Por favor, busco opiniones sobre este vehiculo del concesionario TRIOCAR en Gijón.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Patxi28, 26 Feb 2007.

  1. Patxi28

    Patxi28 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    180
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    330i
    Hola a todos,

    Habia hablado de este coche en el foro Z pero como me gustaria consultar mas a nivel general el tema del concesionario donde esta, pues lo pregunto por aqui tb.

    Resulta que estoy muy animado a adquirir este vehiculo del concesionario Triocar en Gijón.

    Es de Noviembre del 2005, me han comentado que es del gerente, tiene 19.000 km y me han dicho que me pueden extender la garantia oficial otros 2 años mas, ya que todavia no ha caducado y se puede extender. Lo que mas confianza me da es esa extension de garantia oficial precisamente. No hay problemas con el tema de la garantia no?

    Que opiniones me podeis dar sobre este concesionario en cuestion? Alguien de la zona de Asturias lo conoce? Y sobre el coche? Muchas gracias. Aqui os pongo fotos.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Jose6998

    Jose6998 Guest

    Precio?
    Por cierto, precioso.
     
  3. Patxi28

    Patxi28 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    180
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    330i
    puesssss.....me piden 40.000, pero ni me lo plantearia si no fuera por que tiene pinta de estar muy bien cuidado y por que me han asegurado que me dan garantia oficial BMW extendida otros 2 años. Y bueno, el coche va bastante cargado de extras.
     
  4. natxo

    natxo Forista

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    955
    Me Gusta:
    0
    tiene buena pinta pero los hay mas bararatos y tmbien con garantia ampliable
     
  5. jjshearer

    jjshearer Forista Miembro del Club

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    Modelo:
    530xi, mini cooper
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No se como andan los precios, pero eso si, el coche tiene pinta de bien cuidado y es precioso.
     
  6. Jose 320cd

    Jose 320cd Guest

    Tiene una pinta estupenda lo de gerencia? Te cuento yo estuve mirando un 520D y me ofrecieron uno del gerente con 4000 kms esto fue en Navidad. Puede ser que haya más de un gerente no lo sé. de todos modos yo te lo comento.

    Un saludo.
     
  7. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    tiene muy buena pinta eso si el precio me parece un poco elevado,por 39000 euro te puedes traer un 320d con pack M xenom,navegador,llantas 18 sensor de lluvia y luz...
     
  8. GRIESKA

    GRIESKA Guest

    El z en cuestion es del gerente, vamos es su coche. Luego aparte de este cada poco tiene coches matriculados de gerencia. Vamos que no te engañan
     
  9. SERM3

    SERM3 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    485
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    ///M´s
    Por esa regla de tres...por ese precio tambien se puede comprar un M3...él esta pidiendo opinion sobre ese modelo y sobre ese concesionario...no que se puede comprar con ese dinero...
    Yo los dos M3 que tuve los compre en ese concesionario y muy buen trato...aunque ahora ya no estan los señores que me hicieron las operaciones...no se si seguira Toni de jefe de taller pero si es asi es un tio muy majo...
    Un saludo
     
  10. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    Al gerente o dueño no lo se..le han mandado de alemania un 645ci con todos los extras y lo se por que me lo dijo un vendedor del conce..son de los de gerencia como te dice el compañero,dentro de unos meses lo venderan o a saber,,,
     
  11. Jose 320cd

    Jose 320cd Guest

    Totalmente de acuerdo. Pense que hablaba de vehiculos matriculados
     
  12. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    La mayoria de la gente que conozco cn un beme lo compran en triocar(gijón) y no en Autosa(Oviedo),todo el mundo dice que tienen mejores ofertas y mejor trato en Triocar.
     
  13. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    el precio me parece excesivo..pero del concesionario solo puedo hablar bien..mi hermano compró el coche allí y lo lleva para todo allí y esta encantado =)
     
  14. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Me uno a los demas. Me parece un poquito caro
     
  15. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    Mira, yo compre ya 2 coches en Triocar y todos los mantenimientos tanto del M3 como del Z3 me los hacen ellos y hasta el momento ni un problema.

