pues por un fallo de un mecanico al cambiarme el aceite del diferencial, me ha echado SAE 90. el viernes sali camino de zaragoza y a la altura de burgo de hosma, mi diferencial si desintegro por completo, empezo a echar humo el coche a lo bestia. se habia fundido. eran las 12 de la noche y estaba tirado en medio de la nada.....menos mal que mi seguro me mando taxi y grua en el acto.
FER: he hablado con la BMW y me han dicho que si llevo autoblocante deberia haber echado castrol XJ 75w140 sintetico, y no un sae 90 mineral. mi coche es del 93 y creo que lo lleva. motor M50.
ya he llamado al mecanico y se quedo mutis cuando se lo conte..... ya veremos como acaba esto, y si no se ha jodido nada mas...:bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry:
FER: he hablado con la BMW y me han dicho que si llevo autoblocante deberia haber echado castrol XJ 75w140 sintetico, y no un sae 90 mineral. mi coche es del 93 y creo que lo lleva. motor M50.
ya he llamado al mecanico y se quedo mutis cuando se lo conte..... ya veremos como acaba esto, y si no se ha jodido nada mas...:bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: