Por Favor Ayuda con el Navegador

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Markk, 30 Dic 2004.

  1. Markk

    Markk Guest

    Hoy me ha llamado el importador de mi coche que por cierto es como el de Tizon (precioso) y quedamos que me montaria el navi en una bmw de aqui por temas de garantia . Resulta que me dice que le faltan cables etc que solo tiene la pantalla 16:9 el modulo dvd de navegacion y un cargador de CD. ha pasado por bmw y dice que no se treven a montarlo. Esta dispuesto a pagar lo que falta pero la pregunta es que le falta? Creo que el modulo de radio, el cablñeado, la Antena...me dejo algo? Alguien sabe una bmw de confianza que lo haya hecho antes ? Tambien le falta el mueble para desplazar el clima verdad? AYUDA please que lo queria tener prontito para darle una sorpresa a mi mujer...
     
  2. Markk

    Markk Guest

    Porfavor, porfavor ups son los nervios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si has comprado el kit de navegador nuevo,deberia de venir el cableado necesario para el montaje,junto con el manual de instrucciones.
     
  4. Mariete

    Mariete Forista

    Registrado:
    6 Sep 2002
    Mensajes:
    1.940
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325d (E90)
    Te faltan:
    - Cableado del GPS.
    - Cableado de preinstalación del cargador de CD's.
    - Antena del GPS.
    - Módulo de radio.
    - Tapizado del maletero.
    - Rack del maletero para montarlo todo (radio, cargador de CD y MK4).
    - Pieza de la consola central para bajar el climatizador.

    Y, por supuesto, desmontar medio coche para instalarlo todo.
     
  5. Markk

    Markk Guest

    El kit no lo compro nuevo el que me vende el coche por eso le faltan cosas, Por cierto alguien ha hecho lo mismo ? conoceis algun taller bmw donde lo hagan bien?
     
  6. Mariete

    Mariete Forista

    Registrado:
    6 Sep 2002
    Mensajes:
    1.940
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325d (E90)
    Markk, no me gustaría ser agorero, pero dudo que ningún concesionario oficial te monte un equipo de 2ª mano... Seguramente deberás recurrir a un car-audio para la instalación.
    Hay varios en el foro en tu misma situación, es decir, a punto de instalar y quienes ya lo han hecho. TANGO y AGUS están a punto de hacerlo, y creo que se lo van a hacer en un car-audio. LAWLESS se lo hizo él solito.
     
  7. Markk

    Markk Guest

    Gracias Mariete les pedire consejo y que me digan donde se lo hacen. Gracias por todo de verdad
     

Compartir esta página