por favor ayuda otro nuevo ruido

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por andrews, 7 Jul 2007.

  1. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    resulta que hoy con el climatizador puesto me bajo del coche y obvservo por el radiador como un ruido raro de correas, cuando piso el acelerador un pelin a ralenti se escucha como un clack clack raro, el clima enfria bien y si lo quito desaparece el ruido, el caso es que creo que es como una correa,,, en fin creeis que puede ser el dumper ese? solo lo hace con el clima o puede ser el compresor, gracias a ver si alguien sabe algo
     
  2. efesito

    efesito En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    692
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Murcia
    tiene pinta de ser el dumper de que año es el coche
     
  3. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    del 2007 de enero...
     
  4. TITORADIO

    TITORADIO Forista Senior

    Registrado:
    21 Abr 2007
    Mensajes:
    6.739
    Me Gusta:
    543
    Ubicación:
    EL PARAISO
    Modelo:
    E90 320D 204CV
    tensor de correa segun conce...
     
  5. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    y eso que es??? hace como un clac clac clac al acelerar un poco siempre con el clima puesto
     
  6. mistral

    mistral Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    palma de mallorca
    Modelo:
    UN POLLINO
    llevalo yaa
     
  7. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    pero no creo que sea nada grave no??? entonces el dumper ese no es?...
     
  8. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    nadie sabe na????
     
  9. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Pero lo del dumper no lo habían solucionado?

    Los coches tan actuales también lo sacan mal?
     
  10. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    yo que se si es que este coche es una verdadera mierda me tiene frito...
     
  11. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Prueba el coche con el clima puesto y sin el si suena más con el clima en funcionamiento es el "DAMPER"seguro
     
  12. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    gracias cubano, he estado en el taller esta tarde, mañana lo dejo todo el dia, creen que puede ser el dumper, de todas formas el crack de fer ya me lo habia dicho, otra vez gracias fer, deberian hacerte jefe de mecanicos de bmw en españa...en fin, ya estoy un poco decepcionado con este coche, lo del dumper es de juzgado de guardia, mi coche es de enero de 2007 y sigue con lo del dumper, que sera lo proximo...en fin gracias a todos y a ver mañana que pasa, saludos
     
  13. mistral

    mistral Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    palma de mallorca
    Modelo:
    UN POLLINO
    yo lo que habria hecho ya es llevarlo, no debe ser nada grave supongo,todos los climas sobre todo renault y bmw hacen un pequeño chasquido al activarlo,el culpable de este ruido se llama descompresor,que reduce bruscamente la presiondel liquido(frigorigeno)Esto es normal. Si el ruido se escucha solo desde fuera (pegadito al radiador)Es mas probable que se deba al compresor,ya que está justo detras.De todas formas llevalo ya.Está en garantia..
     
  14. mistral

    mistral Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    palma de mallorca
    Modelo:
    UN POLLINO
    Bueno ya veo..no te preocupes que te lo arreglarán :yes: pero vaya tostón
     
  15. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    no es un chasquido, es un clac clac cloc clac, y cuando acelero a ralenti un poco suena mas, solo suena con el clima, mañana lo dejo y espero que haya dampers de esos si no tendre que ir otra vez, y ya estoy hartito de ir: en 5 meses: tirones, reprogramacion de centralita, flexible del catalizador, engrasar pedal, ruido de escape misterioso y sin desaparecer aun y ahora creo que damper, j*der ya esta bien eso sin contar que cada vez que vas diagnostican y hay que volver hasta que llegue la pieza, por lo menos podian tener stock de piezas, todo esto sin contar otro bmw e 90 que me inundaron ellos en el propio taller con solo tres meses... desde luego vaya experiencia con la marca, eso si, el coche me encanta, pero fiabilidad???? en fin a ver si ya me deja de dar la lata con los ruiditos...
     
  16. pakkk

    pakkk

    Registrado:
    4 May 2007
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    De verdad que espero que te lo solucionen ya.
     
  17. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    pues esta mañana he dejado el coche he llamado luego y ya (en teoria) esta reparado, dicen que le han cambiado el damper ese, luego lo comprobare, desde luego vaya marca, llevan dos años cambiando dampers y todavia no lo solucionan, en fin saludos a todos
     
  18. maholinn

    maholinn Guest

    Amigo andrews, se que quizás no venga al caso, pero cada vez que te leo me acuerdo de cuando tuve el R19 16V del año 92... j*der tio me dió por los ruidos y lo tuve que vender... Cuanto más le escuchas mas le suena todo... Yo creo que es un pelín de mala suerte en ese sentido y mucho oído al tema, yo llegué a la conclusión de que a mi R19 le sonaban hasta las letras del permiso de circulación.

    P.D. El mio hace ese ruido a correas cuando está caliente, pero no el clac clac, le voy a llevar a ver...

    Saludos,
     
  19. Mulkurur

    Mulkurur Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En el Sur del Sur.
    Vaya putada!. Espero que se te halla solucionado satisfactoriamente. Yo soy un hipocondriaco con los ruidos. Podría oir a un grillo pelándosela dentro del estuche de los triángulos de emergencia a 100 metros y en una calle llena de tracas pirotécnicas.
    Sí sigue machacándote con los ruidos, puede que hallas tenido mala suerte con el ajuste final de tu unidad en concreto y tienes dos opciones:

    1.- Vender el coche y comprarte uno nuevo (a ser posible V6 o V8, que son más redondos)
    2.- Subir la radio

    Espero que tengas suerte.
     
  20. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Hoy en día los coches sea de la marca que sea es una lotería que como te toque al final terminas aburriendote y cambiandolo por otro,yo tambien llevo varias entradas al taller e incluso para cambiar partes del "sensatec" de las puertas y de la consola central que se habían "pelao" "increible"
     
  21. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    en fin, la verdad es que ultimamente estoy un poco obsesionado con los ruidos, ya le han cambiado el damper ese, y se le ha quitado el ruido, y cuando llego a casa vuelve a sonar en tin tin tin del escape, vuelvo a bajar al garaje y deja de hacerlo, yo ya paso de ruidos, voy a poner la musica a toda pastilla y mientras ande el coche... y paso de cambiarlo por otro, porque llevo 5 coches en 4 años; CONCLUSION: cuanto mas pendiente estes de un coche peor, todos dan algun problema asi que a pasar y a disfrutar del coche, desde luego tengo claro que el siguiente: un japones (honda o toyota) saludos a todos los foreros, sois los mejores, me encanta el foro este
     

Compartir esta página