Por favor, alguien q me ayude a traducir esto!!!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por jobito_er, 16 Jun 2007.

  1. jobito_er

    jobito_er Forista

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    1.443
    Me Gusta:
    12
    jeje, esque he comprao esto en ebay y el vendedor no se que me quiere ahora!!!

    [FONT='Courier New',Courier,monospace]Ich habe Ihnen den Artikel geschickt als Einschreibebrief. Der Artikel sollte
    in Kürze bei Ihnen eintreffen.

    Artikelbezeichnung: SCHALTMANSCHETTE FÜR BMW E36, E30, E34 ECHTES LEDER
    Webadresse: http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250124855443
    Artikelnummer: 250124855443
    Mitgliedsname des Käufers: jobito_er
    Mitgliedsname des Verkäufers: sport_tuning
    Gesamtbetrag: EUR 15,00

    Bitte geben Sie eine Bewertung für mich ab, nachdem Sie den Artikel erhalten
    und geprüft haben. Sie erhalten daraufhin umgehend meine Bewertung.

    Nochmals vielen Dank.
    [/FONT][​IMG]
     
  2. claudio

    claudio Guest

    Decinos que compraste y te orientaremos de otra forma a menos que alguien aca sepa aleman.
     
  3. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    lo e traducido en el google i me pone esto:

    El mensajero de FONT='Courier New', el mono espacio] I te tiene el artículo hábilmente como carta certificada. El artículo debe llegar pronto con ti. Indicación del artículo: SELLO de la CONMUTACIÓN PARA BMW E36, E30, dirección DE CUERO GENUINA del Web E34: número del artículo de http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250124855443: Nombre de 250124855443 miembros del comprador: más nombre del miembro del jobito_er del vendedor: cantidad total sport_tuning: EUR 15.00 entregas por favor una evaluación para mí, después de que recibas el artículo y lo examinaras. Reciben con eso inmediatamente mi evaluación. Gracias otra vez.
     
  4. jobito_er

    jobito_er Forista

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    1.443
    Me Gusta:
    12
    gracias tio, lo q no sabia era si me estaba pidiendo q le transfiriera el dinero, o si ya estaba comprado , si necesitaba alguna direccion de envio, si habia algun problema,...
    entonces no hay problema, verdad?? lo recibirè en pocos dias?? como puedo saber si ya lo he pagao??
    gracias de nuevo
     

Compartir esta página