1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Por favor, alguien q me ayude a traducir esto!!!!

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por jobito_er, 16 Jun 2007.

1. jobito_er

jobito_er Forista

Me Gusta:
    12
    jeje, esque he comprao esto en ebay y el vendedor no se que me quiere ahora!!!

[FONT='Courier New',Courier,monospace]Ich habe Ihnen den Artikel geschickt als Einschreibebrief. Der Artikel sollte
    in Kürze bei Ihnen eintreffen.

Artikelbezeichnung: SCHALTMANSCHETTE FÜR BMW E36, E30, E34 ECHTES LEDER
    Webadresse: http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250124855443
    Artikelnummer: 250124855443
    Mitgliedsname des Käufers: jobito_er
    Mitgliedsname des Verkäufers: sport_tuning
    Gesamtbetrag: EUR 15,00

Bitte geben Sie eine Bewertung für mich ab, nachdem Sie den Artikel erhalten
    und geprüft haben. Sie erhalten daraufhin umgehend meine Bewertung.

Nochmals vielen Dank.
    [/FONT][​IMG]

2. claudio

claudio Guest

Decinos que compraste y te orientaremos de otra forma a menos que alguien aca sepa aleman.

3. badboym3

badboym3 Forista Senior

Me Gusta:
    5
    lo e traducido en el google i me pone esto:

El mensajero de FONT='Courier New', el mono espacio] I te tiene el artículo hábilmente como carta certificada. El artículo debe llegar pronto con ti. Indicación del artículo: SELLO de la CONMUTACIÓN PARA BMW E36, E30, dirección DE CUERO GENUINA del Web E34: número del artículo de http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250124855443: Nombre de 250124855443 miembros del comprador: más nombre del miembro del jobito_er del vendedor: cantidad total sport_tuning: EUR 15.00 entregas por favor una evaluación para mí, después de que recibas el artículo y lo examinaras. Reciben con eso inmediatamente mi evaluación. Gracias otra vez.

4. jobito_er

jobito_er Forista

Me Gusta:
    12
    gracias tio, lo q no sabia era si me estaba pidiendo q le transfiriera el dinero, o si ya estaba comprado , si necesitaba alguna direccion de envio, si habia algun problema,...
    entonces no hay problema, verdad?? lo recibirè en pocos dias?? como puedo saber si ya lo he pagao??
    gracias de nuevo