POR FAVOR AYUDA CON antinieblas MII........

japan_buda

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Pues eso, he adquirido el paragolpe de hipolitogt, y he ido a preguntar precio de los antinieblas originales y vaya pasote....220€ del ala en BMW....nadie sabe donde localizar unos originales, réplicas o de segundamano más económicos?...no busco algo regalado, pero algo que no sea tan desproporcionado. si en unos días no encuentro nada, pues habrá que soltar la pasta en la jodida bmw...jejeje...lo dicho, gracias a todos...

J

jpbimmer

Invitado
Pues eso, he adquirido el paragolpe de hipolitogt, y he ido a preguntar precio de los antinieblas originales y vaya pasote....220€ del ala en BMW....nadie sabe donde localizar unos originales, réplicas o de segundamano más económicos?...no busco algo regalado, pero algo que no sea tan desproporcionado. si en unos días no encuentro nada, pues habrá que soltar la pasta en la jodida bmw...jejeje...lo dicho, gracias a todos...

en ebay los he visto me parece q eran unos 100€ mas gastos de envio...

saludos

A

ARANTXA

Invitado
Entra en www.siniestrauto.com, y entra en el espacio "Stock Repuestos" tienen muchas piezas de BMW y si no, pues puedes llamarles al teléfono de contacto y te aseguras. Un saludo.

japan_buda

Baneado
Baneado
Reacciones
3
j*der...impresionante chicos...gracias de verdad

japan_buda

Baneado
Baneado
Reacciones
3
si es que soy un paquete en ebay....no encuentro nada....por favor, pasarme un enlace si podeis para ver como buscarlos y donde.....vaya inutil la firgen...

Devil 320

Forista
Reacciones
1
Busca como Fog m3

Pero en el paraca replica M3 no los llevas?

Salu2

japan_buda

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Otra cosa Mauri. cómo c**o los encargo, los compro y pago? si esque sois p*tas máquinas....p*tas MÁQUINAS.....menos mal que estais aquí....

ultra2

Forista
Reacciones
2
Hace tiempo vi en Ebay que El Chino (Bavarian Motorwerks) tenía tambien luces antinieblas M3.
Yo los compré en www.mundotuning.com, no recuerdo cuanto costaban.

J

Jo7

Invitado
el desguaces la torre tienen de todo---http://www.desguaceslatorre.es

_saludos y suerte

DAVIDDELI

En Practicas
Modelo
BMW 320D M
Reacciones
1
tengo problema con antiniebla

q es el antinieblas del faldon MII?? yo lo tengo y de ace unos dias tengo una antiniebla con umedad q le a entrado,alguien sabe como kitarla???.