    En cuanto a los coches que venden, te comento, mi padre compro un 525tds, yo un 330ci y mi actual M3 y muy serios. No se si habrás hablado con Alberto Rilova, responsable de los Vehiculos de Ocasion, yo es con el que trato mis compras y es un tio de PM, a los demás no los conozco, no puedo opinar de ellos, pero como te digo, son bastante serios en los aspectos que yo los conozco.

    Si estas interesado, yo tengo que ir mañana ó pasado a mirar unas cosas, si quieres hablo con Alberto que me comente en persona "la vida" del coche, le echo un vistazo y te digo algo. No es lo mismo en fotos que al natural.

    Como te digo, yo no tengo ningun problema en ir a verlo y mirartelo, al contrario, es un placer echar una mano a otro forero ;-)

    Ya me diras algo...
     
  16. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    40.000 me parece mucho :O
     
  17. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Mi padre repara su coche allí y yo le hice algunas cosas al mío allí también. El anterior, un 406 STDT lo compré de segunda mano allí y la garantía la llevan a rajatabla, te cambian hasta las pegatinas si tienes un problema. Como concesionario, son como cualquier otro de BMW, es decir, pagas demasiado para no obtener en la misma proproción. Si te sirve de ayuda a mí me querían cobrar 240 euros (3 horas de mano de obra de un tío) por cambiarme el idioma del OBC, cosa que hice en otro taller en 2 minutos de reloj y gratis. Los talleres son muy buenos, mientras lo son. Por el coche compra si te gusta, la garantía te la van a respetar como si fuera nuevo, por el concesionario, fíate de ellos como de cualquier otro.
     
  18. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    lo veo muy wapo
     
  19. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    bonito z lastima k no sea un z3 pero no esta mal ! pero x aki vi uno en venta precioso mejor precio
     
  20. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    Coincido con los compañeros que el precio es algo excesivo, pero si pagar 4000-5000 euros "de mas" te da tranquilidad....adelante.
    respecto al coche es absolutamente precioso......
     
  21. gatoisf

    gatoisf Forista

    Registrado:
    24 May 2004
    Mensajes:
    1.635
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Palma
    Modelo:
    Buscando
    Hola Patxi, ese coche lo cogió el gerente para su mujer el año pasado. Está impecable, es de total confianza.
     
  22. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    El coche lo he visto un par de veces con el gerente, y esta precioso :wink:
     
  23. Patxi28

    Patxi28 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    180
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    330i
    Muchas gracias por vuestros comentarios, se agradecen. Por cierto, alguna opinión más?
     
  24. macio147

    macio147 En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    317
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    BMW 325d e92
    Si te sirve de algo, ese coche estaba en exposición en Triocar el 6-6-04. Tengo fotos si te interesa.

    Sólo te puedo comentar que ha estado en exposición durante bastante tiempo. También me llamó la atención que varias de las veces que lo vi estaba lleno de polvo... será que al ser negro se le vé más.

    Saludos
     
  25. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Cada cual hace con su dinero (si lo tiene) lo que mas le apetece,,,,,,,,, aunque sea un coche de segunda mano, claro!
     
  26. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Por 40.000 tienes un M seminuevo muy apañado ...
     
  27. pelin carete no?
     
  28. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    pues yo lo he visto alli aparcardo y tiene muy buena pinta!! triocar asta ahroa no tube ningun problema con ellos, la gente de recambios muy maja,, y los del taller,, pues las veces que me atendieron pues muy bien,, la ultima vez, para arreglar un golpe de chapa... eso si, lo veo un poco caro el coche!!!!

    Saludos.
     
  29. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    Si, pero eso es ya a gustos... Si a patxi le gusta el Z4... no le quiteis la ilusion hombre!!!!:wink:
     
  30. warrior69

    warrior69 Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    alcala la real
    pues es precioso tio. suerte con la compra
     

Compartir esta página