco32;7040125 dijo:Si crivillé nos coje en cualquier circuito a cualquiera de nosotros con cualquier moto nos pega un repaso de 4 minutos por vuelta.
No echéis tanto por fuera, que fue campeon del mundo de 500 con motos de 2 tiempos, ciento y pocos kg y 180 cv que entraban de repente, a tropel, sin controles de ningún tipo, que derrapaban y tiraban a 2 o 3 pilotos por carrera por encima del manillar...
Yo que se, iría con las gomas frias, calentándolas, no conocería el circuito, era una moto prestada y no le apetecía apretar. Si quiere toca con los retrovisores en el suelo.
Suerte,
MiguelZ3Coupe;7040220 dijo:era la primera vuelta en un circuito que no conocía con una moto que no conocía.
No tiene sentido ir rápido.
Como ya han dicho muchos compañeros, el que tuvo retuvo, y estoy seguro que podría rodar a 5 seg. del record del circuito en cuanto le dejaras media mañana.
Respecto a dennis noyes, se ha pasado los últimos años diciendo que motogp es un rollo y que lo que mola de verdad es las superbikes, y ahora va y se pasa a motogp... cúanto le pagan en TVE a este para que cambie de chaqueta tan rápido???