¿Por donde están ahora la pandilla esa que mata a el coche que le da las luces?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 330cd, 20 Ene 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 330cd

    330cd Guest

    Que soy tonto por creerme esto, algun voluntario para borrarme el post o si quereis ya de paso le podeis llevar a chistes, que con el ladrillo que ha escrito korc...:)
     
  2. 330cd

    330cd Guest

    Vivo en Candeleda (Avila)
     
  3. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon: Pero qué dices macho??
     
  4. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Esta gente esta en todos sitios macho, ya podrian volver a su pais a acojonar a la gente :bash: :bash:
     
  5. 330cd

    330cd Guest

    ¿En todos los sitios?En mi zona creo que van con una C15 blanca, pero pienso yo, Si un ///M5 le da las luces, o es q tienen nitro o no le pillan ni de coña :) , smerayo, prestame tu ///M5 a ver si los hecho para su pais jajaja:) :) :) :) :)
     
  6. 330cd

    330cd Guest

    Es verdad xaball
     
  7. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues nada, te tocará ir por ahí con mucho cuidado :):):):).
     
  8. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    No entiendo nada, matan a un coche que le da luces?
     
  9. ??????????????????????????????????????????????????????????????????????????

    De Que Hablais????
     
  10. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Se trata de unos desprensivos que van por ahí sin luz, y al coche que les avisa que van con las luces apagadas dando una ráfaga lo persiguen y le dan una paliza....
     
  11. givenchy601

    givenchy601 Guest

    es cierto,me lo ha dicho la propia guardia civil

    yo soy de murcia y a un amigo le paso eso le dio las luces a un coche por que iba sin luces y este empezo a perseguirlo,q pasa que mi amigo llevaba un audi y estos una mierda de coche,en la guardia civil me dijo un familiar que son arabes cercanos a las redes de Bin Laden que les ponen pruebas de tener que ir a otros paises para matar gente y asi poder entrar en alguna organizacion terrorista,esta fatal toda esta gente es para matarlos....Tener que cuidado con esta gente es muy peligrosa me han comentado unque con las mierdas de coches que llevan estos moros no creo que nos pillen ni de coña...un saludo a todos..
     
  12. Y Como Lo Hacen Se Dan La Vuelta Y Ala
    Pues Se Van Ahartar Por Que Todod Cristo Le Daria Las Luces Yo El Primero


    Y Si Mientras Le Persiguen A Uno Les Da Otro Las Luces ¿se Vuelven Ha Dar La Vuelta ?

    A Los Camiones Tambien Les Persiguen

    Por Que Yo Se De Uno Que Le Pone La Corta Y Si Se Mosquea Mucho Le Pasa Por Encima Y Fuera
     
  13. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Yo lo recibi por mail y me suena a spam, no me creo nada.
     
  14. Vamos En Un Momento Que Te Persiguen Te Pasas Por La Puerta De Una Comisaria Y Fuera
     
  15. 330cd

    330cd Guest

    No es spam
     
  16. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Pues yo las seguiré dando aunque sea cierto que lo dudo
     
  17. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    yo voy a empezar a darlas, a ver si alguno me sigue que me voy a descojonar cuando lo vea estampado.
     
  18. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.235
    Me Gusta:
    24.493
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    [anun]URBAN LEGEND[/anun]

    :):):)
     
  19. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    osea
    k te presiguen con las luces apagadas?pue slo llevan claro.....menudo torton se van a dar a la primera marcha k estruje y los pierda de vista...
    con una c15?jojojojojo
     
  20. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.854
    Me Gusta:
    737
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso suena a leyenda urbana... pero vamos aqui por Asturias si me pasa eso... lo tiro x un acantilado..
     
  21. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.935
    Me Gusta:
    20.241
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:esto viene que ni pintado.


    Estuve haciendo un repaso de las Tonterías que me han enviado por e-mail, y decidí ponerme a pensar en los cambios que mi vida sufrió por ellas.
    Este es el resumen:

    Ya no saco el dinero de los cajeros porque me van a poner una pantalla falsa, me hacen creer que se tragó la tarjeta y después me robarán el disponible.

    Dejé de tomar Coca-Cola después de enterarme que sirve hasta para quitar el sarro de los inodoros.

    Luego dejé de ir al cine por miedo a sentarme en una butaca con una jeringa infectada con SIDA.

    Huelo a perro sin bañar, porque dejé de usar desodorantes, ya que producen cáncer.

    No dejo el coche en los estacionamientos ni en ningún otro lado, a veces tengo qué! e caminar como 7 manzanas por miedo a que me droguen con la
    muestra de un perfume para robarme y quizás con suerte no me violen...

