¿Por donde voy más rápido a Benidorm desde Plasencia?

Extrema_19

Forista Senior
Pues eso..

Por donde voy más rápido a Benidorm desde Plasencia (Cáceres). He mirado en net y salen varias opciones una por cruce de Maqueda, Toledo....y otra es ir a Madrid y luego para abajo...Vosotros ¿que me recomendais?

cassanova

Forista
Qué día paisano?

Depende mucho del tráfico que puedas coger... No es lo mismo pasar por Madrid en hora punta....

Yo iría por Toledo :guiño:

cassanova

Forista
Extrema_19;10613197 dijo:
El 13 de Agosto sería el dia que bajo..es sábado y de ir por Madrid pasaría sobre las 10-11h de la mañana..no creo que hubiese mucho jaleo...

Acabo de mirar el "tomtom" del iphone... Y dice que la más rápida es por Toledo!!:finga:

Sargento_Duke

Clan Leader
Para salir mejor pasa por Toledo como te han dicho para evitar atasco... y para llegar pasa por por castalla por el tramo de pago ciralsa que empalma con la AP7 de pago antigua... porque como hayan retenciones en alguno de los dos tramos, uff. Saludos que tengas unas buenas vacaciones.

Edit: y si ves un e38 plateado aparcado en el paseo es que estoy yo por ahi jeje

Extrema_19

Forista Senior
Sargento_Duke;10613241 dijo:
Para salir mejor pasa por Toledo como te han dicho para evitar atasco... y para llegar pasa por por castalla por el tramo de pago ciralsa que empalma con la AP7 de pago antigua... porque como hayan retenciones en alguno de los dos tramos, uff. Saludos que tengas unas buenas vacaciones.

Edit: y si ves un e38 plateado aparcado en el paseo es que estoy yo por ahi jeje

Lo tendré en cuenta. Gracias.

Extrema_19

Forista Senior
Sabeis cuanto tramo hay de carretera nacional si voy por Toledo?..es que volví a mirarlo y por Madrid me sale que haciendo más kms, pero llego antes..evitando peajes e incidencias...

Guisqui

En Practicas
Saludos Extrema 19. Para gustos colores... y carreteras. Mis padres son de Talaván (Cáceres) y al menos 1 o 2 veces al año hago la ruta que tienes que hacer tú, al menos en su gran parte. Cuando voy de tranqui me gusta pasar por Toledo porque me encanta esa ciudad y hago allí la parada obligatoria para comer o desayunar (según sea la ida o la vuelta), pero cuando voy "apretao" -dígase ir y volver un fin de semana- sin duda la ruta es por Madrid cogiendo las R (autovías de pago). Desde Plasencia todo es autovía y eso no se puede comparar con una nacional por buena que sea. Creo que te he dado una de cal y otra de arena... pero así es como lo hago yo. Buen viaje.

Extrema_19

Forista Senior
Guisqui;10643376 dijo:
Saludos Extrema 19. Para gustos colores... y carreteras. Mis padres son de Talaván (Cáceres) y al menos 1 o 2 veces al año hago la ruta que tienes que hacer tú, al menos en su gran parte. Cuando voy de tranqui me gusta pasar por Toledo porque me encanta esa ciudad y hago allí la parada obligatoria para comer o desayunar (según sea la ida o la vuelta), pero cuando voy "apretao" -dígase ir y volver un fin de semana- sin duda la ruta es por Madrid cogiendo las R (autovías de pago). Desde Plasencia todo es autovía y eso no se puede comparar con una nacional por buena que sea. Creo que te he dado una de cal y otra de arena... pero así es como lo hago yo. Buen viaje.

Iré de trankis queriendo hacer un viaje sin prisas y gastando lo menos posible (trayecto más corto y siempre evitando peajes y nacionales). Que me aconsejas después de lo dicho..?

Norm

En Practicas
Yo creo que lo mejor es Maqueda-Toledo ¿no has ido nunca por ahi? La carretera no está mal.

Hace dos años hice esa ruta, desde casas del monte a valencia, pero muchas veches he hecho Aranjuez-plasencia, que ya se que aranjuez está en la A4.. jeje

Los taxistas de mi pueblo cuando van a levante, siempre o casi, por toledo.

Saludos,

Extrema_19

Forista Senior
YKpower;10646586 dijo:
Yo pensaba que estas dudas ya las tenía todo el mundo resuelta con el google maps.

El google maps no te resuelve ciertas cosas como la información que te pueda dar quien haya ido por ahí hace poco...tipo incidencias y demás...