Por donde se mete el Aceite??? caja automatica Japonesa!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Marcelo Bravo, 31 Jul 2007.

  1. Hola..
    Necesito saber por donde se mete el aceite a esta caja automatica, recien compre el coche y quiero hacer el trabajito yo mismo. Haber si me podeis ayudar.Es un 325i
    No se aprecia a simple vista ningun perno lateral como medida de aceite y en la parte de abajo hay dos tapones...!
    aca les pongo unas fotos .[​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Xhexo

    Xhexo Guest

  3. Gracias por tu ayuda Xhexo pero te cuento que la transmision que esta en el vinculo que pusiste es distinta a la que tiene mi coche. Es una rareza el auto es una version para japon, creo que la Trasmision es Jatco. Encontre alguna informacion referente a ella pero esta en japones. Dice que se le tiene que poner Solo Aceite Apollo D3 ?? supongo que sera Un dexron tres comun. Porai si le pongo ese ... Adios trasmision.O se podria intentar con el aceite sintetico para trasmision automatica aca el Dexron tres cuesta unos 5 dolares el litro y el sintetico 10 dolares , prefiero comprar el sintetico que cumple mas especificaciones para no meter la pata jejeje.
    primero tengo que averiguar por donde se mete el aceite ;) .
    haber si alguien me puede ayudar..
     
  4. Xhexo

    Xhexo Guest

    pues contacta directamente a los fabricantes, parecen una empresa grande, la pagina que me encontré es

    http://www.jatco.co.jp/ENGLISH/index.html

    dice que no se debe cambiar el aceite de las cajas, vaya usted a saber .
    además dice que para preguntas vaya al concesionario de la marca pero se puede intentar


    dicen en la seccion de q and a
    How often should the oil be changed in automatic transmissions?​
    [​IMG][​IMG][​IMG]Our products basically do not require oil changes.
    There are CVTs, however, that signal the need for an oil change and you should therefore check the handling manual of your vehicle for details.
    bye
     
  5. Xhexo

    Xhexo Guest

    o vete a www.realoem.com y con el vin del auto de pronto tienen el diagrama de la transmision.
     

Compartir esta página