Por cierto,vaya patata Crivillé

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
MiguelZ3Coupe;7040220 dijo:
era la primera vuelta en un circuito que no conocía con una moto que no conocía.

No tiene sentido ir rápido.

Como ya han dicho muchos compañeros, el que tuvo retuvo, y estoy seguro que podría rodar a 5 seg. del record del circuito en cuanto le dejaras media mañana.

Respecto a dennis noyes, se ha pasado los últimos años diciendo que motogp es un rollo y que lo que mola de verdad es las superbikes, y ahora va y se pasa a motogp... cúanto le pagan en TVE a este para que cambie de chaqueta tan rápido???

llevamos ya varias carreras como la de ayer son aburridas y no le faltaba razon a Dennis cuando lo afirmaba, yo no me suelo perder ninguna carrera pero ya llevo varios años siguiendo de cerca SBK y las carreras son mucho mas amenas ( por decirlo de alguna manera ) :LOL:

Niggacar

Forista Senior
tizon;7039483 dijo:
en el video solo se ve la 1ª vuelta que el ya recalca que es para calentar, pero habeis probado a concentraros para ir rapido a la vez que vas narrando es complicado a parte de que es una vuelta para ver y explicar el circuito no creo que tuviera que ir a por pole. de verdad que como somos :LOL: como comentarista pues no es lo suyo pero nada que ver con el primer año ya se va soltando :yes: menos mal que han fichado al denis noyes.

Eso es... es para calentar él, la moto y conocer el circuito. LA moto que llevaba parecía que estaba totalmente de serie y "esta gente" no está acostumbrado a motos de este tipo para nada.... les tienen que parecer hierros inestables y lentos cualquier moto de serie que cojan. Con todo esto me parece lógico que no fuera a saco, más que nada por su seguridad. Que podía ir más rápido por supuesto, pero seguro que ya no tendría tanta facilidad para ir cantando las curvas. Yo desde luego no me veo dando una vuelta a un circuito rápido y comentando el trazado, seguro que en la 2ª curva voy al suelo biggrin

No creo que Criville tenga nada que demostrar a estas alturas de lo que es capaz de hacer subido a una moto; creo que ya lo dejó bastante claro cuando competía. Ahora bien, como comentarista, le queda bastante que "rodar"...

Y como dice Super, que queréis que haga con el hierro que llevaba??? si le hubiesen dado una moto como dios manda.... :finga::finga:

JJSS

Forista Senior
Yo recuerdo una revista de Motociclismo en la que probaba un CBR900RR del 98, por carretera y daba gusto ver las fotos:dan:.
Y ya que ha salido el tema, aunque es una persona a la que aprecio, pues creo que es buena persona y fue uno de mis pilotos favoritos, he de decir que como comentarista es pésimo(lo siento Crivi).

Elsustanciero

Forista Senior
yo le tengo muchisimo respeto se ve que tiene mucha tecnica encima de una moto y era un calenrtamiento de circito piloto y moto. comentaron que lo van acer en todos los circuitos asi que veremos que tal lo ace en jerez, catlunya , assen ke el tambien se a dado cuenta de que se veia lento asique tranquilos que nos ra alguna levantada de rueda en otros circuitos.

rbejaranoe

Forista Legendario
Parece que el título del post no es muy adecuado.
Soy el primero que siente un respeto enorme por Alex Criville,por supuesto que un campeón del mundo es capaz de repasar por el asfalto los cilindros de la boxer,simplemente era un comentario gracioso en un foro BMW porque la imagen que da en el video no es la adecuada para el concepto que creo todos tenemos de él como piloto.

asteraul

Forista Senior
euskalduna46;7046084 dijo:
[yt]SH3GVK5uh50&feature=related[/yt]
pedazo de video a ver si es verdad que la coje en todos los circuitos i a ver si ponen mas de 1 vuelta los desgracias de la 1 que pa estar viendo tonterias prefiero ver al crivi con la beme

Ben Alkatre

En Practicas
A mi me gusta todo lo que tenga ruedas, hasta se me pone dura la entrepierna empujando una carretilla o manejando a la abuela en su silla de ruedas y ni con esas diría que el Crivillé daba pena. Si por mis manos hubieran pasado los ''pepinos'' que han pasado por las suyas y mi culo hubiera estado tantas horas encima de un asiento de ''moto'' yendo a saco como ha estado el, sacandole hasta las tripas al cacharro de turno, creo que si despues de todo eso me dejaran una BMW... jejeje. Pues que como que no motiva ¿no?
Lo que nos gusta es darle caña a cacharros cada vez mejores. Mi hermana tenía un panda y cuando me saqué el carnet le daba grasa a reventar jejeje, y si lo cojiera ahora no pasaba de 80.
Angel Nieto muchas veces ha dicho que ahora lo que le gusta es ir despacio... somos así.

