ulielveloz;7070246 dijo:
hola, tengo 38 años, y en 1989 pude ver como Crivillé les daba un repasito a TODOs los participantes del Gran Premio de Jerez. Les sacaba una barbaridad ,,,, parecia que estaba sólo en el circuito. JJcobas 125cc. Dudo que los que dicen que si iba lento... con la BMW.... etc... conozcan la historia de de este super piloto.
Fuen un portento en su momento... el único que le daba guerra al GRan Mike Doohan..
Otro más que tiene tu edad, que vió a Crivillé antes en el Jarama rebelándose contra Derbi para luchar contra Nieto, Aspar y Champi, o ese mundial con JJ, y a partir de ahí su carrera ya es más discutible.
Y el vídeo fué penoso. Obviamente si yo voy detrás con otra moto igual seguro que no le veo la rueda, pero que yo lo haga lamentable entra dentro de lo normal, que no he pisado un circuito en mi vida, que lo haga él no tiene tanta disculpa, y repito, él mismo en la TVE dijo que en fin, que había que mejorar. Simplemente lo hizo fatal, del mismo modo que como comentarista es patético y no aporta nada más que el nombre, lo que no quita que en su día fuera lo que fuera.
Y la guerra que le dió a Mick Doohan fué tirando a nula, si lo miras objetivamente, en muy poquitas, pero muy poquitas ocasiones ganó una carrera en condiciones, la inmensa mayoría a remolque, que ya hay que tener huevos para ir a remolque de Doohan con una 500, pero es un resultado ventajista y pocas veces tiraba del carro.
Y como siempre digo, estamos hablando de los mejores pilotos de motos, ningún mascachapas, simplemente que a veces es mejor dejar el recuerdo de esos vídeos de 500cc y no hacer vueltas en las que pareces un pato mareado que además no aportan nada al aficionado porque ya me dirás de qué sirvió aquello, prefiero a Mamola paseando a algún famosillo, que por lo menos se ve espectáculo.
Vs