por cuanto?

Harish

En Practicas
Reacciones
0
hoy me pasado x el conce para dejar mi coche, y me a recogido mi padre. Se ha calentau con un 320 pack m que habia, xenon, control crucero, bastantes cosillas, que lo venden nuevo x 33mil.
El tiene un a4 2.0tdi 140cv, que le costo 36mil, tiene un año y 20mil km. Por cuanto creeis que lo podria vender? llegaria a 30mil? aver si se calienta y pilla el bmw,jeje

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
En el primer año de vida los coches pierden un 16% de su valor...

Así que yo calculo que le pueden dar unos 29-30.000€ si están generosos...

Suerte y a ver si se coje ese 3! ;-)

Harish

En Practicas
Reacciones
0
esta bastante bien, aver si hay suerte

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Aunque viendo lo que le ha pasado HOY a un compañero del foro....

Carlos318;5954700 dijo:
Caso real que me ha pasado hoy, en concreto concesionaro VAG en Madrid :

Me he acercado con el GTI ésta mañana, el coche tiene 1 año y 8 meses y 10 mil km actualmente comprado en ese mismo conce, he ido para valorarlo y mirar la opc. de un Scirocco o algún R32 de los q aún van quedando en stock para cambio de coche.
Total, el comercial viene con el Ganvam q yo lo recibo cada 3 meses por lo que sabía de sobra su valoración (20 mil euros muy escasos) y me tasa el coche con sus santos coj*nes (con perdón) en 16 mil euros diciéndome o contándome la historia q todos sabemos, por un lado q no se vende ni "una escoba" y se lo iban a comer y por otro lado que el Golf ya ha cambiado y no pueden darme más aunque esté muy equipado y nuevo.....y se queda tan ancho el tio.
Ahora con los nuevos, en el Scirocco hacen 3-4 pct máximo pq dicen q hay una larga lista de espera y se vende muy bien (si,si ya he visto a la gente haciendo cola y guardia en los conces para comprarlo, por Diós) & por mi otra opción que es el R32 me suelta que tienen una unidad del jefe con 3 meses y pocos kilometros en tres puertas con baquets y no se q historias más y su precio........32.000 euritos.....yo le dije, la verdad de mal humor , q el coche está valorado en menos en Ganvam y que se lo compraba, ahora mismo, pero si me aplicaba el mismo cuento o argumento que utilizó para tasar nuestro GTI, esdecir Ganvam menos 20 puntos y dijo que no podía q perdían mucho dinero.....así y se queda tan ancho!

En resumen, un coche que no vende y yo ya veré lo que hago pero q te intenten tomar el pelo como si fueras idiota o esperando q tu le hagas el mes, la llevan clara y no se bajan de la burra aun con los tiempos q estamos es q no aprenden, de verdad como continuen así no les queda nada q sufrir y pasarlas mal muy mal a más de un comercial.

ha perdido 16mil € en 1 año y 8 meses...

la cosa está complicada...así que sólo me queda desearte suerte! ;-)