Por favor, ayuda. Ron Dennis: Prepotencia o Acojone?

U

uno

Guest
ariel;4974168 dijo:
yo si 2005-2006?
en 2066 de mitad de temporada pa lante quizá; en 2005 en absoluto[/quote]

el mclaren de mitad pa lante pues casi lo mismo q el ferrari del 2006

en 2005 8 carreras ganadas por renault y 10 de mclaren.

a parte de la mala fiabilidad del coche, y el mal "fario" de kimi(o su maltrato segun...) montoya al final de temporada las monto varias veces dejando el 2º puesto para el buen provecho de FA (ya q este no fallaba nada en el 2005-2006 comparado con los demas, y estaba siempre).para mi fa, ganaria los dos mundiales tanto con el mclaren de kimi como con el ferrari de schumy

bmw-sauber este año no es ya solo bmw?

valla prepotencia el del denis, por q aunq lo piense(y yo tambien lo creo asi), solotarlo por la boca, es q no aprende. valla manera de cagarla "antes" del retiro#-o.

Josiño

Clan Leader
En los dos ultimos años en que renault ha sido campeon no ha sido el coche mas rapido ni tampoco el mejor.En 2005 el Maclaren era mejor de calle ..lastima que Kimi se empeñase en destrozarlo y lastima que Alonso no estuviese en Maclaren ese año...porque las ganaba todas.
Al año siguiente forza Ferrari,ese fue el mejor,con diferencia.
Creo que en eseos dos años el renault estuvo en segunda posicion como coche

J

jmagago

Guest
urkito;4973811 dijo:
Este tio no esta loco, ni muchisimo menos, lo que es tonto dell culo. Con lo que ha sido y lo que ha hecho vaya manera de cagarla al final de su carrera, y el final se lo esta buscando el solito.

dudo que alguien pudiera haberlo explicado mejor :finga:

freki

Forista Legendario
SuperV12;4981731 dijo:
En los dos ultimos años en que renault ha sido campeon no ha sido el coche mas rapido ni tampoco el mejor.En 2005 el Maclaren era mejor de calle ..lastima que Kimi se empeñase en destrozarlo y lastima que Alonso no estuviese en Maclaren ese año...porque las ganaba todas.
Al año siguiente forza Ferrari,ese fue el mejor,con diferencia.
Creo que en eseos dos años el renault estuvo en segunda posicion como coche
Toy de acuerdo... no era el mejor coche, pero si el que mejor salía y el más "homogeneo" y neutro en pista... y eso en manos de un piloto como Alonso, se convirtió en "arma letal". ;-)

Josiño

Clan Leader
freki;4982180 dijo:
Toy de acuerdo... no era el mejor coche, pero si el que mejor salía y el más "homogeneo" y neutro en pista... y eso en manos de un piloto como Alonso, se convirtió en "arma letal". ;-)
Ya te digo,era muy completo y fiable.....lastma que el de ahora sea tan diferente:cry::cry:

freki

Forista Legendario
Luis Rivero;4982189 dijo:
no entiendo cómo no es despedido por incompetencia.
A todo cerdo le llega su SanMartín... ahora mientras haya posibilidad de que McLata gane el mundial, no pasará nada... pero como la vuelvan a cagar, que se preparen tanto este sr. como su pupilo...
Hoy por hoy, tienen el bujero del culo prieto..! :descojon:

Josiño

Clan Leader
freki;4982275 dijo:
A todo cerdo le llega su SanMartín... ahora mientras haya posibilidad de que McLata gane el mundial, no pasará nada... pero como la vuelvan a cagar, que se preparen tanto este sr. como su pupilo...

El Estudiante

Clan Leader
freki;4982275 dijo:

No os olvidéis del hombre de Mercedes en el equipo, Norbert "Salchichas" Haug, que se supone que está ahí para algo ... lo único que hace es decir a todo amén y reirle las gracias a Dennis.

Saludos.

Pocas

Forista Senior
Lobo Blanco;4982698 dijo:
No os olvidéis del hombre de Mercedes en el equipo, Norbert "Salchichas" Haug, que se supone que está ahí para algo ... lo único que hace es decir a todo amén y reirle las gracias a Dennis.

Saludos.

Joer, es lo que mas me fastidia de todo, el tio tiene pinta de ser, pues eso buen tio, pero parece que esta ahi solo para hacer lo que tu dices lobo, decir a todo amen y asi esta pasando creo que no esta imponiendo el papel que deberia tener mercedes en esa escuderia, justo todo lo contrario a BMW donde el trabajo de 'Super' Mario Theissen esta dando sus frutos. ;-)

8

8440bdd

Guest
Lobo Blanco;4982698 dijo:

Saludos.

mercedes apoyará incondicionalmente a denis, hasta justo un segundo despues de despedirle. siempre es así. y francamente, espero que sea tarde.
sino ¡ de que nos íbamos a reir esta temporada!:dan:

correcaminos-mic

Clan Leader
8440bdd;4984308 dijo:
mercedes apoyará incondicionalmente a denis, hasta justo un segundo despues de despedirle. siempre es así. y francamente, espero que sea tarde.
sino ¡ de que nos íbamos a reir esta temporada!:dan:

:descojon::descojon::descojon:También es verdad