    También dejé de contestar a llamadas telefónicas, temiendo que me pidiesen marcar el 9 y me llegue una cuenta telefónica astronómica porque me robaron la línea y llamaron a mi cargo a Uganda, Singapur,
    Estocolmo, Tokio.....

    Suspendí el consumo de varios alimentos por miedo a los estrógenos... También dejé de comer pollo y hamburguesas porque no son más que carne
    de engendros horripilantes sin ojos ni pelos, cultivados en un laboratorio...Una especie de lombrices como las que usan para las hamburguesas de McDonalds.

    Dejé de tener relaciones sexuales por miedo a que me vendan ! los condones pinchados y me contagie de algo.

    Además dejé de tomar cualquier cosa que venga en lata por miedo a morir envenenado por mierda de rata.

    Creo que me estoy volviendo puñal ya que en las fiestas no le hago jalón a ninguna niña que me tire el calzón por mas buena que esté, por miedo a que me robe mis riñones y me deje dormido en una bañera con hielo

    Por supuesto, ya no uso el microondas por miedo a sufrir una súbita ebullición que me quemaría totalmente la cara apenas retirara la taza de café que acostumbraba a calentar todas las mañanas.

    También doné todos mis ahorros a la cuenta de Amy Bruce, una niñita enferma que estuvo a punto de morirse unas 7.000 veces en el hospital.
    Curios! a niña, tiene siete años desde el año 93...

    Por último, me arruiné por comprar todos los antivirus existentes para evitar que la ranita Budweiser invadiera mi disco duro, o que los Teletubbies se apoderaran de mi protector de pantalla, mandando soeces
    estrofas por mis altavoces.

    Dejé de hacer, tomar y comer tantas cosas, que casi me muero. Casi me muero de hambre esperando junto a mi correo los 150.000 dólares que me mandarían Microsoft y AOL por participar en la prueba de rastreo de e-mail.

    El teléfono de Ericcson tampoco llegó, ni mucho menos el viaje a Disneylandia, ¡¡¡con todo pagado!!!.
    Además tampoco gané el 1.000.000 de dólares en el melate, ni el Ferrari, ni tuve sexo con la persona de mis sueños,! que fueron las 3 cosas que pedí como deseo después de mandar a 10 personas el Mantra Mágico enviado por el Dalai Lama.

    Pero sí estoy seguro de que todos mis males son a causa de una cadena que rompí u olvidé seguir y por eso me cayó encima una maldición y por eso es que me sigue llegando mas mierda de forwards !!!
     
  22. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    yo recibí el emilio hace un mes y me dije: "sí, bonito asustaviejas" ;-)
    De todos modos, tengo por costumbre no dar ráfagas más que para quitar de delante al típico izquierdoso recalcitrante :)
     
  23. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.187
    Me Gusta:
    161.119
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Vaya una mierda de delincuencia biggrin yo si me apalizan pero no me ponen la sonrisa del payaso esa, es que no me creo nada :descojon:

    Debo decirle a mi agüela que ni se le ocurra dar luces (qué digo, ni los intermitentes!) en Ávila ( porsilosBinLadens :descojon: )


    Muy bueno, KoRc... biggrin
     
  24. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Os olvidais que no hay que pegar los sobres con la lengua porque las cucarachas dejan sus huevos en la banda gomosa del sobre. je je:descojon: :descojon:
     
  25. en esto hay algo de cierto pero deltodo imposible en un cafe

    si quereis podeis hacer la prueba

    el tema es que como todos sabeis el agua destilada y desionizada

    si no esta contaminada no hierve

    podeis poner en una taza extremadamente limpia este liquido elemento y meterlo en el microhondas y cuando lleve un buen rato abris la puerta y sin sacar la taza con unas pinzas echar u terron de azucar misteriosamente el agua empieza a hervir como si de brujeria se tratase

    si sacais la taza usar guantes por si las moscas

    un saludo:dan: :dan: :dan: :dan: :dan:
     
  26. hace mucho tiempo que descubri los sobres con banda adesiva
    retirar el papel y pegar:dan: :dan:
     
  27. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    nadie ha visto la pelicula leyenda urbana?


    lo digo porque es viejecilla ya...


    a mi me han dicho que son chinos que los mandan hacer esto cuando no cumplen con las producciones de arroz
     
  28. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.574
    Me Gusta:
    1.612
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    JUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS

    Me descojono!!

    Cantidad de tonterias se escuchan!!!!!
     
  29. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  30. ZuPeR-LuIzFeR

    ZuPeR-LuIzFeR En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    eso sale en la peli leyenda urbana (nose si la 1 o la 2)tiene varios años supongo q 7 u 8
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página