Bueno, espero que nadie se mosqueé.
De paso os dejo un enlace de un viejo flipáo que hace motos con relojes y con gafas de sol, que hjio ed ptua, jejeje.
Ìîòîöèêëû - èñêóññòâî èç ÷àñîâ è î÷êîâ Ìîòîöèêëû Huyandex - þìîð, ýðîòèêà, àíåêäîòû, àâòî, íîâîñòè, äåâóøêè, âèäåî, ôîòî, çíàìåíèòîñòè

P.D. Cuidadín donde pinchais luego... que estas paginas rusas te meten mierda en el ordenador a la que te descuidas biggrin

ulielveloz

En Practicas
hola, tengo 38 años, y en 1989 pude ver como Crivillé les daba un repasito a TODOs los participantes del Gran Premio de Jerez. Les sacaba una barbaridad ,,,, parecia que estaba sólo en el circuito. JJcobas 125cc. Dudo que los que dicen que si iba lento... con la BMW.... etc... conozcan la historia de de este super piloto.

Fuen un portento en su momento... el único que le daba guerra al GRan Mike Doohan..

rbejaranoe

Forista Legendario
ulielveloz;7070246 dijo:
hola, tengo 38 años, y en 1989 pude ver como Crivillé les daba un repasito a TODOs los participantes del Gran Premio de Jerez. Les sacaba una barbaridad ,,,, parecia que estaba sólo en el circuito. JJcobas 125cc. Dudo que los que dicen que si iba lento... con la BMW.... etc... conozcan la historia de de este super piloto.

Fuen un portento en su momento... el único que le daba guerra al GRan Mike Doohan..
Tengo los mismos años que tú,he admirado a este piloto igual que tú,conozco la historia que creo hay que conocer de él y yo he puesto el post.Es muy sencillo, el video que pusieron fue de pena,las imágenes no se correspondían con lo que hablaba y lo mas seguro es que pusieran la primera vuelta.
Nadie en este post ha dudado de Crivillé,pero su imagen en el video que pusieron no es la mas adecuada a un piloto de su categoría y eso debieron cuidarlo.

JJSS

Forista Senior
ulielveloz;7070246 dijo:

Yo solo le conocí en su época de 500cc, y era un grandisimo piloto, pero le perdió su respeto por Doohan, se lo perdió bastante en el año 1996, pero no se que pasaría después que ya nunca le volvió a plantar cara como entonces. Ya al año siguiente en la chicane de Suzuka le tuvo a tiro y no le paso, y ya me di cuenta que no era el mismo de el 96, y encima su lesión en Assen#-o. Total que aunque me duela decirlo, si Doohan no se hubiera lesionado en el 99, no tendríamos ningún campeón del mundo de 500(y os lo dice un fan de Crivi).

zx81

En Practicas
ulielveloz;7070246 dijo:

Otro más que tiene tu edad, que vió a Crivillé antes en el Jarama rebelándose contra Derbi para luchar contra Nieto, Aspar y Champi, o ese mundial con JJ, y a partir de ahí su carrera ya es más discutible.

Y el vídeo fué penoso. Obviamente si yo voy detrás con otra moto igual seguro que no le veo la rueda, pero que yo lo haga lamentable entra dentro de lo normal, que no he pisado un circuito en mi vida, que lo haga él no tiene tanta disculpa, y repito, él mismo en la TVE dijo que en fin, que había que mejorar. Simplemente lo hizo fatal, del mismo modo que como comentarista es patético y no aporta nada más que el nombre, lo que no quita que en su día fuera lo que fuera.

Y la guerra que le dió a Mick Doohan fué tirando a nula, si lo miras objetivamente, en muy poquitas, pero muy poquitas ocasiones ganó una carrera en condiciones, la inmensa mayoría a remolque, que ya hay que tener huevos para ir a remolque de Doohan con una 500, pero es un resultado ventajista y pocas veces tiraba del carro.

Y como siempre digo, estamos hablando de los mejores pilotos de motos, ningún mascachapas, simplemente que a veces es mejor dejar el recuerdo de esos vídeos de 500cc y no hacer vueltas en las que pareces un pato mareado que además no aportan nada al aficionado porque ya me dirás de qué sirvió aquello, prefiero a Mamola paseando a algún famosillo, que por lo menos se ve espectáculo.

Vs

DESKI

Forista Senior
Supongo que cualquiera de nosotros habriamos dado más pena que Crivi.
Es muy fácil criticar desde casa, correr allí con la pista mojada y además contando lo que veía no es fácil, además no tenia que demostrar nada ni hacer ninguna pole, cuantas veces hemos visto a Angel Nieto o a un pilot retirado dándo alguna vuelta "lenta", y por eso ya dudamos de si son campeones?
Como dicen algunos foristas ya me gustaria saber pilotar la mitad que sabe el.

