Era bueno, eso te lo digo yo. El primer dueño era uno de mis mejores amigos y conozco la vida del coche.
Lo vendió. No sé cómo está el mercado exactamente pero sé que el comprador ya había visto más y cuando vio esta unidad no lo dudó. Este coche está virgen, sin ninguna manipulación de nada, con pocos km y un uso muy tranquilo durante casi toda su vida.
Compráis en el foro más barato que mi cuñado!!!! Compré mi e90 hace 3 años y medio. Era de febrero de 2007 sin pack M ni llantacas y ya me costó 9300 euros con 152 mil km. Cuando lo compré tenía 10 años, pero es que no había nada más barato de este estilo... Decir que el bemeta del compi vale 1500 euros... No sé si miráis el mercado, pero hay coches que valen más de lo que deben de valer...
Pues este becario es la experiencia que tiene. Y cuando he vendido lo mismo. Por 300 pavos vendí el 205 gt en perfecto estado, con kms, eso sí. Y el astra le qjise hasta regalar. El e30 le vendí con la distribución rota por lonque quiso darme el comprador, 300 pavos. Ya estaba más que amortizado. Seguro que tú coges mis e34 y pretendes sacarles 3000 mil pavos a cada uno... tu discurso suena a compraventa
También tiene techo solar como debe ser. Tiene muy buena pinta. Lo dicho, nacional, único dueño, menos de 200.000 km...unos 3000€ es su precio.
te voy a comentar una cosa: en éstos coches suele sonar el collarín de embrague, y eso no significa que esté mal el mismo, pudiendo tirar muchos miles de kms
Mi discurso es del que sabe valorar una buena unidad dentro de un precio lógico. Hay oldtimers por los que en España no darían más de 1000€ y en Alemania están por 5000€. Todo es relativo Rad.
A mi parecer deberías de venderlo sobre 3000, aprox. El mio lo tengo medio medio hablado con uno por 2500€, pero siendo 320i con más kms.
Eso está claro, y depende mucho de las ganas que tenga el comprador de tener algo así. Pero en este caso no hablamos de una maravilla tampoco tío
Si lo compras y tienen que cambiarte bimasa o bimasa más embrague, pues máximo 2000, para el que sepa que no va a tener restricciones y va a poder circular con el un tiempo.
Lo del bimasa es relativo,el comprador lo va a querer lo más barato posible y se aferrará a lo que sea,pero hay bimasas que sonando mucho más duran años. Pero no es algo que quiera ocultar,hay que saberlo todo.
Eso me parece cojonudo. Yo como comprador nunca me he aferrado a nada, lo que pedían ya me parecía bien. Pero sí les dije directamente a sus dueños "quiero saber lo que hay que hacerle o sí le pasa algo, sinceramente". Y hasta ahora siempre me ha ido bien, muy bien.
Encontrar uno que no fuese destrozado s manos de aquellos que se los pillaron por 6 mil o 10mil en su tiempo no es tarea facil . Con lo cual el precio esta justificado teniendo en cuenta que el cliente buscaba un producto casi inexistente y al que no puede acceder en nuevo . El caso del trassstor de 46 mil tambien esta justificado pues el cliente aceptó la oferta ,otro rollo es que abusasen de los pocos conocimientos del chaval en cuanto a tractores y precios .. porque sinceramente teniendolo aqui no vale ni la mitad . Y ya de traca ,que en una operacion en la calculo mas de 30mile de beneficio manden al chavalin a la mierda (hace 3 meses que lo tiene) por un tubo que vale 20e sabedores de que el chaval no denunciará ni nada parecido .. han dado con un inocente . De hecho yo le vendi la desbro y quizas no le cobre la reparacion del tubo.
El de mi viejo Toledo sonó desde que lo cogì yo hasta que se fué .. unos 100 o 150mil km de sonido ... Y este sonaba eh ... El tio al que se lo regalé se lo cambió y por ahì anda el viejo Toledo con sus casi 600mil a cuestas.
100 menos y lo vendes mucho mas rapido .. No es bueno meter 9 en las operaciones .. por culpa de mediamark ,aunque tu psicologia ve el 2 .. con el 9 parece mas caro tambien . 2.880 pej . Y si lo partes es mucho mas atractivo .. 2.850 . Ese 5 ahì lleva tu mente al rango de los 2.500 por inercia .
Aunque yo siempre compro caro y vendo barato (me pasó con el 120d y luego me ha pasado con el 330) dicen que se venden muy bien los 320d e46. Hace 2 años un familiar vendió uno con 300.000km, de los últimos fabricados por 1800€.