Por donde Madrid-San Sebastián?

el_ovispo

Forista Legendario
Burgos, Vitoria-Gasteiz, ....... autopista, sin dudarlo. Despues cuando llegas a Vitoria, siempre por la izquierda, no hagas caso de las señalizaciones, que te haran ir por la autopista de peaje, y como te indica @Mogwai subes Etxegarate .....

Si necesitas algo, ni lo dudes :guiño:...... vivo pegado a Donostia-San Sebastian

Pues cuando me toca bajar a Madrid, la ida la hago por Etxegarate, pero la vuelta por la autopista "por la derecha":), si vas ligerito ganas 10 minutillos, suele haber menos tráfico y si llueve e smejor que Etxegarate.

Pero vamos, que casi es lo mismo.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Burgos, Vitoria-Gasteiz, ....... autopista, sin dudarlo. Despues cuando llegas a Vitoria, siempre por la izquierda, no hagas caso de las señalizaciones, que te haran ir por la autopista de peaje, y como te indica @Mogwai subes Etxegarate .....

Si necesitas algo, ni lo dudes :guiño:...... vivo pegado a Donostia-San Sebastian
Vamos a Anoeta y llegaremos un par de horas antes del partido, buscare donde aparcar y poco más supongo :( si me hiciese falta algo te aviso, muchas gracias :guiño:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Vamos a Anoeta y llegaremos un par de horas antes del partido, buscare donde aparcar y poco más supongo :( si me hiciese falta algo te aviso, muchas gracias :guiño:

ANOETA !!??!!?!?!?!?!?!

Tú te agachas .......

giphy.gif

Peppone

En Practicas
Burgos - logroño por nacional. no tiene mucho trafico. Desde Logroño a Pamplona y de ahi a San Sebastian es autovia, y te lo haces todo sin peajes.