M

Motoboutique

Guest
deski;7102073 dijo:
supongo que cualquiera de nosotros habriamos dado más pena que crivi.
Es muy fácil criticar desde casa, correr allí con la pista mojada y además contando lo que veía no es fácil, además no tenia que demostrar nada ni hacer ninguna pole, cuantas veces hemos visto a angel nieto o a un pilot retirado dándo alguna vuelta "lenta", y por eso ya dudamos de si son campeones?
Como dicen algunos foristas ya me gustaria saber pilotar la mitad que sabe el.

+1

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Si visteis el previo de los entrenos cronometrados "nunca celebrados" de anoche, anunciaron nuevas imagenes de Crivi rodando en Motegi con la BMW boxer. De paso comentaron este tema y ya se le escapó a Alex que "esa moto es muy buena pero no lo más adecuado" y que ya a solicitado que le traigan una con motor K... :mus-
(debe referirse a la base de calle de la de SBK que, me vais a perdonar pero no sé que modelo es)
Ya está pidiendo guerra! :supz: :supz: :supz:

A poco que Alex haya mirado en la red habrá visto estos comentarios y creo que se ha picado un poco :yes: :LOL:

Alex, a tus pies! :xray: :xray: :xray:
Coge esa BMW K y demuestra lo que lleva dentro un campeón del mundo de 500 aun 10 años retirado! :supz: :supz: :supz:

Uves :wink:

PD: Por cierto, "CHAPÓ" para TVE con la peazo cobertura que está haciendo del mundial este año =D= =D= =D=
Libres, cronos, programas especiales a todas horas, repetición de las retransmisiones, comentaristas, carreras clasicas/miticas relacionadas con el Gran Premio de la semana... FANTASTICO!!!

...igualito que los pringaos de tele5 con las SBK :vom: :vom: :vom:

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
ayer ya se vio que iba bastante mas rapido.
No obstante,Crivi se quejó de que salir con las ruedas sin calentadores no es lo mas adecuado y que,para Jerez,palabras textuales suyas, "ira a saco"
saludos!
PD:ernest Riveras se me esta empezando a Lobatizar....

agus

Forista Legendario
No sé hasta que punto habéis rodado en circuito, pero yo sí he rodado bastante y os puedo decir que las primeras vueltas desde boxes a menos que lleves los neumáticos calientes ( y no era el caso, porque no tenía calentadores, y menos de noche) son difíciles y no empiezas a tirar la moto al suelo hasta la tercera vuelta.

Otra cosa, es que el comportamiento de una BMW con la suspensión delantera "rara" no es ni parecido que cualquier otra con suspensión convencional, ya que al no hundirse de delante, tus reacciones son totalmente distintas.

De verdad, jamás discutiré el nivel de Alex Crivillé montando en moto por una vuelta en una bmw en la tele.

saludetesssss:finga:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
supercanedas;7105726 dijo:
ayer ya se vio que iba bastante mas rapido.
No obstante,Crivi se quejó de que salir con las ruedas sin calentadores no es lo mas adecuado y que,para Jerez,palabras textuales suyas, "ira a saco"
saludos!
PD:ernest Riveras se me esta empezando a Lobatizar....

Si es verdad! Ya en Motegi se le ha visto muuUUucho más suelto :yes:
Tambien se lo montaron mejor poniendo las imagenes de la tercera vuelta en lugar de la de lanzamiento nada más salir de boxes como hicieron en Qatar.
A ver si para Jerez le ponen una S1000RR con calentadores :)P)

rbejaranoe

Forista Legendario
agus;7105947 dijo:
No sé hasta que punto habéis rodado en circuito, pero yo sí he rodado bastante y os puedo decir que las primeras vueltas desde boxes a menos que lleves los neumáticos calientes ( y no era el caso, porque no tenía calentadores, y menos de noche) son difíciles y no empiezas a tirar la moto al suelo hasta la tercera vuelta.

Otra cosa, es que el comportamiento de una BMW con la suspensión delantera "rara" no es ni parecido que cualquier otra con suspensión convencional, ya que al no hundirse de delante, tus reacciones son totalmente distintas.

De verdad, jamás discutiré el nivel de Alex Crivillé montando en moto por una vuelta en una bmw en la tele.

saludetesssss:finga:
Agus nadie ha discutido el nivel de alex,de hecho el título del post no lo he querido cambiar por apencar con lo que puse, pero no es el mas adecuado,lo que venimos a decir es que no fue un acierto poner esa vuelta para su imagen.
Y si ha leido en este y en otros foros creo que veremos a un crivi rascando una k con el asfalto jeje.Cosa que me encantará porque siempre lo he admirado como piloto.